|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con aplicación instalada para manejar una TV, estoy entre una Samsung y una LG y no se cual va mejor con estas aplicaciones que sirven para manejar el smart TV y todo eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores disculpen la pregunta hay algún Tutorial de como sacar todos los programas chinos q vienen de fábrica con la Tablet u30gt? Si hay me podrían pasar el link por mp perdonen y gracias por si ayuda
![]() Enviado desde mi GALAXY S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar un teclado guapìsimo, pensado para escribir en la tablet con las dos manos, se llama thumb keyboard, es de pago pero està en blackmart
Tapatalkeando con mi Cube u30gt con la rom BudaDroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el firefox instalado es que a mi en google play solo me sale la beta y en el pc encontre la no beta pr me dice que no es compatible asi que supongo que desde un apk si podra y es qe quiero probarlo a ver s puedo meter los scripts del ogame ya que son de mucha ayuda y en los otro navegadores no se puede y es por probarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he bajado desde el aptoide el firefox y me gusta muchisimo mas la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien conoce algun reproductor de video que soporte adelantar y retraasar los videos por red y que cargue sus subtítulos?
Porque ni MX ni VLC ni el standard me dejan... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el bsplayer y creo que me quedo con el de lejos!
Me carga cualquier archivo por streaming con sus subtitulos, me deja avanzar y retroceder, cambiar la pista de audio,etc... Es increible! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!!
Fantástica, arranca rápido y va muuuuy fluida Voy a ver si tengo tiempo de probarla a fondo hay... o mañana... Pero no encuentro un navegador de internet en los programas instalados?? Hay que instalarlo?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado "aptoide", una aplicacion de market "alternativa" que funciona bastante bien.
funciona a base de repositorios y sino encuentras algo busca otros repositorios y listo. he podido instalar "onlive" y "onlive-desktop" que no me dejaba a traves del google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que alguno tipo jdownloader va a ser algo dificil, voy con uno mas sencillito... Cual usais para ver la tdt por internet? En el xperia s utilizo el Tdt A La Carta pero en la cube no me visualiza ningun canal...
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada una ROM que no incorpora Google Talk. Esta aplicación tampoco esta en Google Play, ¿alguna sugerencia de como conseguirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
lector de comics
Bueno chicos, pues trasteando y trasteando, dos programitas que aconsejo encarecidamente
Apalabrados - Juego por turnos que trata de conseguir más puntos que tu rival (por red) mediante la formación de palabras letra a letra. Muy adictivo. Comic Rack - genial lector de comics. Hará las delicias de más de un fan de los comics. Aparece en el blackmart... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de visor de videos yo he puesto el mx pro, y se puede hacer que desaparezca la barra de tareas de abajo y que se vea la pantalla completa???, mil gracias...
Por cierto yo le he puesto el launcher apex que es el que tengo en el motorola defy y va genial, y otra cosa más le he puesto el beautiful widget y tarda muchisimo en cargar al principio, es normal??? y alguien por privado me podría pasar enlaces para ebooks y comics??? , mil gracias Pd--> curiosisimo google market me reoconoce el dispositivo como samsung sgh-t989, y con quadrant me da 4000 y pico en el testeo... Última edición por kike3050 Día 24/08/12 a las 18:44:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||