|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 nadie sabe cómo vas a tratar TÚ el movil. 2 hay gente que jura haber roto el movil con la mirada 2 hay gente que jura haber bailado claqué sobre la pantalla y nada ha pasado En serio, más de lo que te han dicho no te van a decir, y nadie va a tomar una decisión por ti. Si no estás seguro hay otras excelentes opciones, pero hoy en dia todos los teléfonos que merecen la pena tienen una pantalla enorme de cristal, yo no veo la gran diferencia.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me cuadra del foro HTCMANIA.He estado curioseando en otros foros no voy a decir cuales no voy a crear spam.Y nadie dice nada malo del movil ni esto ni lo otro todos estan contentos.Que pasa? que entran todos aqui con sus fallos han quedado todos de acuerdo? para entrar en htcmania y ponerlo verde?.he hablado con mis amigos que tienen el S3 en blanco en azul y todos ellos contentisimos algunos libres de origen como el mio otro de yoigo etc etc.Vamos ya es sospechoso esto.EL colega mio el que lo tiene en blanco lo lleva en el bolsillo todo el dia en sus bermudas playeras etc y el borde gris esta como el primer dia etc.Que haceis con el movil señores? jugais al rugby con el? lo estais dejando caer al suelo adredes o algo? para luego sacar unas fotos en plan que mierda miren como ha quedado el movil ect?.Por sus culpas he estado con el miedo en el cuerpo por ninguna razon.
![]() Como este foro continue asi me piro dejo de entrar y entrare en los otros donde todo es positivo sobre este movil.No es posible que en este foro sea todo mierda y en el otro todo colorines algo no me entra en la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Majo, con todo lo que se ha escrito en este hilo y en otros tantos podrías sacar tus propias conclusiones. Si esperas un SI o un NO, espera sentado. Nadie te puede dar una respuesta segura por tres motivos:
1 nadie sabe cómo vas a tratar TÚ el movil. 2 hay gente que jura haber roto el movil con la mirada 2 hay gente que jura haber bailado claqué sobre la pantalla y nada ha pasado En serio, más de lo que te han dicho no te van a decir, y nadie va a tomar una decisión por ti. Si no estás seguro hay otras excelentes opciones, pero hoy en dia todos los teléfonos que merecen la pena tienen una pantalla enorme de cristal, yo no veo la gran diferencia. ![]() Tú mismo estás diciendo que hay opiniones tan dispares como esas, ¿a qué conclusión llegas? Nadie sabe como voy a tratar YO el móvil, pero si me puedo hacer a la idea si sé como lo tratan los demás y qué daños sufre el móvil en posibles accidentes comunes, para eso se recogen datos, para sacar conclusiones. Pregunté un par de cosas al principio, y el hilo se mantuvo solo hablando del tema, en esta última parte he preguntado qué pasa con las roturas de pantalla que hay en el foro... ¿qué problema hay?, conozco todo el mercado Android hasta el más escondido recoveco, pero no tiene uno oportunidad de probarlos todos... y menos en el día a día. Yo los puedo usar a diario... tanto el S3 como el HOX, pero no me los puedo llevar a casa ni usarlos como terminal propio, los uso para desarrollar en el trabajo y no tienen "desgaste" por así decirlo, así que no es concluyente. Si pregunto es para saber bien lo que me conviene, y que responda el que quiera responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me cuadra del foro HTCMANIA.He estado curioseando en otros foros no voy a decir cuales no voy a crear spam.Y nadie dice nada malo del movil ni esto ni lo otro todos estan contentos.Que pasa? que entran todos aqui con sus fallos han quedado todos de acuerdo? para entrar en htcmania y ponerlo verde?.he hablado con mis amigos que tienen el S3 en blanco en azul y todos ellos contentisimos algunos libres de origen como el mio otro de yoigo etc etc.Vamos ya es sospechoso esto.EL colega mio el que lo tiene en blanco lo lleva en el bolsillo todo el dia en sus bermudas playeras etc y el borde gris esta como el primer dia etc.Que haceis con el movil señores? jugais al rugby con el? lo estais dejando caer al suelo adredes o algo? para luego sacar unas fotos en plan que mierda miren como ha quedado el movil ect?.Por sus culpas he estado con el miedo en el cuerpo por ninguna razon.
![]() Como este foro continue asi me piro dejo de entrar y entrare en los otros donde todo es positivo sobre este movil.No es posible que en este foro sea todo mierda y en el otro todo colorines algo no me entra en la cabeza ![]() Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo el mundo que hace un uso normal del teléfono se le rompiera la pantalla, lo habrías visto en las noticias, no en los foros. La conclusión es: se trata de un aparato frágil, como cualquier movil grande; pero no se rompe solo, como cualquier movil de cierta calidad.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 23/08/12 a las 13:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y no me a dado ni in fallo en movil va perfecto y yo me meyo poco en los foros.y es una pasada como va la de bateria sobre todo tenia el s2 y si me daba fallos pero este de momento ninguno es un makinon de movil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como este foro continue asi me piro dejo de entrar y entrare en los otros donde todo es positivo sobre este movil.No es posible que en este foro sea todo mierda y en el otro todo colorines algo no me entra en la cabeza ![]() Saludos, y cierra la puerta al salir
Última edición por daviid13 Día 23/08/12 a las 13:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como este foro continue asi me piro dejo de entrar y entrare en los otros donde todo es positivo sobre este movil.No es posible que en este foro sea todo mierda y en el otro todo colorines algo no me entra en la cabeza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la conclusión que llega cualquier hominido de inteligencia media con pulgar oponible y telencéfalo altamente desarrollado, es que la gente que mantiene opiniones dispares no se va a poner de acuerdo. Que sea gorilla glass o hipopótamo glass da igual, son más de cuatro pulgadas de cristal fino. Llámalo HOX, SGS3 o GN, el cristal es crital y cuanto más fino más frágil. O lo tratas con respeto, o confias en que caiga con buen ángulo.
Si a todo el mundo que hace un uso normal del teléfono se le rompiera la pantalla, lo habrías visto en las noticias, no en los foros. La conclusión es: se trata de un aparato frágil, como cualquier movil grande; pero no se rompe solo, como cualquier movil de cierta calidad. Caramba ![]() ![]() Y más aun si todos los terminales gama alta actuales llevan la "misma" pantalla de cristal fino, porqué en unos se rompen más y en otros menos? influyen demasiadas cosas, entra en el foro del HOX, por poner un ejemplo de similitud, a ver si alguien se queja por la pantalla rayada, rota o post con grupos para llevarlo a reparar... puede que sea por casualidad, por física pura, por construcción del móvil o porque el Curiosity aterrizó de culo en Marte... pero para llegar a ello se llega preguntando y eso se hace en los foros... con el usuario final. También, también... he visto muchas pruebas de resistencia y demás. ¿Porqué es esclarecedor el comentario anterior? porque son varios en un grupo que hace un uso "despreocupado" del terminal y se conserva en perfectas condiciones... a lo que quiero llegar es si el SIII va a aguantar el uso que le he dado durante 18 meses a mi S1... tratándolo correctamente, alguna vez puntual se ha podido caer (creo que 2 en este tiempo), pero por causas inevitables y sin consecuencias graves. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un i9000 (genial) y el galaxy se "siente" más frágil porque pesa más y es más grande, pero no creo que a la hora de verdad haya grandes diferencias. el mío todavía no ha tenido ninguna caída fuerte, estoy todavía en periodo de tratarlo con un poco de cuidado (a pesar de eso, se me ha caído desde poca altura, desde la cama y tal, alguna vez he parado la alarma y he seguido durmiendo encima de él, me lo he metido en el bolsillo con las llaves, etc.).
El i9000 se me cayó desde mil sitios y está un poco magullado, pero 100% funcional y con buen aspecto, en cambio a un par de amigos se le rompió por tonterías en plan dejarlo en el asiento del copiloto y pegar un frenazo, por lo que ellos dirán que es frágil y blando como la mierda de pavo (misma situación que con el i9300 ahora mismo). Hay muchos factores un tanto aleatorios como para generalizar, pero una funda tipo case-mate es obligatoria. Sobre los tipos de cristal, fíjate en el nexus que no tiene ninguna "revolucionaria tecnología patentada" aplicada a su pantalla y no se rompe o se raya más o menos que otros, hay bastante marketing en todo esto. Sobre el HTC One X, tiene el cristal incluso más expuesto, me resulta raro que nadie se haya quejado. Mira en XDA que hay varios casos, y a parte ten en cuenta que las ventas no están acompañando a HTC, especialemnte en Europa, por lo que también es normal que haya menos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre DaSound!! Ya tardas en venir pacá!!
No te asustes, es como todo, siempre hay unidades defectuosas, yo no he tenido ningún tipo de problema. Además, si te fijas, el foro del S3 ya no es tan escandaloso como antes... ya parece un foro normal! PD: A ver si Samsung se pronuncia ya, y os cubre en garantía a los que habéis tenido problemas! ![]() EDIT: PD2: DaSound, convence a Nonamed, Dexafree, etc... (y sobretodo a Elitemovil) y que se vengan para aquí también... No veas lo que me he llegado a reír antes con el post del JB de elite.. jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un i9000 (genial) y el galaxy se "siente" más frágil porque pesa más y es más grande, pero no creo que a la hora de verdad haya grandes diferencias. el mío todavía no ha tenido ninguna caída fuerte, estoy todavía en periodo de tratarlo con un poco de cuidado (a pesar de eso, se me ha caído desde poca altura, desde la cama y tal, alguna vez he parado la alarma y he seguido durmiendo encima de él, me lo he metido en el bolsillo con las llaves, etc.).
El i9000 se me cayó desde mil sitios y está un poco magullado, pero 100% funcional y con buen aspecto, en cambio a un par de amigos se le rompió por tonterías en plan dejarlo en el asiento del copiloto y pegar un frenazo, por lo que ellos dirán que es frágil y blando como la mierda de pavo (misma situación que con el i9300 ahora mismo). Hay muchos factores un tanto aleatorios como para generalizar, pero una funda tipo case-mate es obligatoria. Sobre los tipos de cristal, fíjate en el nexus que no tiene ninguna "revolucionaria tecnología patentada" aplicada a su pantalla y no se rompe o se raya más o menos que otros, hay bastante marketing en todo esto. Sobre el HTC One X, tiene el cristal incluso más expuesto, me resulta raro que nadie se haya quejado. Mira en XDA que hay varios casos, y a parte ten en cuenta que las ventas no están acompañando a HTC, especialemnte en Europa, por lo que también es normal que haya menos casos. ![]() ![]() Gracias compañero. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdona por la hostilidad anterior. El hilo me pareció interesante y necesario para los indecisos, pero cuando preguntaste sobre la pantalla, después vi el hilo con más de 1050 respuestas sobre pantallas rotas me hizo algo de gracia. Pues eso, lo siento, y encantado de que te unas a la familia... aunque si el próximo nexus sale apetecible a lo mejor yo no duro mucho en ella (a pesar de estar encantado por ahora!) ya veremos como van las cosas.
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, por mi parte no hay ningún problema, yo también estuve a la defensiva y lo siento, todos tenemos malos días (yo el primero) en los que no se está muy católico, pero es completamente comprensible.
Encantado estoy de unirme a la familia en cuantito llegue ese día 12... y ahora resulta que acaban de abrir un hilo en el foro del One X reportando roturas del cristal. No me alegro, vaya, nada más lejos, pero como bien dijiste unos mensajes atrás, es algo generalizado, y parece que tiene más que ver con la suerte o el ser casual que no se hayan reportado roturas en otros teléfonos. Yo si pillo el S3 estaré al menos 18 meses... jejejej, merece la pena porque son terminales que no se quedan desfasados facilmente!! el nuevo Nexus creo que va a montar los nuevos Exynos basados en Cortex A-15 y va a partir bastante... son los mismos que utiliza SnapDragon S4 y el resultado que da es escelente, así que en un Exynos y sabiendo lo bien que a nivel de placa y micros hace Samsung las cosas, seguro que resulta una buena máquina!! jjejeje. Lo dicho, siento por mi parte también mi reacción y encantado!! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por DaSound Día 24/08/12 a las 10:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Bajo mi opinión, si te lo puedes permitir, adelante, yo llevo dos meses con el móvil, y de momento nada gordo... (vengo de iphone).
Ya te digo micrófono/altavoz ok, cámara bien... carcasa sin rajas y se me ha caído dos veces aunque caídas flojas, y no se ha roto, llevo funda rígida transparente + protector de pantalla. En definitiva, me parece un buen móvil, para mí, hace todo lo que hacen los demás, pero más rápido y mejor. No me enrollo más. Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de pm y el de mi mujer tmb, creo q hay mucha tontería a veces
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salió a la venta el azul y no he tenido ningún problema, he tenido una par de caídas desde un metro aproximadamente y esta perfecto(con funda eso si) y desde hace mes y medio lo llevo con una funda tpu y sin protector y la pantalla no tiene la mas mínima raya.Lo siento por los compañeros que hallan tenido problemas pero yo de momento estoy muy contento con el, y como dicen si tienes una mala caída no ai movil que aguante,muchas veces es cuestión de suerte.
Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de puta madre.no me ha dado ningun problema ni de reinicio ni de cuelgues.lo llevo sin protector de pantalla y sin funda.lo tengo desde el 1 dia de su lanzamiento, es libre de origen y es el modelo blanco.y hasta el dia de hoy no he tenido ni un solo problema ni de pintura ni de grietas.
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se vas meter el s3 en una funda ...tiene móvil para décadas.....< dependiendo de la funda> Se tiene un iPad 2 o 3 , es lo mismo .... ""Siempre Ke lo lleve sin nada...."" ![]() Pero enfin el s3 es el mejor móvil del mercado, he venido del 4S y no vuelto para iOS ni muerto.... Solo te digo, yo compraría el S3 una y mas veces, sin dudar! no he tenido ningun problema, te lo recomiendo 100% Y ahora mismo no hay mejor móvil en el mercado para encarar el s3, los que esperan el iPhone 5 ....van tener una grande decepción, he tendidos todos los iphones , y se Apple no has cambiado nada desde 2007.... No vas ser ahora que va cambiar algo...será el mismo del mismo, limitado como siempre, con una pantalla un poquito mayor...suficiente para plantease la pregunta vale la pena cambiar un 4S por un iPhone 5 ..... Ya te digo....ahora mismo esperar algo de Apple o algún nuevo Nexus, lo tienen muy difícil, Samsung ha puesto en el mercado un BUGATTI por mucho Ferrari y porsche que haya....lo tienen complicado Última edición por dokidokisukisuki Día 24/08/12 a las 23:33:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||