|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
atomicmod version final duracion bateria
hola chicos estoy actualmente con esta room e de decir que anteriormente tenia la Cyanogenmod7
bueno estoy probando el tema del reloj de la cpu esto es el maximo de bateria consumida en horas con 3g y uso normal de recibir llamadas y unos pocos washaap. A 122min y 883max ondemand hoy e cambiado el reloj de la cpu a 122min y 902max siempre ondemand mañana pondre las capturas con etos parametro. ya veremos cual gana. Última edición por samuattack Día 15/08/12 a las 13:38:04. Razón: reloj de cpu dura mas la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale anoche y durante las 9 horas de la noche me consumio 50% de la bateria, solo tenia puesto el wifi y no tenia ninguna aplicacion descargada, asique ahora mismo ya no esta en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas un wipe a la bateria(wipe dalvik cache battery stats),a mi me dura la bateria cosa de 2 días con un uso medio(llamadas,whatsapp,navegación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bonijas por el consejo pero tengo ahora la cyanogenmod 10 y de momento la bateria me va genial, si algun dia vuelvo a probar la atomicmod hare lo del wipe a la bateria, pero es que me resulto rarisimo que cuando me fui a la cama lo quite de cargar y cuando me levante me quedaba solo un 50% sin ninguna aplicacion instalada y solo el wifi conectado con cobertura 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bonijas por el consejo pero tengo ahora la cyanogenmod 10 y de momento la bateria me va genial, si algun dia vuelvo a probar la atomicmod hare lo del wipe a la bateria, pero es que me resulto rarisimo que cuando me fui a la cama lo quite de cargar y cuando me levante me quedaba solo un 50% sin ninguna aplicacion instalada y solo el wifi conectado con cobertura 2G.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice una vez, pero tampoco se si se puede hacer en cualquier momento o cuando este al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, entonces lo hare yo tambien cada vez que cambie de rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||