|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder la verdad estoy pensando en volver a mi GB, que utilizándolo mas que ahora me duraba la batería de sobra mas de un día, y usándolo a tope unas 20 a 22 horas. Con la beta 3 para que me dure mas de 14 Horas tengo que rezar. He probado varios ahorradores de batería, pero nada. La verdad es que me desespera un poco, porque te obsesionas mirando como va el consumo de batería, tienes que apagar el bluetooth cuando dejas de usarlo, porque si no no entra nunca en deep sleep, etc.
En una semana me voy de vacaciones, y si con el kernel nuevo que se va a sacar con nuevos gobernadores, o alguna rom mas nueva, no se soluciona un poco el tema, tendré que volver a poner de nuevo mi Gb, que la verdad me iba estupenda, porque el tener la ICS es un capricho, que me tiene loco y obsesionado ![]() ![]() .Saludos, Roberpao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando el kernel de CastagnaIT como agua de mayo.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom en el movil pero intento acceder a la marcación fija y me pide que active el FDN y un nº pin 2, tambien me sale en la lista telefonica todos mis usuarios repetidos 4 veces, he intentado tocar la configuracíon y no consigo que solo se vean los contactos de la tarjeta SIM, a ver si me podeis explicar alguna solución, gracias. Por lo demas fenomenal la rom, resucita totalmente al SGSplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la ivendor beta 3, y la batería me dura días...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muestra en captura de pantalla para verlo haber si es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo el beta 3 de iventor y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no 3g, no bluetooth. Uso de wifi permante y bastante uso de la pantalla... ya subiré una captura...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso ya no me importa ya que he instalado la beta 7 y funciona bien, ahora lo que me pasa, que me paso anteriormente, s que al abrir la aplicacion del play store se me cierra derepente, y e instalado los gapps de google
alguna solucion actualizo: ahora compruebo la camara para hechar una foto y no me deja, solucion?? gracias Última edición por miguepp10 Día 22/08/12 a las 01:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste todos los pasos correctamente? Incluido el fix permissions?
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar _suke_ , pero lo que me pasa, es que no puede instalar el recovery de arco ya que se me queda el movil en brick, yo hice los wipe, y depues instale la rom y los gapps, para que funcione tengo que tener el recovery de arco obligatoriamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
CastagnaIT dice que ya ha terminado el kernel, pero no pone el enlace para descargar. Esperando a que lo suba
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aqui esta el enlace para cuando lo publique... http://forum.xda-developers.com/show...1827428&page=4
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.... Kernet terminado.. Aqui esta.
CARACTERÍSTICAS: OC / OV hasta 1901 MHz (seleccionable - default 1401 Mhz) Programador SIO (por defecto) Programador de V (r) Programador BFQ Programador CFQ Programador Fecha límite Gobernador SmartassV2 (por defecto) Gobernador MinMax Gobernador InteractiveX Gobernador Lagfree Gobernador Savagedzen Gobernador Smoothass Gobernador Lionheart Gobernador BrazilianWax Gobernador Scary DOWNLOAD: CastagnaITKernel_v1_Signed.zip Cómo instalar: > Copiar el archivo zip en sdcard > Ir a modo de recuperación y el flash del archivo > Limpiar caché > Limpiar caché Dalvik > Reboot CAMBIOS: |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con riquim, a mi la bateria me dura 2 dias con wifi, 3g y uso del 50% de pantalla, si casi no lo uso, con wifi activado me dura 4 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, habeis probado el nucleo de castagit?? lo acabo de poner y he puesto smartassv2 y la frecuencia a 1600 y me va muy fluido, perfecto, ya si lo pones a 1900 el movil vuela, pero supongo que consumira mas bateria, asiq con 1600 me conformo, de momento.. jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fashear el kernel de CastagnaIT dejándolo tal cual viene: smartassv2/sio 246/1401. Prefiero no poner oc de momento. En estos minutos que llevo va todo fluido, ya comentaré más cosillas según avance la todo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo una horita probando el nuevo kernel por fin con oc y os comento... el telefono sin oc va flamante, super fluida, asi da gusto la verdad. El overclock esta genial para algun juego modelno de estos 3D que necesiten potencia atope.. yo estube jugando a uno warriors2 y el juego iba casi sin traboned ( los unicos momentos que se lagaba era cuando los bichos aparecian pero eso es algo sin importsncia es un lag minusculo ).
Pero he de deciros que el oc con los juegos se come la bateria volando... en 30minutos he consumido un 15% de bateria jugando al juego con el kernel a 1804, pero lo peor es que tenia el movil cargando... Por cierto, el oc a 1900 mhz no funciona, el movil se cuelga almenos en mi telefono. P.D felicidades por el gran trabajo con el kernel ami me va edtupendo, estaba pensando en volverme a GB por la fluidez de algunas roms pero ya se me han quitado las ganas de irme ;) |