|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aLguien sabe si se puede poner o instalar el ultimo teclado modificado que puso huexx el htv ime???? graxs
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde LG P970 Zeus 7
|
||||
|
||||
|
D:
Eso de cerrar aplicaciones con el botón atrás ¡¿dónde se activa?! El mío no lo tiene, ni con una pulsación, ni dejándolo apretado... ¿ZeusTweaker? Edito:
![]() Motorola RAZR HD LTE / Última edición por intestinos Día 22/08/12 a las 23:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pasó que el teléfono me pedía que actualizara foursquare, pero cuando quise actualizar la app el google play se reinició, sospecho que es porque restauré esa app con titanium con todo y datos.
![]() Motorola RAZR HD LTE / Última edición por intestinos Día 22/08/12 a las 23:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Os gasta mas batería la v7? Noto que gasta mas batería que mi antigua 6.36. Llevo 6h desde la última carga y esta en 70%, a estado en reposo todo el rato y esta en 2g, WiFi activa pero con la opción de desconectar con la pantalla.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por kainpower Día 22/08/12 a las 23:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola huexxx he ido a desbloquear el movil y nada de nada un sods en toda regla e tenido que quitar la batería para poder encenderlo no se por que a sido por que no tengo ningún problema y la roms me va 100×100
|
|
||||
|
||||
|
graxs x l aporte pero creo que esperare a1 nueva version porque al dejarlo todo a mi gusto si la vuelvo a flasheat toda la v7 deduzco que m tocara hacer los wipes y mas tarde volver a instalar todo de nuevo verdad????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black Última edición por homorrank Día 23/08/12 a las 00:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito de su ayuda, acabo de instalar la V7 y no me puedo conectar al wifi... encuentra la conexion pero no logra entablar la conexion, ya intente reiniciar el modem y el celular y sigue sin dejar conectarme, alguna idea de lo que pueda estar mal??? estoy desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya lo resolvi tuve que instalar la rom desde el principio haciendo los wipes de nuevo gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un reinicio, no sé si por tener whatsapp, badoo y Tweeter al mismo tiempo, batería dura poco pero aún así creo es genial ROM V7
|
|
|
||||
|
||||
|
Os gasta mas batería la v7? Noto que gasta mas batería que mi antigua 6.36. Llevo 6h desde la última carga y esta en 70%, a estado en reposo todo el rato y esta en 2g, WiFi activa pero con la opción de desconectar con la pantalla.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba a poner estos valores a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de maravilla. Perooooo.... No funciona la brújula. Está totalmente perdida con 3 aplicaciones distintas.
|
|
||||
|
||||
|
Un SOD mientras dormía, se estaba cargando. Ahora llego tarde al curro... Cachis!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como 5 congelamientos de pantalla y hasta la barra de brillo se perdió sin ningún motivo alguno asi que por muy bien que vaya el único juego que tengo (NOVA 3) me devuelvo a cm7 probare la nueva de bpaul y cuando actualice huexxx vuelvo a probar.
Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |