|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya subí los iconos verdes, pero como me los han pedido de nuevo, los pongo por aqui....
http://www.mediafire.com/?948z8a7xclqvqu6 Los que pedis el tiempo ese, creo que es el accuweather, se instala por recovery....está en el Wuala de Lex.....AQUI ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bad Influence by«O´Rei» Neophite 31
|
|
||||
|
||||
|
Nacho eso creo que es por la versión el otro día leí que a otro user le pasaba lo mismo luego te paso la versión que yo tengo que al parecer si funciona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando llege a casa hos la pongo que ahorita estoy currando
|
||||
|
||||
|
Creo que ya subí los iconos verdes, pero como me los han pedido de nuevo, los pongo por aqui....
http://www.mediafire.com/?948z8a7xclqvqu6 Los que pedis el tiempo ese, creo que es el accuweather, se instala por recovery....está en el Wuala de Lex.....AQUI ![]() Gracias por tu ayuda!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, siguiendo los consejos de algunos foreros y cocineros me voy a animar a probar esta rom, los comentarios son buenos.
En un principio seguí el hilo y me incline por la rom de Lex y hasta ahora mismo es la que llevo puesta, pero este fabuloso cocinero dejo de dar soporte y de actualizar la rom y en vista de que es lo que hay toca buscar otra, pues esta va a ser la que voy a probar. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana he metido la ROM, de momento decir que va fenomenal, cargare la bateria y la probare mas a fondo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, siguiendo los consejos de algunos foreros y cocineros me voy a animar a probar esta rom, los comentarios son buenos.
En un principio seguí el hilo y me incline por la rom de Lex y hasta ahora mismo es la que llevo puesta, pero este fabuloso cocinero dejo de dar soporte y de actualizar la rom y en vista de que es lo que hay toca buscar otra, pues esta va a ser la que voy a probar. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() Bad Influence by«O´Rei» Neophite 31
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En un principio seguí el hilo y me incline por la rom de Lex y hasta ahora mismo es la que llevo puesta, pero este fabuloso cocinero dejo de dar soporte y de actualizar la rom y en vista de que es lo que hay toca buscar otra, pues esta va a ser la que voy a probar. Muchas gracias. ![]() Welcome frodo, me alegro verte por aquí, veras como no te vas a arrepentir de poner esta rom Yo la llevo tematizada en buen y me encanta, y de rendimiento y funcionalidad de 10. Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
|
|
||||
|
||||
|
Me suponía que era el stock del SGS3, el que ando buscando es el del SGS2 que puso Lex de serie en la Xlite 1.4.0 precisamente por eso, para que pudiésemos ponerlo con otros launchers distintos al TW.
A ver si hay suerte y alguien sabe como ponerlo. :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas algún kernel en concreto? Puedes decirme si acepta los universales en general ?
|
||||
|
||||
|
kernel? o stock, o el phenomenal medium o el siyah, en ese sentido, los admite igual que la de lex, así que a tu gusto, yo llevo el siyah 1.5 final y no da problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suponía que era el stock del SGS3, el que ando buscando es el del SGS2 que puso Lex de serie en la Xlite 1.4.0 precisamente por eso, para que pudiésemos ponerlo con otros launchers distintos al TW.
A ver si hay suerte y alguien sabe como ponerlo. :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno esto con el kernel stock y una sola carga
![]() ![]() ![]() Bad Influence by«O´Rei» Neophite 31
|
|
|
|
||||