|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento ("de momento") no se puede usar directamente desde ICS, tendrías que flashear con flashtools GingerBread y a partir de ahí seguir los pasos previos y el procedimiento...saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede instalar en forma separada el recovery, ahora que acabo de terminar el proceso con los archivos antiguos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431029
![]() ...luego al final, apaga el movil y vuelve a encenderlo y pincha varias veces con el dedo en el logo de Sony y listo Nota: Obviamente antes tendrás que activar la Depuración Usb en Ajustes/desarrollo/depuracionUsb y los origenes desconocidos en Ajustes/seguridad/origenes desconocidos .. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, por fin puedo tener mi XS con ics y root, les agradezco infinito, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tutorial shurmano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...quiero intentar este nuevo método pero quiero tener root en Gingerbread .62
Entonces como realizo el proceso? si parto desde gingerbread recien instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en un momento y funcionando correctamente.
Ahora, aparte del Titanium backup que era una cosa de las cual quería tener ROOT, ¿se puede poner para que la batería salga también en porcentaje? Tengo el firm 6.1.A.0.452_NCB.
|
||||
|
||||
) ya que como lo ponga al gusto de cada uno no terminó nunca jejeje...ya lo añadiré al scritp... Saludos amigoEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
botón atras
Hola amigos. Estoy intentando realizar el procedimiento con el flashtool64 y cuando toca hacer el flasheo me pide desconectar el dispositivo, apaga y presionar el botón atrás!! Cuando lo apago y luego pulso el botón atrás no hace nada el teléfono. Procedo a conectar el cable y se pone a cargar. Alguien me podría explicar si lo del botón atrás es para otros dispositivos que lo tengan no táctil? Gracias. Edito, en nuestro xperia S en lugar del botón atras hay que pulsar volumen -. Un saludo
Última edición por Acid-burn Día 26/08/12 a las 11:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Estoy intentando realizar el procedimiento con el flashtool64 y cuando toca hacer el flasheo me pide desconectar el dispositivo, apaga y presionar el botón atrás!! Cuando lo apago y luego pulso el botón atrás no hace nada el teléfono. Procedo a conectar el cable y se pone a cargar. Alguien me podría explicar si lo del botón atrás es para otros dispositivos que lo tengan no táctil? Gracias. Edito, en nuestro xperia S en lugar del botón atras hay que pulsar volumen -. Un saludo
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me paso algo curioso y es que despues de aplicar el metodo me aparecia super usuario y las alertas pero parecia que no las recordaba, o sea aceptaba pero me volvia a pedir permisos, la solucion fue instalar superSU y con eso ya quedo resuelto, por si a alguien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui llega el despistado ( por no decir algo mas fuerte ) de turno . H intentado siete veces ser root y naranjas de la china y os puedo prometer que he seguido los pasos uno a uno y he cumplido todos los requisitos.
Me surge una duda.Cuando utilizo esto 1CpSuBusy y 2rootshell el termial ha de estar encendido o apagado??y hace falta desenchufar usb o se hace flaseo y archivo del tiron? Os dejo despues de este rollo y ayudadme si podeis muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas para hacerlo funcionar...he hecho todos los pasos al pie de la letra, os pego el log de la consola de mandos que me sale cuando ejecuto el segundo script. Se ve que se producen fallos, pero ni idea que puede ser. Muchas gracias, me urge un poquito
Código:
---------------------------------------------------------------------- Rooting by egt17baa V1.1 ---------------------------------------------------------------------- -----Gracias @Jonylito por el apoyo y por testearlo!! Presione una tecla para continuar . . . ######### ######### PASO 1 /system/bin/sh: cannot create /data/local.prop: Permission denied /system/bin/sh: cannot create /data/local.prop: Permission denied /system/bin/sh: cannot create /data/local.prop: Permission denied /system/bin/sh: cannot create /data/local.prop: Permission denied Unable to chmod /data/local.prop: No such file or directory Unable to chmod /data/local.prop: No such file or directory --- /data/local.prop /data/local.prop: No such file or directory /data/local.prop: No such file or directory ### Finalizado Root Shell #########El sistema se va a reiniciar :D * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * ######### ######### ######### PASO 2 ---Vamos a empezar a rootear :) Unable to chmod /data/local/xperia/rooteo.sh: No such file or directory /system/bin/sh: /data/local/xperia/rooteo.sh: not found ### Finalizado!! ######### El sistema se va a reiniciar :) * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * ######### ######### ######### PASO 3 ---Instalando Recovery (GRACIAS a "kenjidct y Bin4ry" de xda-developers) 391 KB/s (801 bytes in 0.002s) 2819 KB/s (63512 bytes in 0.022s) 3881 KB/s (2344960 bytes in 0.590s) 4662 KB/s (735308 bytes in 0.154s) 291 KB/s (596 bytes in 0.002s) /system/bin/sh: su: not found ### Finalizado!! ### ######### ######### PASO 4 ---Copiando Apk de SuperUser mount: Operation not permitted failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app//Superuser.apk': Read-only file s ystem Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory mount: Operation not permitted ### Finalizado!! ### ######### ######### PASO 5 ---Realizando factory reset :D rm failed for /data/local.prop, No such file or directory rm failed for /data/local/xperia/, No such file or directory mount: Operation not permitted Wiping /data Error opendir'ing /data 'Permission denied' Done wiping /data ### Finalizado ya tenemos rooteado el bicho!! :D ### El sistema se va a reiniciar (al hacer el wipe, tardara mas en arrancar, pac iencia) Presione una tecla para continuar . . . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||