|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar videos youtube
Buenos dias!!, tengo la aplicacion tubemate y siempre me ha ido bien, y hoy he ido a descargar un par de videos y me dan error, solo me deja ver los videos pero no descargarlos, se ha estropeado la aplicaciob?habria otra para descargar videos de youtube?gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sigue funcionando bien la aplicacion y ne deja descargar los videos,prueba a desinstalarla y vuelve a instalar aver ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quizás las app valla bien y lo que ha cambiado aya sido la página se YouTube de manera interna y por eso quizás falle.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me funciona correctamente
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo uso rolle tube Y me va muy bien Salu2 Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner el link de descarga de la app tubemate?
|
||||
|
||||
|
Esas aplicaciones no estan en el market no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion va bien, a mi me funciona, buscar por el google (ese gran desconocido) jejeje. e instalais la ultima version
no pongo el enlace por que es una aplicacion ilegal por eso no estan en el market |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , he descargado la app , me gustaría descargar este vídeo
, lo busco en el tubemate le doy a descargar , me sale si quiero mp3 le dooy y me sale not found , después pruebo a descargar el vídeo y me sale también not found , vamos que en todos me sale not found , seguiré probando
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!, tengo la aplicacion tubemate y siempre me ha ido bien, y hoy he ido a descargar un par de videos y me dan error, solo me deja ver los videos pero no descargarlos, se ha estropeado la aplicaciob?habria otra para descargar videos de youtube?gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||