|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lastima que yo no lo podre tener hasta la noche de mañana
pero lo que se seguro que sera la host....![]() yo soy de los que piensan que todo lo bueno cuesta
|
||||
|
||||
|
como va e
la gravacion en esta rom probe la estable de akra y graba mal el video no iva a corde con la imagen a esta le pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
haber si es la cm9 alpha 11 la grabacion de video aun no va al 100 % asi que en todas tendras el mismo fallo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 2
![]() a la v3
|
||||
|
||||
|
BUENO ESTA ROM YO NO PRESENTARE MAS MI AYUDA....
HE PREFERIDO EMPEZAR A TRABAJAR CON benguii Y ESTA ES NUESTRO TRABAJO. Máster ROM S&B Es mi V3 personal y espero que os guste, sigue siendo la misma ROM que la Strikes$Roch |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HE PREFERIDO EMPEZAR A TRABAJAR CON benguii Y ESTA ES NUESTRO TRABAJO. Máster ROM S&B Es mi V3 personal y espero que os guste, sigue siendo la misma ROM que la Strikes$Roch ![]() la v3 estara para mañana y en lo personal me gusta que dos grandes se junten,para nuevos desarrollos suerte en vuestro trabajo
|
||||
|
||||
|
Os explico compis, estaba preparando la V3 cuando un usuario llamado Benguii y no muy conocido por nosotros me ha ofrecido trabajar con el y e aceptado ya que mi otro socio de esta ROM no aparece y todo el trabajo lo estoi haciendo yo para que el se lleve las gracias. Dicho esto no HABRA V3 la habra una mañana que sera la Master ROm que sera muy parecida a la que tenia pensada para la V3 asin que podeis pasaros y probarla que si os gusto esta, la otra os ENAMORARA |
|
|
||||
|
||||
|
HE PREFERIDO EMPEZAR A TRABAJAR CON benguii Y ESTA ES NUESTRO TRABAJO. Máster ROM S&B Es mi V3 personal y espero que os guste, sigue siendo la misma ROM que la Strikes$Roch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico compis, estaba preparando la V3 cuando un usuario llamado Benguii y no muy conocido por nosotros me ha ofrecido trabajar con el y e aceptado ya que mi otro socio de esta ROM no aparece y todo el trabajo lo estoi haciendo yo para que el se lleve las gracias.
Dicho esto no HABRA V3 la habra una mañana que sera la Master ROm que sera muy parecida a la que tenia pensada para la V3 asin que podeis pasaros y probarla que si os gusto esta, la otra os ENAMORARA ![]() ![]() ![]() no hay mas que decir ![]()
|
||||
|
||||
|
me parece perfecto ya me imaginaba que tu estabas mas al tanto de todo y lo estabas haciendo practicamente solos aunque hablara en plural, me alegra que os junteis vosotros dos a hacer una rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||