|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como cancelar un pedido en el worten online es que les envio correos y pasan de mi. Que ganitas de tenerlo.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo pido en fnac me lo mandan el 3 de septiembre a mi casa o me llega ese dia?
por favor contestad saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erbylly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no soy mucho de escribir soy mas de leer
![]() ![]() XD y respecto a lo de escribir más que leer.. Si.. publiqué desde el movil sin tapatalk.. desde navegador.. XD Escribí como pude. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me han cobrado el Nexus en fnac.es... Se supone que hasta que no envían no cobran. Sigue apareciendo en mi cuenta que envían mañana, pero eso no va a ser así... Me parece fatal que cobren con casi 2 semanas de antelación
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho solo cobran antes de procesar el envio.. así que.. quien sabe.. igual te llevas una sorpresa.... Pero ante la duda.. llama y da x saco XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor tienes suerte y te la han enviado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la cobraron el mismo dia que hice el el pedido, el 21, la tengo para que me la envíen a casa y ayer me llamaron para comprobar datos por seguridad y la chica me dijo que la enviaban esta semana.
A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Leonardkrum compañero me refería ami que soy mas de leer que de escribir por el foro imagínate este es mi 4 mensaje en el foro desde el 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me han comprado ya la nexus en el fnac.. la puse para envia a casa.. por cierto ayer estube en el worten aldaia (valencia) y me dijeron que las tendran en tienda para vender el 10 de septiembre... le dije que si estaba seguro y muy convencido me dijo que si.. no se..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|