|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien gracias por el trabajo q haceis, espero impaciente esa nueva version y sus mejoras
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola. quisiera preguntar si vais a trabajar sobre la CM9 estable.?
es la mejor rom ics y a muchos nos gustaria que juntarais los 2 trabajos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te parece mejor que esta? Que la alpha 11 de dhiru? A mi me parece que no... Pero si desp la subimos con el overclock y igual a esta... Pero para mi estas equivocado es mejor la de dhiru
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que teces eso porque no has provado la CM9 estable.
ami me gusta mucho la de dhiru. pero desde que salio la cm9 stable no me he movido de ahi. mi en el post y veras. solo hay comentarios buenos jejej aver si os animais y la portais. buen trabajo hasta ahora amigos. que conste que no os estoy criticando. solo opino que saldriais ganando con esa rom. salu2 amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom hay algun mod que haga el bloqueo como el de una tv vieja?? Actualmente utilizo la rom de Ale210 la v2 lo tengo instalado y me gusta, imagino que ese mismo no valdra para esta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si que viene asi ya con ese bloqueo no hace falta ponerle ningun mod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno si que va bien la bateria a mi no me dura tanto por ahora pero si q me dura bastante.
¿al final para la siguiente pondreis mas opciones de iconos de bateria barra de estado y demas o no poodra ser? yo con el launcher y los widgets me personalizo como quiero el telefono pero tambien me gustaria que fuera diferente o poder personalizar esas cosillas si pudiera ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis como dije ya estoi manos a la obra de la version 3 de esta ROM asin que alomejor para mañana ya tendreis la V3 en vuestras nenas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como siempre digo todo lo bueno cuesta
aqui estamos a la espera
|
||||
|
||||
|
en el alpha11 y detalles que han ido poniendo nuestros compañeros lo que no se es que nos traera de nuevo en la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon si me he equivocado, deverias haber respondido tu.
por cierto puedes desvelar algo de lo q esta por venir |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo ganas a ver con que nos sorprendes GRANDE
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las semanas una rom nueva... acabo de instalar y estoy probando una y mañana ¡zas! otra... qué estrés...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||