|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha inspirado este tuto para crear tu propia ROM? | |||
Si
|
|
99 | 91.67% |
No
|
|
9 | 8.33% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hice una custom con base cm7 .. pero se instala... sale el cartel de android y el bootanimated no se ve, se queda todo negro pero al rato el celu vibra como cuando termino de cargar el sistema... y se queda negro y al ratito vibra de vuelta y asi y asi se queda.... saben cual sera el problema???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen hilo parece. Haber si lo pruebo un día, al menos para tener la rom sin todas esas app que de nada nos sirven a algunos. Aunque posiblemente salga algún problema, pero habrá que intentarlo.
Gran aporte ![]() ![]() Cuando lo pruebe y eso pues agradeceré |
|
|
||||
|
||||
|
tengo planeada una actualización total del tuto, mas bien, un tuto nuevo y 100% por mí, gracias a mi experiencia modificando roms desde que saqué este tuto, será mucho mejor y mas extenso
![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría coger una rom modificada para quitarle algunas apps que traen y no nos interesen?? O sólo se podría hacer con la base de una rom original?? Tengo la CyanogenMod 7.2.0 (la de este foro que pone que es estable y oficial). Ya que parece bastante fácil el tutorial este, y si se pudiera pues vendría de lujo ya quitarle las 4 ó 5 app que no me interesan.
Gracias. ![]() Gran tuto. Me lo voy a guardar creo, por si algún día me animo y me pongo a toquetear. Aunque seguro que tendría después mil errores que no sería capaz de arreglar porque no tengo los conocimientos necesarios XD Todo es probar jeje Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría coger una rom modificada para quitarle algunas apps que traen y no nos interesen?? O sólo se podría hacer con la base de una rom original?? Tengo la CyanogenMod 7.2.0 (la de este foro que pone que es estable y oficial). Ya que parece bastante fácil el tutorial este, y si se pudiera pues vendría de lujo ya quitarle las 4 ó 5 app que no me interesan.
Gracias. ![]() Gran tuto. Me lo voy a guardar creo, por si algún día me animo y me pongo a toquetear. Aunque seguro que tendría después mil errores que no sería capaz de arreglar porque no tengo los conocimientos necesarios XD Todo es probar jeje Un saludo. ![]() y esto de los errores, yo estoy haciendo una rom, casi lista, y solo me ha salido un error, y ha sido por despiste ;) #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
![]() Seguramente me animaré en cualquier momento e intentaré poner una con las menos app posible. Y si es posible la subiré si no hay problemas con nadie. Seguro que a más de uno le puede interesar. Me gustaría poder aportar algo, tanto al foro que me ha aportado tantas cosas al mini, como a los que tanto me habeis ayudado en esto. Un saludo ![]() EDITO: Se me olvidó decirte que ánimo con la rom. Lo bueno se hace esperar jeje Última edición por cesar_cai Día 10/08/12 a las 10:25:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber la rom que sacas, intentaré estar atento para echarle un vistazo.
![]() Seguramente me animaré en cualquier momento e intentaré poner una con las menos app posible. Y si es posible la subiré si no hay problemas con nadie. Seguro que a más de uno le puede interesar. Me gustaría poder aportar algo, tanto al foro que me ha aportado tantas cosas al mini, como a los que tanto me habeis ayudado en esto. Un saludo ![]() EDITO: Se me olvidó decirte que ánimo con la rom. Lo bueno se hace esperar jeje ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430212 #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si extraigo todo el zip a una carpeta de mi pc para trabajar de forma más comoda, ¿despues con copiar todos los archivos de la carpeta que tenga en mi pc al zip y sustituyendo todo vale?
Es decir, yo tengo CM7.2 Estable y la descomprimo en la carpeta ROM de mi pc. Entonces la empiezo a modificar, cambio fuentes, quito apps, etc. Y cuando termino abro el archivo de la rom CM7.2 Estable y borro todo lo que hay y entonces meto el contenido de la carpeta ROM de mi PC porque si he borrado alguna app así no sigue en el zip. Y flasheo. ¿Así lo estaría haciendo bien? EDITO: He leido que lo puedo comprimir de 0 en ZIP y luego firmarlo, pero donde lo he leido no veo el link del programa que firma. ¿Alguien me lo podría pasar? EDITO2: Link al firmador: http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=2 Última edición por Ivanicop Día 22/08/12 a las 09:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si extraigo todo el zip a una carpeta de mi pc para trabajar de forma más comoda, ¿despues con copiar todos los archivos de la carpeta que tenga en mi pc al zip y sustituyendo todo vale?
Es decir, yo tengo CM7.2 Estable y la descomprimo en la carpeta ROM de mi pc. Entonces la empiezo a modificar, cambio fuentes, quito apps, etc. Y cuando termino abro el archivo de la rom CM7.2 Estable y borro todo lo que hay y entonces meto el contenido de la carpeta ROM de mi PC porque si he borrado alguna app así no sigue en el zip. Y flasheo. ¿Así lo estaría haciendo bien? EDITO: He leido que lo puedo comprimir de 0 en ZIP y luego firmarlo, pero donde lo he leido no veo el link del programa que firma. ¿Alguien me lo podría pasar? EDITO2: Link al firmador: http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=2 ![]() -extraes -editas -comprimes en zip -firmas -y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! De momento he cambiado el bootanimation, he borrado apps y he firmado y carga perfectamente. Ahora a trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo le haces para que en un mod de cm 7 quede otro tema por defecto y no el típico?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
up!
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
ola e puesto todos los theaks k a puesto yuriy en el post y e añadido algunas apps solo eso y no me pasa del bootloader xk sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que pusieras como modificar el texto que va apareciendo en el proceso de flasheo de la rom.
Al final tendría que quedar algo como esto: Código:
unmount("/system");
ui_print("Gracias por instalar mi rom");
ui_print("Agradecimientos a...");
ui_print("etc etc");
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que pusieras como modificar el texto que va apareciendo en el proceso de flasheo de la rom.
Al final tendría que quedar algo como esto: Código:
unmount("/system");
ui_print("Gracias por instalar mi rom");
ui_print("Agradecimientos a...");
ui_print("etc etc");
![]() PD: el ui print se puede poner donde quieras #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
tu también vas a crear una rom?
![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El ritmo es lento por temas de estudio, pero avanzo en mis ratos libres. Eso que puse antes se me ocurrió indicarlo por que precisamente ahora estaba probando convinaciones de colores en los temas. Todavia no tengo decidico como sera en esos aspectos visuales. Si, es en donde quieras. Pero ese script es una instruccion por lotes, lo que significa que una vez pasa a la linea siguiente, la anterior desaparece. Por eso recomiendo poner ese texto al final, por que es el texto que se quedará fijo una vez termine la instalación y es lo que mas se verá |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||