|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Telefono se me vuelve loco
Buenos días a todos, desde hace 3 meses soy dueño de un HOS de Vodafone, el teléfono hasta la fecha va muy bien dándole caña me aguanta una media de 2 días, pero desde hace unos días no se que le pasa, entro en el whastapps y sale a la pantalla principal o desde el wahtsapps me saca al menu de paneles como si quisiera añadir uno. Tambien me pasa cuando ejecuto otra app de cualquier tipo y se queda haciendolo un rato, que le pasa? Puede ser por el maldito whats apps, ya necesita la actualizacion famosa que no llega, el un problema del termina?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, desde hace 3 meses soy dueño de un HOS de Vodafone, el teléfono hasta la fecha va muy bien dándole caña me aguanta una media de 2 días, pero desde hace unos días no se que le pasa, entro en el whastapps y sale a la pantalla principal o desde el wahtsapps me saca al menu de paneles como si quisiera añadir uno. Tambien me pasa cuando ejecuto otra app de cualquier tipo y se queda haciendolo un rato, que le pasa? Puede ser por el maldito whats apps, ya necesita la actualizacion famosa que no llega, el un problema del termina?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado con la actualización ha sido muy tardía, tanto que la llevaba esperando 3 meses pero ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar el buscador o leer un poco mas.. no esta bien venir al foro 2 o 3 veces y solo para crear un hilo que esta repetido mil veces..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me precipite al decir que la actualizacion soluciona el problema de las pantallas locas, me lo ha vuelto a hacer, despues de esperar por la actualizacion de htc durante 3 meses que me estubieron engañando diciendome que la actualizacion sale el mes que viene, no se ha solucionado el problema, ya creo que no tiene solucion, y simplemente, han dado largas para que de mientras vaya pasando el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFFF.... a mi me pasa algo parecido, es como si de repente se quedara enganchada la tecla home (va del escritorio a paneles de escritorio repetidamente) cuando se pone asi no deja hacer nada, descubri que si se pone en modo avion deja de pasar esto, comprobé tambien que la cobertura tiene unas fluctuaciones exageradas, lo mande al sat con la explicacion, despues de quince dias me lo devuelven habiendo actualizado el soft, el problema persiste, no tan a menudo pero persiste.
No se que hacer ya, tranquilidad orange?? estoy histerico... te cobran 15 euros si quieres que te den uno puesto a nuevo, si quieres tirar de garantia te mandan a un centro de servicio tecnico de HTC que ya no existe, llamas para que te confirmen la direccion y te dicen que ellos es imposible que te hayan enviado alli ni a ningun otro sitio, en la tienda orange te mandan a otro servicio tecnico para ganar un par de dias y resulta que no es oficial y pierdes la garantia.... DE QUE VA ESTA GENTUZA??? ![]() Alguien me puede aconsejar que hacer? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
UFFFF.... a mi me pasa algo parecido, es como si de repente se quedara enganchada la tecla home (va del escritorio a paneles de escritorio repetidamente) cuando se pone asi no deja hacer nada, descubri que si se pone en modo avion deja de pasar esto, comprobé tambien que la cobertura tiene unas fluctuaciones exageradas, lo mande al sat con la explicacion, despues de quince dias me lo devuelven habiendo actualizado el soft, el problema persiste, no tan a menudo pero persiste.
No se que hacer ya, tranquilidad orange?? estoy histerico... te cobran 15 euros si quieres que te den uno puesto a nuevo, si quieres tirar de garantia te mandan a un centro de servicio tecnico de HTC que ya no existe, llamas para que te confirmen la direccion y te dicen que ellos es imposible que te hayan enviado alli ni a ningun otro sitio, en la tienda orange te mandan a otro servicio tecnico para ganar un par de dias y resulta que no es oficial y pierdes la garantia.... DE QUE VA ESTA GENTUZA??? ![]() Alguien me puede aconsejar que hacer? Gracias de antemano ![]() Yo, en mi caso peque de tonto, pero nuncamais como dirian los gallegos, eso es debido a que cuando el movil esta bajo cobertura 2G, la frecuencia de esta banda es similar a la frecuencia de muestreo de las teclas tactiles y estas entran en resonancia haciendo que se activen sin tocarlas, mi caso es que ante el problema, en vez de devolver el movil busque la vía diplomática y contacte con el sat, ellos me dijeron que me esperase que había una actualizacion inminente que solucionaba el problema y haciendoles caso me espere, pero fue un error, perdi la posibilidad de devolverselo a amazon por haber superado el plazo de 7dias y ellos siguieron mareando la perdiz, que si la actualización sale el mes que viene, que sentimos que no haya salido, que la fecha de salida es inminente, pero han tardado 3 meses y el problema no se ha solucionado, dudo que tenga solucion, mi consejo es que no te dejes engatusar y tomes una decision al margen de fabulosas actualizaciones que prometen milagros inexistentes, ya que yo actualice hace 2 dias y sigo igual, yo tengo claro que mi proximo movil sera samsung |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||