|
||
|
|
||||
|
||||
|
No a ver, hacer un restablecer de fabrica es lo mismo que hacer wipes data factory reset desde el recovery, es lo mismo.
Hacer eso no pierdes ni recovery ni bootloader abierto ni nada, te deja todo limpio para meter la rom que quieras flashear después. Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una temporada con la stock y de pasar un par de semanas en Miui con el gran trabajo de Lord me vuelvo a la de veloz que ya la echaba de menos , me e puesto la Milestone y va perfecta , le e puesto el icono de batería de la pila y esta chulisima , por cierto ayer me e puesto también el reproductor de musica walkman de sony que portaron los de xda y es una pasada , http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1820743, gran trabajo Veloz aunque no lo parezca sigo tus trabajos y enhorabuena por el foro , un saludo a todos.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por soulfuric Día 23/08/12 a las 15:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una temporada con la stock y de pasar un par de semanas en Miui con el gran trabajo de Lord me vuelvo a la de veloz que ya la echaba de menos , me e puesto la Milestone y va perfecta , le e puesto el icono de batería de la pila y esta chulisima , por cierto ayer me e puesto también el reproductor de musica walkman de sony que portaron los de xda y es una pasada , gran trabajo Veloz aunque no lo parezca sigo tus trabajos y enhorabuena por el foro , un saludo a todos.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Hacia semanas que no te leía, que tal es ese reproductor? si lo ves bueno, pásamelo y lo meteremos en el update para que lo disfruten los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1820743 Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Veloz , la miui tenia una opción que te dejaba ver la velocidad de la conexión en la barra de estado , la milestone tiene esa opción?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se esta refiriendo a la tasa de transferencia en ese momento, es decir los kbps de subida y bajada a la red. He visto Miuis que lo llevan en la barra de notificaciones.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por ese estupendo reloj
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro en el udateme el reloj ese
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... la Alarma inteligente del Reloj del S3 este que habéis puesto no funciona no?? a mi no por lo menos no me suena, es algo que hechaba de menos del S2
|
|
|
||||
|
||||
|
No para nada , como digo sigo vuestros trabajos pero me tome un respiro con las Roms , el reproductor esta en este post de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1820743 Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() El reloj que se ha portado del s3 es el que tiene cronómetro, cuenta atrás, alarma y horas del mundo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |