|
||
|
|
||||
|
||||
|
mejor la 134 que yo he puesto, la nightly es 133
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria.... primero un bakp nandroid por si kieres volver....
flasheas el boot.img Arrancas desde el recovery y hacers wipe factory reset/ wipe data (y yo le hice de la davlink tb) reinicias y arrancas en modo recovery Instalas la rom cm9 Reinicas y arrancas en recovery Instalas gapps reinicas y listo Que no te gusta o no te convence? cambias el kernel a ics13 y arrancas en recovery y resturas la backup de la nandroid Saludos Portu ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: no se porque no ha funcionado... el caso es que tampoco me dejó hacerle el restore porque me daba error... asi que he vuelto a meter el kernel ics13.elf, y la estable de Nozomi y estoy retaurando app a app con el titanium.
Última edición por Himpostor Día 21/08/12 a las 21:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga CM9 FXP134 puede decir si funciona bien NFC? Tengo instalado CM9-stable y la opción la tengo en gris, y no funciona ni NFC ni Android Beam.
EDITO: Usado este parche para restaurar la funcionalidad NFC en CM9 FXP134. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822168 Testeado y funciona, también en CM9-stable. Última edición por Plusi Día 23/08/12 a las 14:57:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla , tengo puesto el kernel stock ICS, v.5.5.4 ( creo que era esa ) .. puedo funcionar esta rom con ese kernel, ?? .. o mejor pongo otro mas nuevo ? ...
En caso de que tuviera que cambiar el kernel,, los backups que tengo con este actual, valdrian para el otro ?? Saludos y gracias de antemano .. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla , tengo puesto el kernel stock ICS, v.5.5.4 ( creo que era esa ) .. puedo funcionar esta rom con ese kernel, ?? .. o mejor pongo otro mas nuevo ? ...
En caso de que tuviera que cambiar el kernel,, los backups que tengo con este actual, valdrian para el otro ?? Saludos y gracias de antemano .. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Esta es la oficial estable de CM9 para el Xperia S? http://download.cyanogenmod.com/?dev...mi&type=stable
Porque no me queda muy claro...
|
||||
|
||||
|
no hasta que FXP diga que si
|
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado mas o menos igual jejeje.
Es que le puesto a un colega la CM9 en su Galaxy S y me ha dicho que le va a tutti y ahora que me han devuelto el móvil del SAT (malditas manchas amarillas, ardereis en el infierno!!!) con la rom limpita tenia pensado menterla pero no he visto ningún hilo sobre la rom. Alguien la ha probado¿?
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente han subido ese Release candidate, pero no an dicho en XDA si es oficial o si es una prueba de upload o que, asi que hasta que no digan nada yo no pienso tocarlo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
oki doki, pues a esperar pues
|
||||
|
||||
|
Desde que habeis puesto la CM9 FXP 134 os dan parpadeos de pantalla extraños? ami a empeezado a hacerme despues de instalar la rom... el caso es que he hecho un wipe data y restore de la nandroid con ics de serie... y me siguen dando la mierda de los flashes de pantalla...
A alguien le a pasado? Portu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|