|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM ZEUS V7 o Marvel v9
Que tal usuarios root del OB hasce poco nuestro estimado maestro Huexx actualizo la ROM Zeus a v7, la cual hasta la fecha no ha reportado bugs, pero que tal los que han usado la Marvel en su v9??? Q tal les parece cada una?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi zeus siempre Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 meses con la marvel 9 y como dos días con la Zeus yo te diría Zeus, convierte tu móvil en una bestia, en lo único en lo que tenía ventaja marvel era el aspecto visual y ahora Zeus ya lo iguala y hasta supera, además de que los detallitos que le faltan tienes la garantía de que son corregidos y mejorados constantemente por Huexxx.
|
||||
|
||||
|
Zeus V7 sin pensarlo ni tan siquera
Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez este tema????
En este tema fijo tienes la respuesta, y eso que la comparaban con una zeus anterior.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389851 |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi firma te contesto.
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han contestado muchos... y yo pienso igual... pero de todas formas... POR QUE NO PRUEBAS TU?... lo mejor es que tengas un par de días cada una y así decides... lo que te guste a ti puede que no le guste a otro.
SALUDOS!!
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente y basandome en la experiencia con mi terminal si quiero jugar a distintos juegos y hacer un uso intensivo con la marvel v9 me es mas fluido pero para el resto de las situaciones si es uso normal y tal me quedo con Zeus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||