|
||
|
|
||||
|
||||
|
me gsutaria que se quitara el sonido a la camara, y por otra parte, en reposo me gasa un 3% en 20 minutos, eso no es normal no?
podeis ayudarme con el tema de la bateria? vengo de otra aokp, y podia cambiar el icono de bateria, pero en esta no consigo saber como hacerlo, sabeis como hacerlo? y otra duda he descargado al actualizacion pero cuando se descarga el 100% me da fallo del md5, podeis decirme que hacer para poder instalarlo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalada la nueva version, cuando la pruebe dire lo que vea de ella. siendo mi uso un uso pequeño. watsapp, apalabrados, y poco mas
se puede poner el porcentaje de bateria en modo tablet? solo me aparece el icono Última edición por valandilin Día 23/08/12 a las 11:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
me gsutaria que se quitara el sonido a la camara, y por otra parte, en reposo me gasa un 3% en 20 minutos, eso no es normal no?
podeis ayudarme con el tema de la bateria? vengo de otra aokp, y podia cambiar el icono de bateria, pero en esta no consigo saber como hacerlo, sabeis como hacerlo? y otra duda he descargado al actualizacion pero cuando se descarga el 100% me da fallo del md5, podeis decirme que hacer para poder instalarlo? gracias ![]() El icono de bateria se cambia desde Ajustes/Sistema/Barra de estado/Estilo de bateria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola no soy capaz de que me funcione la wifi. ni esta versión ni con otras versiones basadas en cm10 he probado cambiar el kernel y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
«FLASH back to any OLDER ROM, like PA v1.9.8, Omega v13 or CM10 0812 or any CM9, for OLD version of bootloader, then nandroid restore PAv1.991» En cristiano: Haz una copia nandroid de esta rom, flashea CM9, por ejemplo, luego restaura la copia que habías hecho y debería funcionar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el hilo de xda (y unos cuantos post más atrás en este mismo)
«FLASH back to any OLDER ROM, like PA v1.9.8, Omega v13 or CM10 0812 or any CM9, for OLD version of bootloader, then nandroid restore PAv1.991» En cristiano: Haz una copia nandroid de esta rom, flashea CM9, por ejemplo, luego restaura la copia que habías hecho y debería funcionar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() pasos que hecho hice los wipes instale la cm9 y vi en cm9 vi tampoco iba la wifi y después cogí restaure la copia y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo ya lo he conseguido poner y que me funcione el wifi. Lo que he hecho a sido lo siguiente:
Entras en recovery, haces los tres wipes y instalas esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408247 Arrancas el telefono y compruebas que conecta correctamente al wifi Reinicias de nuevo y haces los tres wipes otra vez Instalas la PA v1991 Ya tiene que funcionar el wifi perfectamente. no hace falta hacer ningun backups ni nada, solo instalar primero la rom ICS probar el wifi y despues instalar esta Saludos Última edición por skunks Día 23/08/12 a las 16:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más atrás hay gente que lo ha conseguido http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5525642
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, se que hace desde alli, pero vengo de otra rom aokp y tenia un icono que ponia el porcentaje con la bateria tambien, pero en esta no consigo que me ponga nada de porcentaje, solo pone el icono normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me pone el porcentaje cuando abro las notificaciones si no no comprobado, si pones el modo de la barra de notificaciones abajo junto con los botones tactiles, el porcentaje no aparece Última edición por valandilin Día 24/08/12 a las 11:33:48. |