|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cerberus
Sabéis si se puede activar remotamente el gps con Cerberus? Es que si pierdes o te roban el móvil y tienes el gps desactivado no se podría localizar si no se puede activar remotamente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has instalado como root, si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ayudita, please!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hooooostias si me decís que se puede activar en caso de pérdida lo compro ya. Yo estoy acostumbrado a llevar el gps Off eso de tenerlo encendido y que empiece a chupar no...
Enviado desde mi S3 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede.
Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para obtener estas características, desinstale Cerberus, descargue*cerberus.zip, colóquelo en la tarjeta SD e instálelo desde recovery. Cerberus también está disponible en ROM Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y no necesito gps para localizarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||