ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión?
Apolo 3-31 74 35.24%
Siyah 4.1.1 101 48.10%
Phenomenal 6.1 35 16.67%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/12, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Al final odin que te vi y sin probelmas. Volvi a instalar todo de 0 y aki estoy despertandome a las 2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/08/12, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Agus..... Agus.....ande andas.......soy yo.... tú pesadilla. Oye ya en serio, lo del fondo de cortina por el pc no hay manera ( algo haré mal). Me he centrado en hacerlo con el ninjaphorm y la verdad que cuando te pones y con tu magnifico tuto ( boing,boing) parece muy sencillo.
Bueno pues ayer te dije que no aparecía ninguna foto cuando llegaba la hora de buscarla y descubrí que era porque las fotos son jpg y las que el ninja encuentra tienen que ser png. He renombrado la foto que quiero y ya la encuentro con el ninja, pero cuando la selecciono me dice que no se puede.
Que pasa ahora? Gracias por adelantado agus ( o quien se atreva a hacerme caso);)
Por cierto..... a todos los listillos que tantas cosas sabéis hacer ( temas,cortinas,cierres de cortinas,status bar............) haced como juli,cogeros vacaciones, llevo 1 mes haciendo tropecientos flaseos diariamente, tengo a la familia abandoná,no como,no duermo, parad ya!!!!!!!!!.
En serio, sois la leche de buenos, esto es un pique ( me rio yo de otras adicciones )

Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
XEXPIR XEXPIR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Muy buenas ... sabéis si a la Rom se le puede poner el Efecto TV-Off ?? estoy buscando y me vuelvo loco .. jeje ..

Muchas gracias
Viejo 23/08/12, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Puede ser por dos cosas:
No tienes marcada la depuración USB.
Problemas de Licencia

Offtopic: Vaya mierda lo del Garajonay
Pues, sí, los incendios ahí no interesa apagarlos y no sé por qué... cabro....es

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Échale un vistazo a data / app y borra si tienes alli, lo de titanium.odex que te crea el Lucky.. por si acaso..
correcto. allí estaba y lo eliminé y ya furula.

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
agus a mi me paso lo mismo, instalando otro, tampoco me dejaba ,así q con el root explorer vi q había algún resto por ahí, y lo elimine, supongo q era el archivo q dice andro
Efectivamente my friend. El andro tenía razón, jijiji.
Viejo 23/08/12, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Agus..... Agus.....ande andas.......soy yo.... tú pesadilla. Oye ya en serio, lo del fondo de cortina por el pc no hay manera ( algo haré mal). Me he centrado en hacerlo con el ninjaphorm y la verdad que cuando te pones y con tu magnifico tuto ( boing,boing) parece muy sencillo.
Bueno pues ayer te dije que no aparecía ninguna foto cuando llegaba la hora de buscarla y descubrí que era porque las fotos son jpg y las que el ninja encuentra tienen que ser png. He renombrado la foto que quiero y ya la encuentro con el ninja, pero cuando la selecciono me dice que no se puede.
Que pasa ahora? Gracias por adelantado agus ( o quien se atreva a hacerme caso);)
Por cierto..... a todos los listillos que tantas cosas sabéis hacer ( temas,cortinas,cierres de cortinas,status bar............) haced como juli,cogeros vacaciones, llevo 1 mes haciendo tropecientos flaseos diariamente, tengo a la familia abandoná,no como,no duermo, parad ya!!!!!!!!!.
En serio, sois la leche de buenos, esto es un pique ( me rio yo de otras adicciones )
A ver, alma de cántaro, jojo. Efectivamente, el ninjamorph sólo encuentra imágenes para sustituir que sean png.
No le cambies la extensión así a lo bruto. Abre tu jpg con el paint, que lo tenemos todos en el windows, le cambias el tamaño, o bien seleccionas un cacho de la foto para que sea de 480x800 y le das a guardar como y seleccionas png.
De todas maneras, no entiendo cómo puede ser que no te funcione el update del embarcadero.
Tú no llevarás un tema puesto en vez de la rom original???????
 Cita: Originalmente Escrito por XEXPIR Ver Mensaje
Muy buenas ... sabéis si a la Rom se le puede poner el Efecto TV-Off ?? estoy buscando y me vuelvo loco .. jeje ..
A la flash rom final, tal y como viene de serie no se le puede poner. Pero hay maneras de hacerlo... pero ahí tendrá que hablar juli porque no sé si ya hay permisos para poner algunas cosas...
Viejo 23/08/12, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje

Buenas amigo soy el más novato por aquí pero voy a intentar ayudarte

Con el permiso del compi carlospatin en el post 2480 hay un zip flasheable de cortinas,
descargate ese zip, cuando lo tengas boton derecho del ratón propiedades/ se abre con/ cambiar / explorador de windows ( como ha explicado el compi kakarotto24 un par de veces ya ) entras en MORPH/SYSTEM/APP/SYSTEMUI/RES/DRAWABLE-HDPI
el que tienes que cambiar es tw_quickpanel_bg. ( en formato png)
Coges una foto que tenga tamaño de 480x800 y le pones ese nombre, la cambias y listo

Acuerdate de cambiar otra vez se abre con para que sea el zip otra vez. Meter al telefono flashear y listo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario:
Viejo 23/08/12, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Phoenyx en tu tema no me deja poner imagen en la cortina de notificaciones con el ninjamorph, cuando lo hago todo y reinicio se me va la barra de notificaciones las imagenes de fondo
Viejo 23/08/12, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Nada Agus, no se puede nada..

Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado

Para los cocineros... buscando por ahi, he encontrado el xda auto tool, que es como el apk tool, pero con interfaz grafica. Lo estoy probando y la verdad, en linea de comandos no me era dificil, casi que prefiero ese metodo, pero asi se queda muy bonito.
Viejo 23/08/12, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Phoenyx en tu tema no me deja poner imagen en la cortina de notificaciones con el ninjamorph, cuando lo hago todo y reinicio se me va la barra de notificaciones las imagenes de fondo
Es que si llevas un tema, el proceso no es el mismo... Dime qué tema llevas y luego intento hacerte un update para que la cortina te funcione en ese tema.

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Nada Agus, no se puede nada..
Pues nada jefe, si no se puede, no se puede!
Por cierto, tú qué coño haces aquí? No te ibas de vacaciones dos semanas?
Fuera de aquí, coño, que cuanto antes te vayas antes vuelves... jojojojo... tú no aguantas ni 5 días, ya verás, que eres un ansias vivas.... jojojo
Viejo 23/08/12, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
XRV750 XRV750 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2/S4 // Tab 2 10.1"
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por XRV750 Ver Mensaje
Oye Juli, llevo la Style 3 y va de cine, instalada solo con dos wipes, de momento ningun problema y eso que llevo toda la noche trasteando. Solo una pregunta: puedo instalar el teclado xperia de la flash room y como hacerlo. Lo he buscado en el zip de la flash y no encuentro. Gracias y enhorabuena maquinas.
Alguien sabe como extraerlo de la FLASH y pasarlo a la STYLE3. Gracias.

July, descansa un poco pq asi descansamos todos, jo...er.
Viejo 23/08/12, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

[quote=Aguslage;5531770]Es que si llevas un tema, el proceso no es el mismo... Dime qué tema llevas y luego intento hacerte un update para que la cortina te funcione en ese tema.

Llevo el tema red de phoenyx
Viejo 23/08/12, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Alguien sabe como extraerlo de la FLASH y pasarlo a la STYLE3. Gracias.

July, descansa un poco pq asi descansamos todos, jo...er.
No tendrás hecha una copia con el titanium u otro programa similar con el que puedas restaurar?
Viejo 23/08/12, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=Joan_8;5532360]
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Es que si llevas un tema, el proceso no es el mismo... Dime qué tema llevas y luego intento hacerte un update para que la cortina te funcione en ese tema.

Llevo el tema red de phoenyx
Jo, ese aún no me lo bajé... se me acumula el chollo. A lo noche lo descargo y lo empiezo a mirar para hacerte ese update. Tú tranquilo, que salir ha de salir.
Viejo 23/08/12, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
onix_dmi1 onix_dmi1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola amigos. Llevo tiempo siguiendos en el foro. Escribo para saludaros y deciros que sois unos máquinas de esto de las ROMS y la tematizacion . No he podido agradeceros antes vuestros esfuerzos porque me resulta complicado seguir el ritmo del foro (de hecho llevo un mes entero intentando ponerme al dia). Pero hoy por fin conseguí llegar al final, asi que ahora podre participar más a menudo. Gracias!!!!!!!!

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a onix_dmi1 su comentario:
Viejo 23/08/12, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
He hecho wipe cache y dalking y he instaldo la s3 y al poner el pin se me queda hay y no pasa.Hay que hacer algo mas

Viejo 23/08/12, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
Agus mira tu cortina,intento hacer los pasos pongo el mismo nombre,foto 480*800etc cierro,cambio otra vez a winrar.lo meto en la sd,flaseio y cortina en negro

Viejo 23/08/12, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sergiaunon Ver Mensaje
He hecho wipe cache y dalking y he instaldo la s3 y al poner el pin se me queda hay y no pasa.Hay que hacer algo mas

A mí cuando me pasa eso vuelvo al recovery y vuelvo a hacer wipes. Luego ya suele arrancar!

www.trastesduo.com
www.soundcloud.com/trastesduo
Viejo 23/08/12, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
No tendrás hecha una copia con el titanium u otro programa similar con el que puedas restaurar?
No tengo copia con Titanium, solo tengo copia de app+datos, ya no hago copia de sistema para evitar mezclar, no se si lo hago bien, pero lo hago asi.

He buscado dentro del zip de las dos FLASH y no encuentro la app correspondiente.

Sabes cual es?

Viejo 23/08/12, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo copia con Titanium, solo tengo copia de app+datos, ya no hago copia de sistema para evitar mezclar, no se si lo hago bien, pero lo hago asi.

He buscado dentro del zip de las dos FLASH y no encuentro la app correspondiente.

Sabes cual es?
PD: instale la STYLE 3 encima de la FLASH, sin format data, solo wipe cache y wipe dalvik. En teoria me habria de salir con los mismos teclados, no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /