|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oh que buena noticia que ya mañana tengamos la cámara funcionando... Espero que saquen pronto el USB Tethering que eso es lo que mas uso D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la localizacion en google maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran mover apps usen el script de amaralluz es el unico que funcioma en Jelly Bean
En el 2Do Post hay gapps funcionando el Google Now pero dice que hay q registrarse para descsrgsrlas. Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sacarán hoy una nueva nightly? Todavia TheWisp no ha anunciado nada en xda.
Sabeis algo? Solo ha salido el boot animation oficial de CM10. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado las nuevas gapps que hay que registrarse y eso y google now no funciona. solo pone "error de red"
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la nueva version de 22-agosto-12 me parece...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly 22 de Agosto:
* Fixed issue that Wi-Fi passwords didn't save after reboot (thanks to denzel for pointing out where the problem is) * Fixed microphone bug (thanks to psyke83) * Fixed liboemcamera crash (no, camera is not working) * Re-added "smooth ui" patch El link de descarga parece que no ha salido... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya esta la nueva nightly. Por lo menos han arreglado las librerias de la camara, asique puede que dentro de poco tendremos la camara disponible. Os dejo el link directo:
https://docs.google.com/file/d/0Byzm...ZQcXlGeEE/edit |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly 22 de Agosto:
* Fixed issue that Wi-Fi passwords didn't save after reboot (thanks to denzel for pointing out where the problem is) * Fixed microphone bug (thanks to psyke83) * Fixed liboemcamera crash (no, camera is not working) * Re-added "smooth ui" patch El link de descarga parece que no ha salido... ![]() -Arreglado el problema de que no se guardaba la clave wi-fi -Arreglado bug del microfono -Arregladas librerias de la camara(pero sigue sin funcionar) -Añadida otra vez la mejora de la fluidez #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, espero que estas sean de verdad....
Rohan posteo esto: Cita: Originalmente Escrito por rohan007
Great news guys.. erikcas has working camera without preview on his gio
I have asked him to post those libs here so anyone of u could test with latest build as I don't have the latest build yet.. slow internet in college currently : So yeah working camera in next few days definitely ![]() Cita: Originalmente Escrito por erikcas
you MUST be on whisps latest nightly. NO preview! It is 33 times alpha!
http://android.cas-online.nl/img/cam.zip --> push libcamera.so to system/lib and rename camera.gio.so to camera.tass.so and push to system/lib/hw http://android.cas-online.nl/img/libpack.zip --> push all libs to system/lib reboot device to be sure use CM-10 cam app. Don't need third party app example (low light picture, my daughter is asleep and donot want to wake her,) ![]() tested on gio. just wondering if it works on mini too. It is buggy, sometimes no pic. Is spontaniously taken after restarting app. This is only for testing dev-wise. So bug reports with logcats, you know the drill @ hrk, rohan, whisp. All is on github. You will find it. I have no time till saturday. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joselinho45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! Han conseguido hacer funcionar la camara en el gio y han puesto en la ultima pag del foro de xda como portar las librerias del gio al mini !!!!!
Posiblemente ya vengan importadas en la siguiente nightly de TheWisp pero si mañana a mediodia no ha sacado la siguiente nightly yo pruebo el tutorial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! Han conseguido hacer funcionar la camara en el gio y han puesto en la ultima pag del foro de xda como portar las librerias del gio al mini !!!!!
Posiblemente ya vengan importadas en la siguiente nightly de TheWisp pero si mañana a mediodia no ha sacado la siguiente nightly yo pruebo el tutorial ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera la rom instalada, ya lo habría probado jajaja pero me da pereza ya que mañana necesito el móvil al 100%... de todos modos esos archivos son del GIO, hay que cambiar alguna cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas supongo que TheWisp sacara una nightly por la tarde con las librerias ya importadas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una muy buena noticia... espero que solucionen lo del USB Tethering
|
|
|
||||
|