|
||
|
|
||||
|
||||
|
en xda la peña no hace mas que pedirle a football que ponga la ruu....y el tio no contesta...jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..lo que me dices bien puede ser porque la ruu chekea tu Cid y por eso te da error....eso explicaría porque no me instaló el español,al tener el Cid nórdico...umm,la diferencia es que yo tenia el Cid bien metido...
A ver ....mas ideas que rulen.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues de momento nose.... No me leí detenidamente ninguno de los tutos de recuperación...pero seguro que se puede hacer algo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la traduccion de lo que dicen: football,por favor nos puedes obtener la Ruu 2,31 cuando esté disponible yo personalmente donar para esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tíos me duermo..cordo mañana a ver si entre todos te echamos un cable...a mi se me cierran los ojos ahora....
Buenas noches. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...deja que se cargue. Si no te coje la RUU 2.21, supongo podras abrir de nuevo el Bootloader y flasearle un boot.img ( fastboot flash boot boot.img ) meterle cualquier otra ROM para poder cambiarle el CID y luego volver a como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
le e intentado meter de nuevo la ruu y en la pantalla del tlf pone "cid incorrecto" actualizacion fallida
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo Cordobedp, desde fastboot intala el CWM recovery, a traves de el restaura un backup de cualquier version, arrancalo, cambia el CID y a actualizar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjajajajajajajajajaj a......vamos no me jodas!!!!!!!! to la puta noche dando por culo y resulta que e desbloqueado otra vez el bootloader y a arrancao el puto tlf a la primera sin hacerle nada mas....venga,os doy permiso para matarme!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjajajajajajajajajaj a......vamos no me jodas!!!!!!!! to la puta noche dando por culo y resulta que e desbloqueado otra vez el bootloader y a arrancao el puto tlf a la primera sin hacerle nada mas....venga,os doy permiso para matarme!!!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
oooooouuuuuuuu yeaaahhhhhhhh!!!!!!! era el cid que lo meti mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,eh metido el cid libre de españa,con la ruu 221(y la rom Juredroid)y todo esto con el bootloader abierto,y el recovery touch.La pregunta es para actualizar por ota tengo que cerrar el bootloader??,ya que al tener el cid español libre,me deberia de dar la actualizacion en su dia cuando salga.
Oh dejo la ruu oficial con el cid libre y el bootloader cerrado??,ok perdonar por el tocho EDITO:Oh simplemente me espero a que Juredroid haga una nueva rom con la nueva actualizacion
Última edición por tansy Día 23/08/12 a las 10:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado los que la tengáis la mejora de batería que prometían de casi dos horas de pantalla?? Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
es para hacer lo mismo que tu? MUESTRAME EL CAMINO MAESTRO? PD.: despues te ha seguido saliendo en español? o has tenido que volver a cambiar el CID para que lo haga? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, CORDOBE, tu estabas en una RUU 2.21?? y pusiste el CID HTC__Y13 (para ello tuvieste que abrir el bootloader, hacerte root, y cambiar por fin el CID), y te ha salido la OTA?
es para hacer lo mismo que tu? MUESTRAME EL CAMINO MAESTRO? PD.: despues te ha seguido saliendo en español? o has tenido que volver a cambiar el CID para que lo haga? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los de Vodafone no se sabe nada...
Mal mal ...jajajaja Me están entrando ganas de mandar a la garantía a tomar x c.... XD Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Subversive Día 23/08/12 a las 10:52:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|