|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Voy a probar esta rom y leyendo los comentarios sobre el problema de desconexión de la WiFi os comento que tengo dos Desire S con la rom oficial, a una nunca le ha pasado ese problema pero a la otra si le pasaba que se desconectaba, y toqueteando en las opciones de WiFi se arreglaba cambiando la opción de que no se desconecte nunca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pure ya la tengo instalada, vs genial, lo unico que solo hide el primer wipe pero no parece haber problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema de la WiFi me va bien, lo he tenido bloqueado durante la comida y seguia activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estare pendiente, a ver que tal. El resto fenomenal, una pasada, el Bluetooth probado con auriculares Nokia y fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿existe algun problema en usar las cuentas de HTCsense y htchub? Es que es mi primerita Rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo paranoid 4.1 no pasara nada si instalo esta encima ,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os va bien el navegador? A mi hay páginas que no me carga, y a veces se quedan cuadrados en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esta rom me ah impresionado muy buena se ah ganado el puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos problemas con esta rom,
- El primero, le meti el setcpu, pero al no ser pro, vienen muy pocos gobernadores, cual habeis visto q es el optimo? me podeis pasar el enlace o decirme donde descargar la version pro de setcpu? - El segundo, q se me desconectan continuamente las aplicaciones como tuenti, facebook, como puedo solucionarlo? He puesto juice defender ultimate pero me parece q no se configurarlo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en las opciones de la wifi y ponle en política de suspensión que no la apague nunca
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no tenga la ultima version del kernel y por eso no me aparezca ese gobernador?? 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo q ocurrre q ha salido una nueva version del gorbernador, ahora la instalo, otra cosa q configuracion teneis vosotros q valla bien en velocidad y rendimiento de bateria?
lo del wifi ya lo hice ya hace tiempo y sigo con el problema de la desconexión de los datos cuando esta la pantalla apagada se reinicia continuamente tuenti, facebook,... gracias a todos de todas maneras Última edición por thalok666 Día 27/08/12 a las 20:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado no se borrarlo
perdonen las molestias Última edición por thalok666 Día 27/08/12 a las 20:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos se le cierra la camara d fotos o video al ir a usarla? Os va medio lento el movil avecs? Os ha sonado algun pitidito al recibir un whatsapp y teniendolo en silencio???? O.o
Esos sintomas e tenido en 2 dias q llevo de rom,y no se si son fallos mios o d la rom .. echadme un cable xfa .. Iba a instalar el nuevo kernel,perp creo que tengo que solucionar eso antes ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos se le cierra la camara d fotos o video al ir a usarla? Os va medio lento el movil avecs? Os ha sonado algun pitidito al recibir un whatsapp y teniendolo en silencio???? O.o
Esos sintomas e tenido en 2 dias q llevo de rom,y no se si son fallos mios o d la rom .. echadme un cable xfa .. Iba a instalar el nuevo kernel,perp creo que tengo que solucionar eso antes ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Llevo el nuebo kernel, la primera versión flasheable y ningun problema. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Raramente he tenido problemas con la cámara y alguna vez se ralentiza, pero solo si está actualizando o haciendo algun proceso de carga de internet y me pongo con otra cosa, el otro dia me habló, justo cuando blockeaba la pantalla y no pude entender que decia, mequede un poco preocupado, no ha vuelto a suceder.
Llevo el nuebo kernel, la primera versión flasheable y ningun problema. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 ![]() Yo e notado que se relantiza pero en el menú,en el sense o en alguna otra parte .. también se me bloqueaba y tal .. :S ![]() Dices que actualizando el kernel se te solucionó? |