|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual cren que es el mejor amtirus para andoid? Lo promero q le pondre sera eso....antivirus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poco mas que decir XD, antivirus caca , el virus mas gordo es el que esta delante del movil, sentido comun y no bajar aplicaciones raras de sitios raros con permisos aun mas raros...
|
||||
|
||||
|
alguien sabe dónde comprar el stylus headset y el teclado en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia localizada una tienda en eeuu que salia barato el stylus pero no tienen stock al final.
PD: el dock si hay mucha necesidad vale el de la TF101
|
||||
|
||||
|
sentido comun dice.... he encontrado virus hasta en juegos de ajedrez del mercado oficial (google play).
-> el sentido comun es el menos comun de los sentidos. bueno y que dicen, lo rooteamos y con super usuario? no me gustan las publicidades en las app. |
|
|
||||
|
||||
|
es que el antivirus no va a servir de nada a no ser que un aplicacion haya reventado ya dos mil moviles y actualicen el antivirus para borrar esa aplicacion.
Porque cuando instalas algo del market antes te pregunta los permisos y si quieres aceptarlos y el antivirus no va a distinguir si es un virus o realmente quieres enviar sms premiums en segundo plano por poner un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
otia que chungo, yo he estado toda la noche con el mp3 puesto y datos activados y se ma quedao en 70%, aunque la verdad aun no le he dado un día de uso intensivo sin meterlo en el tablet.
PD: los protectores del xperia S entran bastante bien DD
|
||||
|
||||
|
Yo me pase la noche en el curro, dándole goma, Internet, vídeos.... más de 6 horas intensivas seguido,con todo activo y pantalla a tope de brillo. Él tablet me paso de 69 a 11 y el teléfono aguantó con un decente 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjame que me ponga el pasamontañas y os vaya buscando por las noches para rayar vuestros padfones! MUAHAHAHAHAH
![]() PD: en el fondo estás deseando pillártelo! ![]() ![]() ![]() PD2: con el protector del xperia S ya no se me nota el rayoncito y me ha quedado perfecto sin una burbuja "NoMeLoPuedoDeCreer"
|
||||
|
||||
|
A mi se me oye muy bajo.vengo de un LG Optimus 3d y
se oía mucho más fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lord, Exitido, Jaccio...:
Algo nuevo que comentar, algún fallo, alguna sorpresa agradable ¿?¿?. Tras instalar aplicaciones lo continuáis notando tan fluido? La navegación en internet es rápida? Tras ver vídeos, y fotos, algún comentario más de la pantalla (es lo que más me hace dudar, por eso insisto, jeje), mucha diferencia con una 1080p (tipo SGS III), y sobre la duración de batería sin acoplarlo a la tablet? Gracias! Espero pronto tenerlo en mis manos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() baaaaaarrrrbarrrrrrrró!![]() ![]() el padfon!!!mas nada que decir, a ver como hacemos para pillar un protector bueno, si saben avisen, lord me dejo traumatisado, lo meto con el maximo cuidado posible! pccomponentes los llamo mña a ver que me dicen del stylius y una fundita pal padfone tmb vendria de perlas.padfone manda y no tu banda ![]() perdon, pero llevo todo el dia dandole y es una pasada. |