|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
pues eso busco un programa para poder bloquear los numeros que quiero yo y que no me llamen no se si esta por otro post pero no lo encuentro. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, la mejor aplicación del mercado es MagiCall, bloquea de formas distintas tanto llamadas como SMS (interesante para moscones comerciales), es el que yo uso desde el inicio en Windows Mobile, y va de maravilla... no falla nunca. Saludos,
|
||||
|
||||
|
hola y donde busco ese programa porque en el market no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
el magiCall es solo para WM no lo hay para android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarme como se usa??? porque tal como lo hago me siguen entrando las llamadas que no quiero... si me lo puedes explocar paso a paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate del market el aFirewall, está comentado en otro post.
Yo uso este programa en mi android y 100% funcional y completo, para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Es complejo, has de mirar cada número que das de alta, e indicarle lo que hacer en cada caso. En la web del desarrollador te lo explican debidamente: http://www.mobiion.com/magicall.html Saludos,
|
||||
|
||||
|
¿Y el que venía de serie con la HTC Desire HD (Bloquear Contactos)? Yo hice una modificación de ROM y lo perdí y no doy con ese que era el que me gustaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Advanced Call Blocker
Última edición por benalex Día 19/09/11 a las 11:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde vuelvo a conseguir este?
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo al actualizar mi rom pero he encontrado la funcion.
Vete a "Contactos" luego le das al menu y al "mas.." y aparece la opción de "bloqueo contactos" que es igual que lo que teniamos antes con ese icono. Esta bastante escondido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||