|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, he estado probando temas como el del Andry Birds, de esos nuevos interactivos y tal para el launcher, y a mi me han dado lag, hay dos cositas sin traducir, se me ha quedado una vez pillado el movil y finalmente se me ha quedado en boot looping, he vuelto a instalar lo mas limpia posible(otra vez JVU...etc) y no pienso ponerme otro tema de esos por si acaso.
Si alguien puede que confirme que no es problema mio, porque si no lo es hay que comunicarselo a Muchopoli, porque la ROM va de perlas
Última edición por OPNS Día 23/08/12 a las 14:53:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen valiendo los temas de la v4 no? En principio no tendria que haber problema.
Por cierto muchopoli de donde te descargas tantos temas? O esos vienen con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414686
|
||||
|
||||
|
yo he usado el de angry birds y el unico problema es al desbloquear que no reacciona a la primera de ahi en fuera nada, oye pero aparte del de angry birds hay mas temas parecidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Los temas se ven a partir del minuto 1:43. Espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
|
En la presentacion que hiciero para el Xiaomi mi 2 si que mostraron mas, habia uno que era como un escritorio y la lampara era el brillo de pantalla y tal. Lo he estado buscando pero no lo he encontrado, aqui te dejo el video para que lo veas.
Edit: Los temas se ven a partir del minuto 1:43. Espero haberte ayudado. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguire buscando.
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas a intentado pasarle el antutu a la rom porque a mi no se porque motivo cuando va a hacer el test de los soldados salta i se cierra
edito: misteriosamente ya funciona A 1,2 CON SIO y ONDEMAND da 3657 puntos nada nada mal
Última edición por log30 Día 23/08/12 a las 16:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he probado el de Angry Birds, la primera vez me ha ido como el culo, me daba FC, la pantalla pillada y despues un boot loop, he vuelto a instalar, y ahora me va bien, y no he hecho nada no se porque antes me iba fatal, pero lo he puesto ahora otra vez y ya me funciona correctamente. He buscado los temas pero nada, no los he encontrado.
Seguire buscando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de bajarlo...
han borrado en enlace ? El enlace del archivo que has solicitado no es válido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma...
cuando espero los 20 segundos me sale ese cartel... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el problema con el retraso al encender la pantalla desde el botón donde se apaga el móvil y demás, solo me pasa a mi?¿ es increíble solo me pasa en las rom miui
|
|
|