|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Desde donde dices los puedo modificar, pero preguntaba como editar el icono de los accesos directos de la pantalla de bloqueo, no se puede??? Saludoss
Última edición por daviid13 Día 22/08/12 a las 21:54:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi creación con el whatsapp partiendo de otro tema, creo que es la primera vez que me queda algo chulo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda chicos, yo dejó siempre cargando el móvil por la noche en modo avión y cuando termina de cargarse(a media noche más o menos) se enciende la pantalla sola y se queda encendida hasta que lo desenchufo a las 7 de la mañana, esto con la rom stock no me pasaba, hay algunas manera de que no se encienda la pantalla sola?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda chicos, yo dejó siempre cargando el móvil por la noche en modo avión y cuando termina de cargarse(a media noche más o menos) se enciende la pantalla sola y se queda encendida hasta que lo desenchufo a las 7 de la mañana, esto con la rom stock no me pasaba, hay algunas manera de que no se encienda la pantalla sola?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
_________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me enciende rojo cuando esta cargando ni verde cuando termina , me he dado cuenta ahora , con la Xlite no me pasaba....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y lo tienes activado para que se te encienda cuando conectas el cable
|
||||
|
||||
|
mira ver si haciendo wipe cache y wipe dalvik se soluciona pero es raro tio
|
||||
|
||||
|
Ya le he realizado los wipes me pasaba con el kernel stock y he instalado el mediun y sigue en lo mismo , , asi que al instalar el kernel he realizado los wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
error ota update
uenas noches me da error el ota updater... me dice...error fetching update info: invalid rom and device....sabeis que puede ser?? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba reinstalando..se le habra ido la olla..porque a todos nos va bien..yo ayer tambien reinstale cuando sali de jb.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2