|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, al reiniciarse (el solito) para instalar el zip de la ota (que estaba en dowload, lo ha puesto ahí el solito), ha petado, por qué? porque el recovery no era el de stock, luego he tenido que poner el recovery de stock, reiniciar y volver a comprobar actualizaciones, y ahora si, ha instalado perfectamente. Después, para volver a cambiar el CID desde HTC__Y13 hasta HTC__304 (español libre) he tenido que volver a poner el recovery de CWM, hacerme root de nuevo e instalar de nuevo las busybox (con su aplicación correspondiente). Entonces ya he podido cambiar el CID a HTC__304. Ahora quiero volver a instalar el recovery stock, cerrar el bootloader, y restaurar datos de fabrica para dejar mi movil ESPLENDOROSO!! espero no tener problemas!! si los tengo lo postearé, y si no los tengo, disfrutaré!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien¡¡ tras COMPROBAR ACTUALIZACIONES (en Ajustes, Acerca de...) me ha saltado la OTA.
Pero claro, al reiniciarse (el solito) para instalar el zip de la ota (que estaba en dowload, lo ha puesto ahí el solito), ha petado, por qué? porque el recovery no era el de stock, luego he tenido que poner el recovery de stock, reiniciar y volver a comprobar actualizaciones, y ahora si, ha instalado perfectamente. Después, para volver a cambiar el CID desde HTC__Y13 hasta HTC__304 (español libre) he tenido que volver a poner el recovery de CWM, hacerme root de nuevo e instalar de nuevo las busybox (con su aplicación correspondiente). Entonces ya he podido cambiar el CID a HTC__304. Ahora quiero volver a instalar el recovery stock, cerrar el bootloader, y restaurar datos de fabrica para dejar mi movil ESPLENDOROSO!! espero no tener problemas!! si los tengo lo postearé, y si no los tengo, disfrutaré!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386737
leete el paso 3 del bloque Instalar Stock Rom (RUU) Metodo1 Verás, resulta que cada para instalar software original HTC como una RUU o una OTA parece que hay que tener (lógico) el recovery de stock, lo que si creo que se puede dejar es el bootloader abierto (al menos para la OTA, yo lo he tenido abierto). Un saludo!! y cuentanos si tienes éxito, enriquecenos (en esta crisis). |
|
|
||||
|
||||
|
leete el paso 3 del bloque Instalar Stock Rom (RUU) Metodo1 Verás, resulta que cada para instalar software original HTC como una RUU o una OTA parece que hay que tener (lógico) el recovery de stock, lo que si creo que se puede dejar es el bootloader abierto (al menos para la OTA, yo lo he tenido abierto). Un saludo!! y cuentanos si tienes éxito, enriquecenos (en esta crisis). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leete el paso 3 del bloque Instalar Stock Rom (RUU) Metodo1 Verás, resulta que cada para instalar software original HTC como una RUU o una OTA parece que hay que tener (lógico) el recovery de stock, lo que si creo que se puede dejar es el bootloader abierto (al menos para la OTA, yo lo he tenido abierto). Un saludo!! y cuentanos si tienes éxito, enriquecenos (en esta crisis). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que buscando por ahí....
pero aquí lo tienes: RECOVERY DE FABRICA MARCHANDO -> https://docs.google.com/open?id=0B7P...jF2c3IwZWVYOVU |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que buscando por ahí....
pero aquí lo tienes: RECOVERY DE FABRICA MARCHANDO -> https://docs.google.com/open?id=0B7P...jF2c3IwZWVYOVU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coño,y yo que creia que tenia que volver a pasarle el ruu al cambiar el cid por el 304.lo e bloqueado el bootloader y al desbloquearlo de nuevo ya me aparece en espñaol.lo digo,para quien no lo tenga claro,que no hace falta.
osea: meter el cid HTC__Y13,desbloquear el bootloader,root,recovery.cambiar el cid y poner HTC__304.bloquear de nuevo el bootloader.y despues solo es desbloquearlo de nuevo. por lo menos asi lo he hecho yo y ya me sale al encender la opcion español |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion, es la misma 2.21 pero le han cambiado la nomenclatura porque la 2.21 se les filtró y esta es la oficial.
Entonces creo que no ha cambiado nada respecto la 2.21. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noto más fluidez que en la anterior a 2.21 y más estabilidad en la cobertura. Os dejo una captura del Quadrant
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Elio si funciona
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien con la nueva actualización que tuviera los pantallazos puede decir si se han solucionado?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces, si tenemos RUU 2.21 +Juredroid 1.4. Vale la pena el riesgo para pasar a la 2.31 ?? alguien que postee un paso a paso...
|