Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión de interfaz te gusta más?
Versión Lite 44 24.31%
Versión Full 137 75.69%
Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/09, 07:21:40
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enfoque_traza Ver Mensaje
OK. Funciona!!!! Muchas gracias!!!

Lo del 3G no me preocupa.. mientras no se me registre en redes 3G (cosa que ahora no hace), que se mantenga en las "E" sin problema.

Después de llevar un día trasteando hecho en falta una manera un tanto más sencilla "finger-friendly" si se puede decir, de buscar contactos. Ya he visto que puedo seleccionar unos cuantos para la pestaña de contactos, pero buscar contactos con la aplicación de contactos por defecto o la del PB, se hace un poco duro. ¿hay alguna otra manera de hacerlo con el Mgc3Today o tego que instalar alguna aplicación de contactos mejor?

¿Qué recomiendas?
Yo es que como no uso el buscador de contactos para nada.... te cuento como lo hago yo y lo mismo asi tampoco lo necesitas tú.

Das a botón de "llamar" y ahí empiezas a poner el nombre de la persona a la que quieres llamar... automáticamente el gestor de contactos empieza a filtrar las coincidencias y con 3 o 4 pulsaciones ya tienes a la persona que buscabas. Filtra tanto por nombre como por número de teléfono... por eso yo no necesito nada más.

En caso de que no te sea suficiente pues con instalar el YotaContacts o algo similar valdría.

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Hola Magic, funcionaria con el nuevo WM6.5.1??

Porque si desaparece la barra de abajo no tengo la de Inicio en la prte de arriba.

Un saludo amigo.
Pues mira, eso no lo he probado aunque no debería dar ningún problema.. te animas a probar dar un report??
Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Este finde me animo y te comento. Estoy de examenes y el tiempo que tengo es para curiosear y no para liarla, jajaja. Como va todo Magic? Estas evolucionando algo? o estas de relax. Ya es hora de sacar la v9.0. jejeje.

Un saludo y hasta pronto.

PD: Cuando me vais a dar el rango de beta, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Jode Magicc3, qué decir... completita completita... todo a un click (o a una pulsación)
Menudo curro macho, está cojonuda.
Lo único que le falta a mi modo de ver es un visualizador de SMS y de MAILS y poder borrarlos, editarlos, responder, desde el propio visualizador...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Este finde me animo y te comento. Estoy de examenes y el tiempo que tengo es para curiosear y no para liarla, jajaja. Como va todo Magic? Estas evolucionando algo? o estas de relax. Ya es hora de sacar la v9.0. jejeje.

Un saludo y hasta pronto.

PD: Cuando me vais a dar el rango de beta, jajaja.
Descansando tío, que yo tb acaba de terminar examenes y ahora me toca hacer nuevamente la matrícula y tal... no termino una cosa y ya me toca hacer otra.

Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Jode Magicc3, qué decir... completita completita... todo a un click (o a una pulsación)
Menudo curro macho, está cojonuda.
Lo único que le falta a mi modo de ver es un visualizador de SMS y de MAILS y poder borrarlos, editarlos, responder, desde el propio visualizador...
Pues eso se supone que debería poderse hacer desde el plugin primero, el pocketbreeze.
La ultima opción es ver los sms.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Lo miraré cuando tenga un rato.
Grax, tío!!
P.D: Aún sigo esperando que saquen el TF3D Sense para nuestras negritas!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Magiccc3, ya tienes uno más suscrito a tus andanzas.
Después de probar durante todo el finde la v8, de momento me quedo con la 5.5 que me encanta, con unos retoques de la 2 de Satyr (que tiene una estética muy interesante). Pero le volveré a dedicar el próximo finde, que tu trabajo te ha costado.
Gracias a todos los que mantenéis este hilo. A los gañanes como yo nos dejáis acojonados.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Desaparecidooooo!!!! QUe me tienes paraooooooooo .... Estas elaborando la receta de la 8.1? o de la 9.0?? ;) sabes que estamos todos esperandola, aunque podrias contratar a satyr para la parte del diseño

XesTV
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que va, tíos... que estiy de vacaciones y mi novia ha pedido una orden alejamiento al juez de 1km de cualquier ordenador!!

De todos modos no tengo ahora mismo nada en mente... pero se aceptan sugerencias (eso sí, cuando empiecen las clases... puede que ya no tenga tiempo, así que sugerid antes )
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
JAjaja como sabe er tio, yo ayer destroce una rom... de HD y estube "descifrando" un tutorial para hacer una ROM... como consiga hacerme una para HD... Fuera TouchFLo... Y welcome... mgc3Today (por supuesto te mencionare en los creditos... si la publico/acabo)
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Magic,

Tras probar que funciona la Hybrid 2.1 perfectamente, desabilito el Manila, y me sale el fondo negro, y decido poner el fondo de la llamamita, pero este me sale como con niebla, me recuerda, cuando se ponia antiguamente un fondo y tu indicabas si le ponias mas niebla o menos, es decir, que se viera mas la imagen mas nitida o menos nitida, pero esta la veo muy nublada. Nose porque? Ademas cuando le doy al boton de inicio me sale tambien nublada (la barra de inicio donde pone programas, configuracion, etc), cuando deberia de ser oscura igual que cuando tenia el Manila no?

Despues he instalado la interfaz, todo bien, pero cuando le doy a lo del fondo de la interfaz, recuerdo que hablamos lo de poner uno negro, para el que no queria fondo ninguno, pero cuando le doy para desahabilitarlo no funciona, por lo que se ve negro, recuerdo que en las anteriores versiones funcionaba, cuando usaba la 6.5. Pero ahora no? Creo que le deberias de poner transparente y negro, ON y OFF, a parte de lo de las fotos que se le puede poner en la parte de abajo.

Dime lo que sea Magic

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
hz55 hz55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

LA Mgc3Today v8.0f EN WM 6.5

Hola magiccc3, aunque es la primera vez que participo en el foro, llevo tiempo usando tus interfaz, y te felicito, para mi me han resultado muy comodos y muy practicos para el uso de la Diamond.

Actualmente me he pasado al WM 6.5, tambien la he instalado y en principio funciona bien, pero quisiera desintalar o deshabilitar el nueNoBar para que se muestren las softkey de windows, te agradeceria que me digas como hacerlo, o si es posible una version sin el nueNoBar para WM 6.5.

Un saludo amigo, gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Magiccc3, donde estaras metido, o que estaras haciendo, jejeje.

Al igual que el amigo hz55, en el 6.5.1, la barra de abajo es mas grande, y el nuevobar no la quita, por lo que no salen las petañas de abajo, me refiero a las pestañas del clima, de los programas favoritos,juegos, etc. Por lo que seria interesante ya que la barra de arriba es mas pequeña, disminuir la longitud de esta y dejar ambas barras, ya que si quitamos la de abajo, no tenemos boton de inicio.

Resumiendo Magic, que hay que quitar el nuevobar para la 6.5.1 por el tema de boton de inicio, y hay que hacerla un poco mas pequeña. Por lo demas estupenda, aunque te vuelvo a comentar lo del el fondo, para poder ponerlo transparente o negro cuando queramos, ya que ahora solo funciona lo de negro.

Sweety, tu que estas liado con la interfaz tambien, seria interesante que colgaras una de las tuyas, como no afecta nada en configuracion de la dimension de la pantalla, etc, ...

Bueno amigos, un saludo y espero que pronto te hagas ver.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola amigos,

Estoy muy liado y no puedo ponerme a cacharrear mucho con el PC.
Hasta que no saquen una versión estable de WM 6.5.1 en español, no creo que toque este proyecto.

Lo siento, si puedo hacer algo lo haré, pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo.

Un saludo,
Magiccc3
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
izk666 izk666 no está en línea
Usuario novato en la web

Por favor. necesito ayuda URGENTEMENTE!
BUeno, en primer lugar, recuperaré mis modales: Felicidades por el today! Tiene una pinta fantástica.

Y ahora mi consulta.
Uso la Rom de Natxo y este tema, así que una vez instalado el Mgc3today (full, en mi caso), instalo el NueNoBar 1.3. Perfecto. La barra inferior desaparece

Bueno, seguido de esto, intento hacer dos cosas: Eliminar la foto de fondo, y activar el Mgc3NoBars.
Lo he probado de mil maneras, pero no consigo hacerlo funcionar (miento, una vez lo conseguí, pero no sé cómo. Hoy he tenido que formatear el movil, y ya no lo consigo).
Haga lo que haga, me aparece la barra lateral, sin posibilidad de desplazarse ni arriba ni abajo, pero aparece tocando los webos!

¿Alguna sugerencia?

Please, etoy desesperado!!!

EDIT: Ya sta arreglado.
Es una maravilla de today Y lo mejor de todo, muy personalizable

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por izk666 Día 14/12/09 a las 22:35:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
GGEC300 GGEC300 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 1

Buenas!
El link de descargar no responde... Podeis indicarme uno que funcione?
GRacias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
GGEC300 GGEC300 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 1

Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 01:20:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GGEC300 Ver Mensaje
Yo acabo de descargármelo con este link que pones y baja perfectamente.
Lo mismo el día que lo intentaste estaba petado el server. Try again!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Magic, ahora que te veo un poco mas por el foro, te queria hacer una propuesta, porque no adaptas la interfaz al WM 6.5, mas que nada porque uso al igual que tu la ROM de Make, y me gustaria darle funcionamiento, ya que el titanium no me gusta mucho pero bueno, tiene un pase.
Y ya de paso, que le des un aire como el del amigo

http://www.htcmania.com/showthread.p...071#post777071

Aunque con tu mismo arte.

Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hi!

Lo que estoy haciendo es adaptar mi interfaz para que sea compatible con la nueva versión 6.5.5 de WM.

Lo que ocurre es que me está llevando más tiempo de lo que esperaba porque algunos plugins (en concreto el del tiempo) da problemas y tengo que crear mis propias plantillas y cambiar de programa.

Por otro lado, y a la vista de que las ultimas ROMs incluyen varios de los programas que yo consideraba "essentials" estoy trabajando en una version ultra-lite y CABs aparte...

Como con esto se me ha juntado un montón de curro y los exámenes... pues podéis imaginaros que tengo poco tiempo. Así que paciencia... espero publicar la nueva versión en un par de semanas más o menos.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/10, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Duplicado por error...

Última edición por magiccc3 Día 21/01/10 a las 01:15:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 18:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /