|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo d instalar.
no me funcionaba el wifi, y como no trae explorador de archivos no he podido recuperar la mac alguien me ayuda? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es para mi junto el tema del sonido el gran fallo desta rom artista. Son los dos unikos peros k se les pueden ponerr
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otro temiya. Me e fijado en que la bateria con la mokee os , usando tuenti o zedge, me a bajado del 95 % al 86 % en apenas 10 minutos, pero en reposo no baja la bateria, es esto normal? es la primera vez que recargo la bateria desde que instale la rom, tendria que recargarla mas tiempo? También decir que la e recargado mediante USB con el ordenador, y me e fijado en que a tardado unas 4 horas en cargar, cuando antes me cargaba en apenas 2 horas pero henchufado a la luz, puede ser debido a esto? que e hecho mal? o es que esta rom consume mucha bateria? un saludo
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas familia, alguien m puede decir si alguna manera de saber si esta hecha la calibracion de la batería??? Os comento.... Hice la calibracion e instale la ultima actualización pro no m gusto xk m komio mucha memoria interna y restaure el backup.La cosa es que no se en que orden lo hice y nose si la tengo calibrada. Si la vuelvo a hacer y ya la tengo, puede ser malo pa la batería???
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pobre ayer y no me gusta mucho el diseño de la barra de notificaciones ni que tenga muchas cosas en inglés.
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede solucionar de ninguna manera? es que fijate si me a gustado esta room que ya me e adaptado a ella, me encanta el diseño y la fluidez que tiene. Por cierto que en sonido no me da ningun problema, solo el de la bateria, espero que aya algo que se pueda hacer para mejorar la duración, si no .. que room es buena en fluidez y rendimiento, estable, en español, y que dure la bateria? un saludo y gracias por todas vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede solucionar de ninguna manera? es que fijate si me a gustado esta room que ya me e adaptado a ella, me encanta el diseño y la fluidez que tiene. Por cierto que en sonido no me da ningun problema, solo el de la bateria, espero que aya algo que se pueda hacer para mejorar la duración, si no .. que room es buena en fluidez y rendimiento, estable, en español, y que dure la bateria? un saludo y gracias por todas vuestras respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
pff lo del kernel no dicen que es arriesgado por peligro de brickeo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de meterle el parche de ceco, el dolby, el megabass, beats audio... todo lo que he encontrado para el sonido vaya jajajaja, No tengo ninguna queja. De hecho se escucha genial!
estuvimos de campo y puse música para animar con el skate, y me decían que se escuchaba muy bien. Muy nítido y con buen volumen. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 22/08/12 a las 10:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esos parches dónde están?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalar la 1.10 y la verdad es que es una pasada. Yo he instalado la rom , las gapps y un update que encontre unas paginas atras. Si es cierto que se agradeceria que alguien juntase todos los links a los updates porque esta todo un poco desperdigado, a no ser que los updates sean los parches que aparecen en el segundo post de modaco.
Un saludo a todos y a exprimir esta rom. PD: instale varios temas de los que estan en modaco y con algunos me daba FC en algunas cosas, asi que creo que es recomendable dejar el que viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria usando el movil? yo usandolo me baja 1% cada 2 minutos o asi.. Por cierto, puedo particionar la SD sin tener que reinstalar todo? porque le puse 256 en vez de 512, por que tengo una tarjeta de 2 Gb, pero la verdad que solo voy a utilizarla para apps. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalar la 1.10 y la verdad es que es una pasada. Yo he instalado la rom , las gapps y un update que encontre unas paginas atras. Si es cierto que se agradeceria que alguien juntase todos los links a los updates porque esta todo un poco desperdigado, a no ser que los updates sean los parches que aparecen en el segundo post de modaco.
Un saludo a todos y a exprimir esta rom. PD: instale varios temas de los que estan en modaco y con algunos me daba FC en algunas cosas, asi que creo que es recomendable dejar el que viene por defecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se instala el update?
|
|
|
||||
|
||||