LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 07:46:39
Array

[xs_avatar]
rodrigopy
Usuario invitado

Samsung galaxy s5830i vs Optimus hub

Hola a todos solo me gustari pedir su ayuda y resolver un pequeño dilema.
Hace unos dias brickie mi hub y ahora uso el de mi novia,lo lleve a garantia y lo aceptaron sin problema,la cuestion es la siguiente.
Ayer me llamaron de Unefon y al parecer el cel no tiene compostura (ya lo sabia yo lo jodi y no pude repararlo ) lo peor o lo mejor tienen el hub agotado y m ofresen un galaxy ace s5830i creen q sea conveniente cambiar mi hub por el galaxy?
Por favor ayudenme a decidir. Gracias
Sent from my LG-E510g using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Uy, el ace que te ofrecen no es el comun o normal haha, es una version algo diferente, se podria decir que algo peor a el ace normal por cosas del gpu si no mal recuerdo, segun tenia el procesador a poco mas de 800 pero un ace normal lo puedes dejar facil a 864.
El hub parece tener las mismas caracteristicas, no estoy muy enterado del soporte que tenga el hub departe de desarrolladores o si te gusta andar modificando tu telefono, pero si te gusta andar cambiando de roms y tienes buen soporte por parte de desarrolladores te recomiendo el hub pues ese modelo del ace tiene poco desarrollo, casi nulo ps con trabajo estan teniendo cm7 pero con bastantes bugs o eso fue lo ultimo que vi.
Ace normal= s5830, s5830L s5830b
Otras versiones = s5830i, s5830M, s5839i, s5830c y creo que ya .
Asi es que seria cosa de pensarlo, eso del gpu tiene que ver con los juegos, para varios se tiene que usar chainfire en la version i y las otras no normales y varios ni con eso funcionaran haha.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
rodrigopy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Uy, el ace que te ofrecen no es el comun o normal haha, es una version algo diferente, se podria decir que algo peor a el ace normal por cosas del gpu si no mal recuerdo, segun tenia el procesador a poco mas de 800 pero un ace normal lo puedes dejar facil a 864.
El hub parece tener las mismas caracteristicas, no estoy muy enterado del soporte que tenga el hub departe de desarrolladores o si te gusta andar modificando tu telefono, pero si te gusta andar cambiando de roms y tienes buen soporte por parte de desarrolladores te recomiendo el hub pues ese modelo del ace tiene poco desarrollo, casi nulo ps con trabajo estan teniendo cm7 pero con bastantes bugs o eso fue lo ultimo que vi.
Ace normal= s5830, s5830L s5830b
Otras versiones = s5830i, s5830M, s5839i, s5830c y creo que ya .
Asi es que seria cosa de pensarlo, eso del gpu tiene que ver con los juegos, para varios se tiene que usar chainfire en la version i y las otras no normales y varios ni con eso funcionaran haha.

Enviado desde Kremlin
Gracias por tu comentario lo tomare en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 02:46:36
Array

[xs_avatar]
xavii88 xavii88 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG E510F/ LG P970/ HOX
Tu operador: TELCEL
pues si puedes pide mejor el L5 por que el ace pues son minimas las diferencias pues la uncia mas notable es que tiene flash y el hub no yo no lo aceptaria yo pediria el L5 :P pero en iusacell/unefon solo tienne el L3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 05:01:21
Array

[xs_avatar]
Balkirian Balkirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Existe un kernel para Ace que aguanta overclock a 936MHz...
Por lo demás, por el modelo, aún hay muy poco desarrollo en cuanto a ROMS.
En lo personal, prefiero el HUB...

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 05:20:58
Array

[xs_avatar]
edu14.10 edu14.10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Te recomiendo que pidas el normal u otro movil ya que ese modelo con terminacion i/M/C no son muy comunes y todavia no hay muchas roms ni juegos compatibles con este modelo. Aunque tiene una ventaja que su procesador creo que corre 852Mhz, mientras que el normal a 800
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 05:32:36
Array

[xs_avatar]
rodrigopy
Usuario invitado

Ok muchas gracias a todos por sus respuestas,investigue en estos dias y llegue ala coclusion de kedarme con mi hub,esta un poco mjor en estetica,en funcionamiento me a resultado muy bien,es aguantador ya le puse las roms aki posteadas,lo repare varias veces con el tuto del kdz en fin creo q es mjor movil q samsung galaxy ace. Ademas estoy juntando para el s3

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 05:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrigopy Ver Mensaje
investigue en estos dias y llegue ala coclusion de kedarme con mi hub,esta un poco mjor en estetica
Enserio? :eek:, haha. El ace siempre me gusto esteticamente y me sigue gustando , ultimamente me ofrecen buenas ofertas de telefonos pero cuando los veo, esteticamente se me hacen algo que no me acaba de gustar, el diseño del ace me gusto y por algo lo compre en su momento .
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
rodrigopy
Usuario invitado

De verdad y espero no ofender pero el galaxy tiene diseño como para un chavo de 15 a 17 años y el hub es mas condiseño elegante, bueno eso creo yo.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
xavii88 xavii88 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG E510F/ LG P970/ HOX
El S3 esta siendo dura mente critocado por los materiales tan chafas y mas en el modelo blanco

Enviado desde mi LG-P708 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrigopy Ver Mensaje
De verdad y espero no ofender pero el galaxy tiene diseño como para un chavo de 15 a 17 años y el hub es mas condiseño elegante, bueno eso creo yo.

Claro que no ofendes, tambien eso falto para considerar, tenia 19 cuando compre el ace, pero no tiene mucho que ver, yo lo decia por que no me gusta como se ve el boton home y las teclas tactiles de menu y volver.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 03:47:51
Array

[xs_avatar]
rodrigopy
Usuario invitado

Gracias a todos.........

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 20:35:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /