|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: COMO TE HA PARECIDO MI TRABAJO | |||
| me gusta |
|
42 | 72.41% |
| no me gusta |
|
0 | 0% |
| no funciona bien |
|
6 | 10.34% |
| muchos bugs |
|
5 | 8.62% |
| es una damier...... |
|
5 | 8.62% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zenkurt;5525324]Me da error 492 al descargar las apps del market
prueba haciendole los wipe data/cache a ver
|
||||
|
||||
|
[quote=clone22;5525428]Asi se arreglara lo del WIFI que no conecta?? Lo del Market se aarreglo solo... y fue entrando al Play a travez de la pc... cosa rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zenkurt;5525450]Ya funcion el WIFI con los Wipes!! Uhmmm ahora a llenarla de apps!! Gracis, espero que la forma en q instale el INT2EXT+ no me traiga problemas o me recmiendas hacerlo todo de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas, la señal se me va a cada rato
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El wifi no coje!...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo como se activa la partición swap en tu rom?? y me fallará si instalo el scritp andreline?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que te haya servido! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo por eso en el primer post pongo que la instalacion recomendada que sea desde cero para que no tenga problemas despues
muchas veces uno para probar una rom hace el backup de la que uno tiene instalada,solo hace low wipes he instala la que va a probar y asi hace varias veces (yo era uno de esos ) instalaba la que iba a probar y me daba errores ,calandocelos a la rom ,pero no es asi ,luego me di cuenta de eso y preferi hacerlo todo de cero y me iba mejor![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se activa? Jajaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver la Rom muy bonita.... logre que funcionara perfectamente el WIFI y no hay ningun problema con ese tema.... ayer lo tuve todoel dia probando y la bateria se da bajones que da miedo de 100 a 81 en 10 min, de 81 a 50, en 30 min y de 30 a 20 en 20 min.... la bateria solo me duro 2 horas solo con whatapps, musica y hablando por telefono.... por momentos me da FC en algunas app y el reproductor de musica comienza a hacer paradas continuas... alguna recomendacion ... no quiero quitarla, pero la bateria es una lagrima....Gracias.
Una curiosodad... por que cuando instalo apps... algunas veces o muchas me sale esto: "El proceso de system no esta respodiendo - [esperar]"... sera por la particion con INT2EXT+?? Con S2E nunca me sucedia eso =$ Última edición por zenkurt Día 24/08/12 a las 19:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la Rom muy bonita.... logre que funcionara perfectamente el WIFI y no hay ningun problema con ese tema.... ayer lo tuve todoel dia probando y la bateria se da bajones que da miedo de 100 a 81 en 10 min, de 81 a 50, en 30 min y de 30 a 20 en 20 min.... la bateria solo me duro 2 horas solo con whatapps, musica y hablando por telefono.... por momentos me da FC en algunas app y el reproductor de musica comienza a hacer paradas continuas... alguna recomendacion ... no quiero quitarla, pero la bateria es una lagrima....Gracias.
Una curiosodad... por que cuando instalo apps... algunas veces o muchas me sale esto: "El proceso de system no esta respodiendo - [esperar]"... sera por la particion con INT2EXT+?? Con S2E nunca me sucedia eso =$ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosodad... por que cuando instalo apps... algunas veces o muchas me sale esto: "El proceso de system no esta respodiendo - [esperar]"... sera por la particion con INT2EXT+?? Con S2E nunca me sucedia eso =$ ![]() No lo he podido resolver Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||