|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n
Leyendo el changelog no me queda claro las mejoras de esta 7.3 respecto a la anterior. Alguien puede decirmelas? ¿vale realmente la pena el cambio?
Gracias ![]() Si esta gente saca algo nuevo, ten por seguro que es mejor que el anterior... Salut desde Kingdroid v7.3 amb Notecore 13-4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué pasa... pero no se me instala bien.
Vengo de cm9 -> GB -> ICS 4.0.4 Instalo abyss, reboot in recovery, hago los wipes y cargo el aroma. Selecciono las cosas que quiero instalar y termino el asistente de instalación. La rom se instala EXTREMADAMENTE rápido, en unos... ¿20 segundos? Reinicio y se queda travado en el logo de SGN. No ocurre como otras veces que sale el logo SGN y luego se queda en negro, no, se queda fijo el logo SGN. No se qué hacer... ya he instalado 3 o 4 veces, incluso poniendo poquisimas apps y themres, y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no se descargó bien...
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥
|
||||
|
||||
|
mierda... a que va a ser por haber hecho format: /system
puede ser eso, no? ¿Qué puedo hacer? Última edición por Enekeitor Día 23/08/12 a las 01:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No se qué pasa... pero no se me instala bien.
Vengo de cm9 -> GB -> ICS 4.0.4 Instalo abyss, reboot in recovery, hago los wipes y cargo el aroma. Selecciono las cosas que quiero instalar y termino el asistente de instalación. La rom se instala EXTREMADAMENTE rápido, en unos... ¿20 segundos? Reinicio y se queda travado en el logo de SGN. No ocurre como otras veces que sale el logo SGN y luego se queda en negro, no, se queda fijo el logo SGN. No se qué hacer... ya he instalado 3 o 4 veces, incluso poniendo poquisimas apps y themres, y nada... ![]() KDv7(@ligerada) +TSF shell+280dpi+1,6OC
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla, he instalado la ultima rom con el full wipe, se queda el note en el video este de inicio de las esferas de cristal, lleva unos minutos y no hace nada, algún consejo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi esto? que comente alguien que la haya instalado! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
-desde abyss todos los wipes -instalar rom con wipes NO FUNCIONA -desde abyss todos los wipes -intalar rom sin wipes NO FUNCIONA no se k mas hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo estoy haciendo y me pasa lo mismo que a ti.
he hecho todos los wipes desde abyss (dalvilk, cache, data/factory reset), despues instalo la rom y vuelvo a darle a full wipe y luego tengo una duda: se coje 240dpi o 320dpi? como habeis instalado vosotros? puede alguien poner los pasos que habeis seguido del instalador aroma? no me pasa el movil del bootanimation. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colgar la 7.2 o 7.3... estamos sin movil, en wuala kingdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado tema de los wipes con aroma. Ya decía yo que nunca me borraba nada...
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo estoy haciendo y me pasa lo mismo que a ti.
he hecho todos los wipes desde abyss (dalvilk, cache, data/factory reset), despues instalo la rom y vuelvo a darle a full wipe y luego tengo una duda: se coje 240dpi o 320dpi? como habeis instalado vosotros? puede alguien poner los pasos que habeis seguido del instalador aroma? no me pasa el movil del bootanimation. Saludos ![]() despues de estar mas de 5 min con el video de inicio me arranco! pero ahora siempre me da error de "inicio de touchwiz se ha detenido" k hago? Última edición por ratm980 Día 23/08/12 a las 14:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥
|
||||
|
||||
|
Intente hacerme root para instalar este room. tengo la 4.0.4 y mi version era lrg. asi que baje el cfroot lrg 5.6. al abrir el cwm ne pone "this version of cwm manager sholud be used whith cf-root 5.0 o newer. it appears your are running a diferente kernel. Varios features have benn disables" pasado ese cartel puedo entrra, alguien sabe porque me paso esto y si las opciones que me saca eran importantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, puedes instalar la nueva kingdroid 7.4
![]() Supuestamente ese aviso te sale cuando por ejemplo, usas otro kernel que no es el cfroot, y te avisa que algunas opciones no te funcionarán. Pero no pasa nada