|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SpainBlack Estable v1.5 [CM7 @boype]
Muy buenas gente, me he decidido a intentar hacer una ROM con los tutoriales de aquí, a ver que tal
![]() Está basada en la ROM CM7 de Boype (9-Septiembre-2012) con instalador AROMA incluido. Características: -Audio Beats. -Aplicaciones de CM7 basura eliminadas. -Posibilidad de instalar las aplicaciones que desees con AROMA. -Bootanimation nuevo Galaxy Nexus ICS -Codecs de vídeo cambiados. -Rendimiento mejorado. -Cámara mejorada. -Holo Launcher -Interfaz ICS -Fondo de pantalla SpainBlack, bahía de Algeciras ![]() Todas estas características pueden ser más si vosotros, los usuarios me decís nuevas propuestas para la ROM Bugs conocidos: -Los que me digas ![]() Versión 1, ESTABLE Esta es la Segunda versión de la ROM, pero esta es la estable, ya están arreglados todos los fallos que tenía, espero que a la gente le guste el trabajo de un Novato ![]() Imágenes: ![]() ![]() Descarga : http://www.mediafire.com/?le79265thkg69zn En las próximas versiones, intentaré que la ROM se parezca cada vez más a ICS, y esperan nuevas sorpresas, puede que haga una con la interfaz de Motorola, que también gusta a la gente, he dicho "puede" ![]() -Por supuesto, podéis darme ideas, como siempre ![]() AGRADECIMIENTOS: -Pelucaslee : Por ayudarme en la ROM y en el problema de la red móvil, espero que sigas colaborando, gracias ![]() -miguelbn : Por su fondo de pantalla de la Bahía de Algeciras. Un saludo y Gracias
Última edición por intuso150 Día 11/09/12 a las 15:27:11. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a intuso150 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaremos ayudar. Por ser el primero me pondré caprichoso =) mi unico problema siempre han venido por los congelamientos. Después, para CM7 solo tengo buenas palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como base de la CM7, sacaria la que tiene el kernel de boype, que es la ROM que tengo actualmente y 0 congelamientos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso multitareas me gustaría buen rendimiento pero lo principal para mi es un buen visor de vídeo el de default no tiene codecs para ver mp4 siempre tengo que bajar algo como mx player pero no es de mi agrado
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que la que sea pero si es CM7 sobretodo mejorar la duracion de bateria que se la suelen beber, y despues de eso pues el audio beats
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La base CM7 de boype tiene un Gran Rendimiento, ningun SOD ni nada, el sonido es genial aunque no se si tiene beats o no jaja, y multitarea es excelente; no se queda congelado o ralentizado, es mas, el consumo de RAM, en mi movil aproximadamente es de 160 MB (con Tuenti,Tapatalk,Whatsapp,Musica y Navegador) y los demás MB libres, el consumo de batería ... bueno pues depende, a mi me gasta lo necesario en un android, me dura un dia justo
|
|
||||
|
||||
|
Me siento obligado a decir que la ROM, no contará con los aspectos del rendimiento editados y cambiados, porque no tengo los suficientes conocimientos (de momento
) aunque os aseguro, que la ROM que haga va a ser lo mas fluida y estable posible ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso multitareas me gustaría buen rendimiento pero lo principal para mi es un buen visor de vídeo el de default no tiene codecs para ver mp4 siempre tengo que bajar algo como mx player pero no es de mi agrado
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias creo que la única rom con la que no tuve ese problema es la echeleon otra cosa que hay últimamente los cocíneros están dando aspecto ICS con fondos oscuros pero en algunos casos también la letra es negra y estando en la calle con el reflejo del sol aun con toda la luz no se ve la fuente.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2 ![]() , me gustaria un tema de ICS, pero me parece que aunque no le tengamos estable, esta muy visto, pero se puede intentar si a la gente le gusta, repito, el cerebro de esta ROM son los usuarios ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, queréis la version con AROMA Installer o el zip del Recovery y punto
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con un ZIP va bien... si luego la ROM gusta y quieres cambiarlo pues a criterio del creador... pero las primeras versiones si van con ZIP... creo que mejor
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues va a tener que ser con AROMA, porque ya no está por ningún lado la versión anterior que era sin AROMA..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si, he empezado a hacer la ROM:
Primero, voy a hacerla a mi gusto para que vayáis viendola Y luego, según me vayáis diciendo cosas por aquí, las añadiré, se podría decir que es un modelo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intuso150 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
||||
|
||||
|
si es cm7/miui podrias añadirles las librerias de lg para que funcionen los widgets
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui empiezan los problemas ..
La ROM ya está completada, beats audio (invisible pero funciona, seguramente ), porquerias eliminadas, espero que sea fluida.Pero, al intentar instalar el ZIP en el Recovery, me dice.. Error in /sdcard/SpainBlack.zip (Status 0) Installation aborted.. Que puedo hacer ? P.D. Suena raro, el "creador" de la ROM pidiendo ayuda porque su propia ROM no se instala ![]() Espero que me podais ayudar, gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una pregunta, es una rom creada por tí, o es una rom existente modificada o tuneada por tí?, lo digo porque ya tuvimos alguna así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ROM modificada por mí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui empiezan los problemas ..
La ROM ya está completada, beats audio (invisible pero funciona, seguramente ), porquerias eliminadas, espero que sea fluida.Pero, al intentar instalar el ZIP en el Recovery, me dice.. Error in /sdcard/SpainBlack.zip (Status 0) Installation aborted.. Que puedo hacer ? P.D. Suena raro, el "creador" de la ROM pidiendo ayuda porque su propia ROM no se instala ![]() Espero que me podais ayudar, gracias por adelantado ![]() ![]() Saludos.
|
||||||
|
||||||