|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad pero no tengo mucha costumbre en esto.
¿Hay que Registrarse para usar SopCast ? ¿Si te registras te mandan propaganda, etc? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sopcast de mis tres dispositivos android solo funciona el sonido en el S3 ni en el galaxy nexus ni en la nexus 7 :-(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona! ahora mismo viendo ganar al Malaga 2-0 a traves del enlace de la pagina rusa
He probado primero con la otra pero aunque se abria el sopcast no se cargaba el partido |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso esta buena página:
www.marianosky4.es.tl/FUTBOL-EN-VIVO.htm Cuando la veáis se os aclarará todas las dudas sobre esto. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por suxxo Día 22/08/12 a las 22:57:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, como hacéis para ver los enlaces sopcast de la página rusa?
Pincho en el escudo y me dirige a otra página pero no encuentro el enlace por ningún lado. Tampoco al entrar en online sports a través de la opción de live sports veo los enlaces sopcast. Alguien me echa una mano? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por goldfish II Día 23/08/12 a las 00:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el programa spain premiun vale 5 euros pero.merece la pena los canales son el hd y vine el plus liga,el gol tv,elnplis accion y michos mas es un pasote
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que usáis , cables, programas etc...para ver los partidos en el televisor??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... despues de leer y probar todos los métodos, explico los que me han parecido más prácticos o intuitivos (gracias a la gente que desde estas páginas nos los ha facilitado, esto es sólo un resumen):
1.-Descargando las apk de onlinesports (desde el aptoide o blackmarkt) y la de sopcast (desde su propia página sopcast.com... la ultima version es la 0.8.8). Las instalamos y abrimos la de online sports. Nos saldrá todas las restransmisiones que tenemos disponibles (son muchiiiiisimas). Ventajas: que dentro de los múltiples canales que nos ofrecen una misma retransmision, nos indica la calidad del video y el idioma de retransmision). 2.- Desde la pagina www.livefootballol.tv (ojo, no confundir con la de los rusos), descargando e instalando la apk de sopcast. Ventajas: Creo que por dar, dan hasta la liga de Andorra... en serio, creo que está pagina es la que ve Maldini. Por otra parte, tenemos tambien como opcion muy buena la de los rusos (www.livefootball.ws) combinada con el apk de sopcast, claro. Por último, creo que podemos olvidarnos del famoso canal scribm1 que no aparece por ningún sitio (ni falta que hace con tantas opciones, jeje) Bueno gracias a todos por colaborar y si a alguien le falta algo, que lo diga y lo cuelgo o lo envio o lo que haga falta... Lo probamos hoy con el málaga y mañana informamos de como ha ido la cosa? ![]() Me alegro poder haber contribuido aunque solo haya sido poner un enlace paea que la peña vea el fútbol free Saludos!!!!! PD: en esa pagina normalmente los canales de español son los d espn y son argentinos y normalmente la calidad es regular, yo suelo cojer digisport es lo mejor en relacion calidad velocidad requerida enviado desde mi tapa de ensaladilla
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de descargar esta apli gratis ?? Desde blacmackt o algo asi...
|
||||
|
||||
|
Yo los veo en sopcast, canal digital Sport. Calidad HD. Os dejo la imagen del Málaga.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sale en la lista. Digi Sport
|
|
||||
|
||||
|
Y que soléis usar para conectar el partido a la television???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, he encontrado esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/...de-juegos.html, aunque me imagino que habrá una solución más sencilla para conectarlo en alta definición... Saludos. << Edito: malas noticias. Para el segundo método, parece ser que no vale cualquier adaptador, sino que hay uno específico para S3: http://androtalk.es/2012/06/samsung-...ador-mhl-hdmi >> Última edición por seRRaloR Día 23/08/12 a las 09:41:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, como hacéis para ver los enlaces sopcast de la página rusa?
Pincho en el escudo y me dirige a otra página pero no encuentro el enlace por ningún lado. Tampoco al entrar en online sports a través de la opción de live sports veo los enlaces sopcast. Alguien me echa una mano? Un saludo. ![]() ![]() Un saludo. |