|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Arc libre, vendo o cambio
Marca: ********** Sony ericsson
Modelo: ********** Xperia Arc Compañía: ********** liberado Precio: ********** 140 G.I o cambio por algo, que ofreces? Estado: ********** 8/10 Desperfectos: ********** ninguno de importancia, algún roce en alguna esquina Entrega/Envío: ********** Certificado. Forma de Pago: ********** INGRESO, TRANSFERENCIA, PAYPAL ( COMISIONES A CARGO DEL COMPRADOR) Factura: *********** no Tiempo de Uso: ********* 1 año aprox pues eso, el movil tenia el problema de que marcaba siempre el 0% de bateria (buscar 0% bateria arc en google), esta solucionado con un fix, cargando y descargando perfectamente. esta liberado y tiene el bootloader abierto. se entrega en su caja original con todos los accesorios o se cambia por algo de valor aproximado. en un rato cuelgo unas fotos. Un saludo ![]() ![]()
Última edición por toleman Día 23/08/12 a las 16:30:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres,por posibilidad hacer trato en mano.
Última edición por titon Día 22/08/12 a las 23:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ICS ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas fotos.
se le puede poner I.C.S, esta room en concreto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465702 estoy a la espera de que el usuario Satanascity realice el ingreso, dijo que lo haría hoy pero esta conectado y no da señales de vida, con lo cual sigue en venta. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Si no estoy a la cola
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el lunes me llega, ya tengo el codigo de seguimiento.
Gracias toleman. el lunes comento. saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||