|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pegado una leída y no he visto en el hilo, cuando dejo el móvil conectado y se termina de cargar, se queda con la pantalla encendida hasta que la apagas manualmente, me pasaba ya con la v10 y posteriores, alguna idea? No encuentro la opción de "mantener pantalla encendida mientras carga" para poder desactivarlo...
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pegado una leída y no he visto en el hilo, cuando dejo el móvil conectado y se termina de cargar, se queda con la pantalla encendida hasta que la apagas manualmente, me pasaba ya con la v10 y posteriores, alguna idea? No encuentro la opción de "mantener pantalla encendida mientras carga" para poder desactivarlo...
Un saludo y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato, ahora mismo estoy en la rom Xlite y me quería pasar a Omega v14 (o 15), pero además de los wipes típicos para cambiar de rom quería borrar absolutamente todo lo de la memoria (formateo) del movil. Asique era por que me recomendarais la forma más rapida-directa de hacer esto.
¿Osea puedo hacer lo de restablecer datos de fábrica con la Xlite? y me quedare sin root ni cw recovery, asique vuelvo a hacerle el root y el cw y luego ya flaseo la Omega ¿o hay una forma más directa? Edito: La 15 ya a salido asique sería con esa. Última edición por Galwn Día 22/08/12 a las 22:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he metido omega 15 y ahora el wifi no conecta, me pone conexion debil y tengo el ruter a 10 centimetros jaja, eso si he metio la 15 encima de la 14 a pelo jaja mañana probare a hacer wipes y demas Última edición por Paeter Día 23/08/12 a las 00:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que se cierren las carpetas creadas en el escritorio instantaneamente al abrir un programa? Cuando vuelvo al home, sigue abierta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Metida la 15 sobra la 14 con los wipes excepto el de factory reset y perfecto. Eso si llevo pocas horas con ella. La 14 a mi parecer iba mas lenta.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() directamente parece ke lo han kitado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bajando la V15, espero que corrija algo el gasto de batería. Con eso me conformo. Si mejora el rendimiento ya sería la bomba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da guerra al hacer llamadas
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le sale cada vez que va a desbloquear la pantalla deslice el dedo sobre un acceso directo... no tengo manera de quitarlo :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
El wifi todo ok. Otra cosa es que hay veces donde trató de seleccionar apps para meter en carpeta al mismo tiempo pero cuando le doy guardar el touchwiz me da Fc. Por ahora comentó estas novedades. Personalmente me gustó, no me sentía gustó con ninguna romana jelly bean, pero esta me hizo cambiar de parecer.
|
||||
|
||||
|
por cierto Inidie (el creador de la Rom) a sacado un kernel Fix ke supuestamente arrelga el tema del wifi Insecure Kernel XXDLH6 fixed http://goo.gl/kfw6B |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te tienes ke ir a aplicaiones y buscar uan llamada Help, cuando la tengas la detienes y deberia desaparecer el cartelito ese
por cierto Inidie (el creador de la Rom) a sacado un kernel Fix ke supuestamente arrelga el tema del wifi Insecure Kernel XXDLH6 fixed http://goo.gl/kfw6B ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la V15, y el wifi por ahora marcha, ahora toca trastear a ver como se comporta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom tiene algún tipo de error porque tengo desactivado la casilla de texto de ayuda en pantalla de bloqueo y aun asias me sigue saliendo el maldito texto diciendo que tengo que deslizar el dedo para entrar en la aplicación....que puedo hacer???:confused: