|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar todo de la sd interna
Hola, como podria borrar y formatear todo de la sd interna, esa que ocupa 5.5 gb? Por má que formateo con el CMW, no se me borran las cosas de antiguas aplicaciones instaladas, gracias.
EDIT: Y otra pregunta que no viene al caso, elTitanium Bckup siempre guarda el backup en la sd interna?? Última edición por chic Día 21/08/12 a las 14:56:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium tiene una opción en preferencias donde puedes especificar la carpeta de las copias de seguridad.
Y lo de la sd interna nunca lo he hecho ,pero sí conectas el móvil al pc te aparecen dos unidades de memoria en mi pc. Si le das con el click derecho a la sd interna puedes formatearla desde el pc... Aunque repito que nunca lo he hecho..siempre he borrado las carpetas de la sd interna manualmente. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
Última edición por sanfi9 Día 21/08/12 a las 15:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he hecho, al final fui a almacenamiento>borrar todos los datos sd, la primera opcion que da, y me lo ha borrado todo de la sd interna, ahora está limpiiito.
En cuanto al titanium, he encontrado la opcion, tengo que escribir el directorio deseado, pero no se como referirme a la sd externa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pon lo siguiente
/mnt/sdcard/titaniumBackup Así lo tengo yo, y me hace los backups en la sd externa en una carpeta llamada titaniumbackup.. Si no te funciona puedes mover la carpeta manualmente a la sd externa y darle a detectar y el programa detectará donde esta la carpeta con los backups Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pon lo siguiente
/mnt/sdcard/titaniumBackup Así lo tengo yo, y me hace los backups en la sd externa en una carpeta llamada titaniumbackup.. Si no te funciona puedes mover la carpeta manualmente a la sd externa y darle a detectar y el programa detectará donde esta la carpeta con los backups Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|