Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Compra tablet en EE.UU.

Dentro de unos dias me voy de viaje a N.Y. y tengo la intencion de comprar una tablet. No tengo la menor idea sobre este tema, y me gustaria haceros unas preguntas:
1º Quisiera que fuese una Samsung, pero no se que modelo elegir. Cual es la mejor?
2º Mi presupuesto, podria llegar a unos 300€. Estan mas baratas alli?
3º Tendria algun problema cuando llegue a España?
4º Solo quiero conexion wi-fi. No quiero ni 3g ni nada de eso, para eso ya tengo el movil
Muchas gracias por vuestros consejos y si necesitais mas datos para vuestro consejo preguntar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/12, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo estuve en NY el verano pasado y estuve curioseando un poco. De lo poco que miré si me di cuenta de que estaban más baratas pero tampoco era un ahorro grande, allí, los precios por lo general vienen expuestos sin en el V.A.T (algo parecido al IVA de España) con lo que da la sensación de ser más barato de lo que luego es realmente pero tus 50 euros o así si te podrás ahorrar.

El cargador de enchufe será el de tipo americano con lo que tendrás que hacerte con un adaptador para cuando llegues a España, aunque algunas marcas sólo proporcionan cargador mediante USB.

Hay muchísimos más modelos y variedad, por tanto no puedo aconsejarte una Samsung o marca en concreto, hay a cientos de las que en España no hemos oído hablar.

Luego hay pequeñas cositas en las que tengo duda como si sería compatible el HDMI con las televisiones europeas y como funcionaría el tema de la garantía si se estropea.

Eso es todo lo que sé. Sólo estuve unos 15 minutos en unos grandes almacenes de cacharretes electrónicos y es lo que saqué en claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
ioannespavlvs ioannespavlvs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo estuve en la tienda apple de la 5th ave. Y estuve a puntito de traerme un ipad pq el cambio era muy favorable. Si compras algo o lo facturas en la.maleta bien enbaladito o lo desembalas y te lo echas encima para evitar impuestos aduaneros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
ioannespavlvs ioannespavlvs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Y... Ojo con comprar en tiendas no oficiales te pueden meter una autentica castaña. Este tipo de tiendad son muy proclives en times square, etc...aparecen superofertas pero luego son cacharros de marca vendidos solo en usa y antiquisimos, solo que el turista ve la marca y el precio y pica, pero son viejos modelos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias a los 2 tendre en cuenta todo lo que me comentais. Tambien me han dicho, que tienes la oportunidad de pagar a traves de la visa en la moneda que quieras y si elijo pagar en euros me ahorro los gastos del cambio de moneda.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Pues te diría la reciente Note 10.1, pero no sé si podría llegar a costar alrededor de 300 o 400 euros allí. Sólo te digo que aquí nos la van a vender por lo menos a 600 euros XD. Sino busca una Tab 2 de 10.1 que seguro que te la puedes traer por menos de lo que pides (ten en cuenta que aquí la Tab 2 de 16 GB versión Wi-fi vale 350 euros)

Luego también tienes las Asus que están muy bien también (así de cabeza recuerdo la Transformer Prime, la TF300 y la Infinity, todas con Tegra 3) y la Xoom también esta bastante bien (además de que el modelo estadounidense ya está en JB mientras que el europeo aún no ha recibido ICS XD). Luego también esta la Nexus 7 si no te importa mucho el tamaño, el almacenamiento, la cámara trasera y el HDMI por menos de 200 euros tienes una tablet Tegra 3 y con soporte de Google. Aparte los Ipad 2 y 3 también están muy bien si no te importa mucho que lleve IOS.

En cuanto al tema del cargador, creo que las tablets Samsung tienen un cargador parecido al del Ipad (cable USB+transformador), por lo que comprando lo que es el transformador europeo sobra y al no comprarte la versión 3G no deberías de tener ningún problema ya sea estadounidense, europea o asiática.
Viejo 23/08/12, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias a todos ya me esta quedando todo un poco mas claro. Por ahora van ganando enteros la Note 10.1, la asus de la que me han hablado bien y sobre todo la tab II de samsung, mas que nada porque tengo un SIII y el precio me parece bastante ajustado si alli lo puedo sacar por 300/350 $. No soy muy amigo de los ipads, bueno para ser sincero de nada que sea de apple. Por otra parte me habeis descubierto un problema con el que no contaba que es el tema del cableado. Me imagino, que las conexiones, seran las mismas que las tablets que venden aqui, por lo que creo que el cargador del S3, asi como el de HDMI y el OTG me servirian para la tablet si fuese la Tab 2 verdad?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Buenas. Yo he estado en yankilandia hace dos semanas, y me he comprado una asus TFT 300 por 400 dólares, con la que estoy muy contento. Por algo más, quinientos, tienes la asus infinity
Yo la compré en un Best Buy en Boston.
Tienes que tener en cuenta que te meten impuestos no incluidos en el precio que ves en tienda (a mí me quedó en 425), y que sólo vas a tener un año de garantía.
El tab 2 de 10 no lo vi por menos de 399 dólares, y, por lo que leí, el asus 300 le da mil vueltas al mismo precio.

Última edición por z3us Día 23/08/12 a las 01:10:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 07:48:12
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Con ese presupuesto si no te lleva para una tegra3, que creo que no, la verdad me pillaría una samsung GT2 10,1

Soy bastante exigente con los acabados de los productos, al menos cuando me tengo que gastar la pasta y puedo decirte que ayer mismo estuve en un mediamarkt mirando tabletas, y entre las que había la que tiene mejor diseño y construcción SIN LUGAR A NINGUNA DUDA es la galaxy, pero de calle. La asus 300 la tuve en las manos (era la tableta que quería hasta hace poco...) y estaba bien pero me dió sensación a plastiquete, la tapa trasera se hunde un poco o al menos me dió esa sensación, de plástico barato.
La Acer200 (la 510 no la tenían), me sorprendió con mejor pantalla de lo que esperaba. no tenía el efecto "pérdida de color" que tenían la 500 y la 100 hacia uno de los lados (pude probar la 100 allí mismo también), asi que me retorcí un poco pensando que si la 510 tiene esa misma pantalla me la tendría que haber comprado cuando salió
Luego estaba la prime, pero a 600 pavos, compra insensata teniendo en cuenta que sale la infinity a igual o menor precio.
Y la galaxy en blanco, una maravilla, cuando la coges sientes que es robusta, nada cruje, nada se mueve, es maciza por donde la mires.
La verdad ya me dió esa sensación otro día que la vi en el carrefour, pero no tenían otras "buenas" para comparar. Ayer comparándola directamente con la asus300 puedo decir que para mi gusto en calidad de acabado gana la samsung de calle, y la pantalla también parece mejor. Ahora en potencia el tegra3 es superior, habría que compararla con la note10,1 que segurametne será algo más cara...

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El tema de los materiales, lo tengo muy claro. Los defensores del iphone siempre nos echan en cara a los que defendemos a Samsung que los materiales de apple son mejores no lo pongo en duda, pero tambien habria que analizar, porque unos utilizan unos materiales y porque el otro utiliza otro tipo de materiales. Samsung siempre ha apostado, por la ligereza y extrema delgadez en sus productos, eso es imposible de conseguir con materiales como los de apple. Si cogemos un iphone con una mano y un S3 con la otra nos daremos cuenta que pese a que el S3 es mas grande, el peso es muy inferior.
Gracias Dave por aclararme muchas dudas por ahora va ganando la galaxy Tab 2, segun tus comentarios, la asus ha perdido puestos, pero ahora tengo que añadir la infinity que segun dices tambien esta muy bien. De que marca es la infinity?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
El tema de los materiales, lo tengo muy claro. Los defensores del iphone siempre nos echan en cara a los que defendemos a Samsung que los materiales de apple son mejores no lo pongo en duda, pero tambien habria que analizar, porque unos utilizan unos materiales y porque el otro utiliza otro tipo de materiales. Samsung siempre ha apostado, por la ligereza y extrema delgadez en sus productos, eso es imposible de conseguir con materiales como los de apple. Si cogemos un iphone con una mano y un S3 con la otra nos daremos cuenta que pese a que el S3 es mas grande, el peso es muy inferior.
Gracias Dave por aclararme muchas dudas por ahora va ganando la galaxy Tab 2, segun tus comentarios, la asus ha perdido puestos, pero ahora tengo que añadir la infinity que segun dices tambien esta muy bien. De que marca es la infinity?
La Infinity es Asus, como la Prime o la TF300.

Pues teniendo en cuenta que desde un principio querías una Samsung, supongo que la Tab 2 10.1 es lo que necesitas si cuando estés allí la Note 10.1 te parezca cara. Pero es una pena que no pusieran un Exynos Quad Core a la Tab 2 10.1, supongo que es porque no les dio tiempo a ponerlo y por que necesitaban suministros para el Galaxy S3, pero yo habría retrasado la Tab 2 10.1 (la de 7 pulgadas no) y así poder ponerle un Quad Core como han hecho con la Note 10.1.
Viejo 23/08/12, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que ha sido para separar gama baja y alta directamente, pero tendrían que haber usado un exynos dual a 1,3 o 1,4 con mali400 4x, como el galaxy s2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
La Infinity es Asus, como la Prime o la TF300.

Pues teniendo en cuenta que desde un principio querías una Samsung, supongo que la Tab 2 10.1 es lo que necesitas si cuando estés allí la Note 10.1 te parezca cara. Pero es una pena que no pusieran un Exynos Quad Core a la Tab 2 10.1, supongo que es porque no les dio tiempo a ponerlo y por que necesitaban suministros para el Galaxy S3, pero yo habría retrasado la Tab 2 10.1 (la de 7 pulgadas no) y así poder ponerle un Quad Core como han hecho con la Note 10.1.
Cuando lei las caracteristicas de la Tab 2 tambien me extraño mucho que no fuera Quad core, pero quizas eso hubiese elevado bastante el precio final
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser, pero pienso que se quedaron un pelin cortos.

Deberían haber usado un omap 4470, o un exynos 4212, de 1,3 o 1,4 ghz, no quedarse en 1ghz como la generación anterior... cualquier tableta de ahora sale con más de 1ghz

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Segun me han contado, aqui la tenson funciona a 220 y alli no. Me imagino, que las tablets estaran adaptadas al la tension que tienen alli y ahora me asaltan 2 dudas. Me puedo cargar mi movil por conectarlo a la corriente de alli? Me puedo cargar la tablet que compre alli con la corriente que tenemos aqui? Puedo cargar la tablet con el cargador de p.ej. el cargador del S3 y asi no tendria que comprar un adaptador para los enchufes? Cada vez tengo mas dudas sobre estos temas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /