|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pulse (lector de noticias): ![]() ![]() Zen News Reader: ![]() El primero es gratuito, el segundo tiene versión gratuita y otra de pago. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Es algo parecido, pero el flipboard se integra a facebook y twiter... como si fuera una revista... está muy bien.
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Con esa integración en el sistema solo necesitas el equivalente de Flipboard para leer noticias y poco más... Paz. El Barto |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!!
Estoy probando y hay algunas cosas que chocan.. El Metrotube es impresionante... mucho mejor que youtube nativo. Seguiré probando a ver si me acostumbro...
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Todo es cosa de acostumbrarse, porque al principio quieres hacer las cosas como las haces en otros móvile (sobre todo Android) y acá es distinto.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
He leído que se puede hablar y el móvil escribe.. creo que aquí se llama Speech...
Alguien sabe decirme algo? La mayoria de las aplicaciones están en inglés no? a mi no me importa pero se nota que esta joven el SO
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo las que tengo están casi todas en español. De todos modos, cuando las vas a descargar ahi te informa de en que idiomas está. Por cierto, Android es un SO mucho mas maduro y también tiene infinidad de apps que no están en español, no lo digo como "disculpa" sino para indicar que a muy pocas desarrolladoras les interesera poner las apps en español. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
He probado lo de home y solo me da la opción de un comando por voz... Para llamar por teléfono.
Gracias Sent from my Lumia 710 using Board Express
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Luego presionas el logo de windows y dices el comando de enviar mensaje: "enviar mensaje a juan", luego te pedirá que dictes el mensaje. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy bastante ignorante en lo de los smartphones pero estaba pensando en hacerme con un Lumia 710. ¿Cómo se supone que irá evolucionando el S.O 7.5? Lo digo porque como ahora saldrá el 8, ¿qué será de todos los que tengan mango? ¿se irán completando las mejoras necesarias o invertirán sus esfuerzos únicamente en el nuevo Sistema que viene?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy bastante ignorante en lo de los smartphones pero estaba pensando en hacerme con un Lumia 710. ¿Cómo se supone que irá evolucionando el S.O 7.5? Lo digo porque como ahora saldrá el 8, ¿qué será de todos los que tengan mango? ¿se irán completando las mejoras necesarias o invertirán sus esfuerzos únicamente en el nuevo Sistema que viene?
![]() Quizás deberías esperarte un poco más, a que salga el Lumia 920 a ver como va la cosa. Paz. El Barto |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. De momento todos los usuarios que tenían Mango ahora tienen Tango, y dentro de poco tendrán la versión 7.8 que es una versión "parecida" gráficamente a WP8 y con algunas características de WP8, pero por desgracia no todas. No sé como van a hacer para mantener contentos a todos, y al final el problema son las apps, que si los desarrolladores no las hacen compatibles con las dos versiones mal asunto.
Quizás deberías esperarte un poco más, a que salga el Lumia 920 a ver como va la cosa. Paz. El Barto ![]() Pienso que la gran mayoría de las funciones de Winpho8 no la vais a echar de menos ya que son funciones especificos del nuevo hardware. vais a disfrutar como si del Winpho8 fuera un saludo
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Mi pregunta iba más dirigida hacia el largo plazo. Yo no tengo por costumbre cambiar de móvil cada año, como parece que hace mucha gente. A mí los móviles me gusta que me duren al menos dos o tres años, y a partir de ahi empiezo a plantearme el cambio. La pregunta iba más para, por ejemplo, dentro de dos, cuando seguramente exista un windows 9... ¿podré seguir utilizando el 7.8 con las novedades en las aplicaciones que vayan saliendo sin quedarme en el pleistoceno?
Un saludo |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Mi pregunta iba más dirigida hacia el largo plazo. Yo no tengo por costumbre cambiar de móvil cada año, como parece que hace mucha gente. A mí los móviles me gusta que me duren al menos dos o tres años, y a partir de ahi empiezo a plantearme el cambio. La pregunta iba más para, por ejemplo, dentro de dos, cuando seguramente exista un windows 9... ¿podré seguir utilizando el 7.8 con las novedades en las aplicaciones que vayan saliendo sin quedarme en el pleistoceno?
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||