ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/09, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
Eric Eric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y iPhone 3GS

Me acabo de instalar el Cyanogen 4.0.4 y tengo un problema, al parecer no tengo la aplicacion de llamadas ni la de contactos. Cuando le doy al boton verde de descolgar me salta un forzar cierre y cuando me llaman igual.
Alguien sabe porqué me pasa esto??

Gracias

Èric.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/09, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Como configurais el SetCpu para que vuele esta rom??

Y otra cosa, no os chupa mucha bateria?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 09:10:04
Array

[xs_avatar]
dios_es_negra dios_es_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic y desire

buenas, a ver, soy nuevo con todas estas cosas, este finde instale mi primera rom y ayer instale esta rom, ahora tengo un problemilla, estoy a ver si instalo el copilot live, la aplicacion se instala sin problemas, pero cuando tengo que copiar los mapas, los radares y el fichero de audio no encuentro la carpeta donde me lo ha instalado, se supone que ha de ser en la sd card, pero no aparece por ningun sitio, podriais ayudarme??
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
recas90 recas90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por dios_es_negra Ver Mensaje
buenas, a ver, soy nuevo con todas estas cosas, este finde instale mi primera rom y ayer instale esta rom, ahora tengo un problemilla, estoy a ver si instalo el copilot live, la aplicacion se instala sin problemas, pero cuando tengo que copiar los mapas, los radares y el fichero de audio no encuentro la carpeta donde me lo ha instalado, se supone que ha de ser en la sd card, pero no aparece por ningun sitio, podriais ayudarme??
muchas gracias
Antes de meter los archivos del copilot en la tarjeta Sd, tienes que abrir la Aplicacion Copilot para que te cree la carpeta, despues de abrirlom verás que empieza a actualizar y copiar Poids, cuando acabe cierralo y ya te sale la carpeta en la Sd!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 09:51:51
Array

[xs_avatar]
dios_es_negra dios_es_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic y desire

Cita: Originalmente Escrito por recas90 Ver Mensaje
Antes de meter los archivos del copilot en la tarjeta Sd, tienes que abrir la Aplicacion Copilot para que te cree la carpeta, despues de abrirlom verás que empieza a actualizar y copiar Poids, cuando acabe cierralo y ya te sale la carpeta en la Sd!
muchas gracias
solo tengo una duda, alguien podria llamar a valentino rossi para que me deje las orejas que llevaba en el podio el otro dia??? por que hay que ser burro para no caer en algo tan sencillo ajajjajajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
en la primera imagen de este hilo sale un tema ke no esta en el enlace de los temas
tiene la barra superior blanca , y el desplegable inferior estilo heropero con una flecha en vez de poner nada escrito
¿como lo puedo conseguir?

y (lo pregunte varias veces ) como puedo cambiar el color naranja de seleccion a color verde como venia al principio en la cyanogen??
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Lo de poner las selecciones en verde tan sencillo como bajarte la version full e instalar y lo del tema que comentas no veo cual dices que es. Donde esta?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
sike27
Usuario invitado

Bueno llevo unos dias y va bastante bien, cyanogen esta haciendo un gran trabajo, y superatmel otro gran trabajo, felicidades a los dos...

lo unico que me pasa es que falla a veces el acelerometro, y mete algun que otro FC, por lo demas muy bien con el tema original, los otros temas me parecen poco elegantes, pronto me currare un tema nuevo en cuanto a diseño, lo de firmarlo y otra movidas me tendre que informar...

otra cosa el bluetooth con unos auriculares estereo bt, va mucho mejor y el pairing es rapidisimo....
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Lo de poner las selecciones en verde tan sencillo como bajarte la version full e instalar y lo del tema que comentas no veo cual dices que es. Donde esta?
cuando la instalé las selecciones eran verdes , pero al cambiar de tema y luego volver al original se hicieron naranjas
se ke si vuelvo a flashear se haran verdes , pero preferiria ke hubiera otro metodo para no tener ke volver a intalar/confgurar todo

y lo del tema , ahora ke me fijo la imagen de la full y la lite son distintas , y yo juraria ke habia descargado la full , pero cuando la instale me salio como la imagen ke sale en la lite
como miro cual tengo instalada?
ke mas cosas tiene la full?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Si instalas la full sobre la lite no pasa nada te lo pondra en verde no hace falta hacer wipe, tiene el apndroid, el missed call, el teether el root explorer etc..
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Como bien indica original es naranja y la full es verde.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

...

a ver
yo la ke tengo casi seguro ke es la full , ya ke al instalarla me venia ya de color verde , con el root explorer , el teeter el apndroid , missed call , setcpu, spare parts , etc.(eso fijo)
pero el aspecto no era el de la primera imagen de la pagina 1 de este hilo , sino ke era como la de debajo , con el boton original del desplegable , y con el fondo ese del muñequito en monopatin ,
solo ke luego al meter un tema de esos y luego volver al original , el color de seleccion paso a ser naranja , en vez de verde como estaba cuando lo instale

y si vuelvo a instalar la full , cuales son los datos ke se borraran??
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
sike27
Usuario invitado

ahora que alexir comenta eso, molaria el color verde como seleccion, pero la de original cyanogen 4.0.4 tampoco lo tiene verde, eso debe ser cosa del tema que lleva la castellanizacion FULL de superatmel, dicho tema tiene algunas cosas que no me gustan...

seria posible dejarla original pero con el verde como seleccion, y ya puestos molaria la flechita inferior para abrir las apps en verde tb, y la barra superior verde tb...estaria guay, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
b0h2k2 b0h2k2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola a todos.

Pues nada, esta es la rom con la que he desvirgado a mi magic. jeje
Ha ido todo bien aunque con un poco de acojone por ser la primera vez y tal... el caso que tengo un par de dudillas a ver si alguien puede echarme una mano.

He hecho todo tal cual, root, spl, recovery. He formateado en fat + ext2 + swap. He hecho el cambio de ext2 a ext3... y he instalado la rom. Todo ok.

El caso es que me he tirado tooooooda la tarde reconfigurando mis aplicaciones, iconitos de escritorios, ajustes del telefono... en fin, un toston, y por ahi lei que con el recovery este se podian hacer backups. luego cambiar de rom si se quiere y a la hora de restaurar tras wipe tienes todo perfectamente configurado con los programas tal cual lo tenias. ¿es correcto? ¿Alguien me puede explicar si es simplemente dandole a backup en el recovery o hay que hacer algo mas?

Mas cosas. He leido que se pueden pasar las aplicaciones a la SD (para eso he formateado, leñe) y utilizarla como memoria auxiliar (no se si usa la swap automaticamente o hay que hacer algo....). Pues eso, si tengo que instalar algun programa para pasar los programas a la sd o si ya lo hace solo por tener esta rom y la tarjeta con sus particiones, e igual la swap, si hay que instalar algo o ya está hecho de antemano, no se si me explico.

Por ultimo dar las gracias a toda la gente que investiga, ayuda y hace posible que podamos exprimir al maximo nuestros terminales.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

Buenas, a veces, me da que el wifi, no funciona ¿le pasa a alguien?
¿que se puede hacer?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a mi me funciona bien el wifi
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

una cosa , vosotros sois capaces de cambiar el teclado de esta rom?? eske yo no veo ninguna opcion para poner el original , y ahora instale el better keyboard , en la configuracion le di a activar , y sigue estando el touch input
ke no es ke no me guste , pero keria probar los otros
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
una cosa , vosotros sois capaces de cambiar el teclado de esta rom?? eske yo no veo ninguna opcion para poner el original , y ahora instale el better keyboard , en la configuracion le di a activar , y sigue estando el touch input
Has probado a dejar pulsado el boton 123 en el teclado? a ver si con las opciones que te da te deja cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Manten pulsada la casilla donde escribas y seleccionalo ahi
Responder Con Cita

Viejo 09/09/09, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

solucionado , lo hice dandole a mensaje nuevo y manteniendo pulsada la trackball
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 03:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /