|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en modo recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 2 y ahora el scroll lo veo demasiado rápido, mw gustaba mas antes, que era mas lento.. y ahora veo que pega algún que otro tirón cosa que antes no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se ha reparado los bugs (el ¿) en la 2.0? 2.1... eliminado aroma instaler... cagada? O es por algo en especial? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por manixiu Día 23/08/12 a las 00:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta ROM ¿ Puede poner algun pantallazo de algún benchmark para ver como va ?
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me entraba en modo recovery en la 1.2. Luego probe a encenderlo y tampoco se encendia... Solo me dejaba arrancar en modo download. No hice nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas app son tan poco fiables como útiles los taskkiller (para el que no lo sepa no es productivo usar esto en android o linux)
|
||||
|
||||
|
Para que? Esos tes no son de fiar lo que vale es instalar y ver si va fluida o no te puedo decir que en ginger los benchmark me han dado siempre valores muy altos y sin embargo JB lo noto igual o mas fluido que esas.
Estas app son tan poco fiables como útiles los taskkiller (para el que no lo sepa no es productivo usar esto en android o linux) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que? Esos tes no son de fiar lo que vale es instalar y ver si va fluida o no te puedo decir que en ginger los benchmark me han dado siempre valores muy altos y sin embargo JB lo noto igual o mas fluido que esas.
Estas app son tan poco fiables como útiles los taskkiller (para el que no lo sepa no es productivo usar esto en android o linux) ![]() Ayer me puse otra JB y no llegaba a 2000 (y sin embargo me parecía super-fuida). Acabé quitándola y volviendo a la LPG ... Estoy de acuerdo contigo en que no hay que sobrevalorar los benchmarks, pero si que pienso que son fiables y te permiten hacerte una idea de lo 'fina' que va una ROM ... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes que nada muchas gracias por la rom amigo esta re buena, pero tengo un problema :/ no se porque pero no me deja entrar a la configuracion para poder instalar aplicaciones de terceros, me dice que la aplicacion configuracion ha tenido un problema y debe cerrarse, alguna idea de que hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí