|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lente verde si consume mucha batería teneis la wiuises que es mas llevable... y practicamente son la misma rom
Esta es que la hice para todos ya por orgullo
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy rapida, El Lag es minimo, en realidad, que casi ni se nota, Administra muy bien el multitarea, Me encanto, Salvo el hecho...de que La bateria se va un poco mas rapida que otras roms, por ejemplo, Pikachu, aun que Pikachu es un poco mas lentita...Muy buen trabajo, Probado en un Red Lents.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de rom, muchas gracias por compartir este hermoso.trabajo, me cuesta un poco acostumbrarme al launcher del miui, pero esta de lujo esta rom y la pila es un excelente trabajo.
Gracias por compartir esta rom tan personalizable. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de rom, muchas gracias por compartir este hermoso.trabajo, me cuesta un poco acostumbrarme al launcher del miui, pero esta de lujo esta rom y la pila es un excelente trabajo.
Gracias por compartir esta rom tan personalizable. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk ![]() mas abajo el launcher pro o el launcher xperia S
|
||||
|
||||
|
Lo primero Sesme, darte la enhorabuena, te conozco desde hace bastante tiempo de los Foros de MIUI, que siempre has colaborado mucho.
Llevo 2 días con esta ROM, ya que estado un tiempo con CM9 (y anteriormente con MIUI durante 1 año) y debo decir que es una ROM muy muy completa, muy rápida y estable... le puse el Launcher PRO para darle un toque distinto y va muy bien. El único "Pero" que todavía no puedo decir nada es en la batería, hasta que no pasen unos días y mire del todo su duración, ya que si algo me gustaba de ICS es como controlaba la duración cuando el movil estaba en "Stand by". Por cierto, intenté arreglar lo que comentas en el primer post de los botones y no pude, ya que al entrar en Ajustes > Pantalla > Avanzado, no encontré de ninguna de las maneras la sección de "Avanzado" y no pude poner los números que indicas. Pues nada, sigue así, disfruta del poco verano que queda, de las vacas (si es que tienes o ya las has cogido) y gracias por todo. Saludos. Última edición por Darkcaptain Día 06/08/12 a las 13:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona con BL7 !!! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios un consumo bestialmente bueno!! Me dura la vida y mas con el WiFi todo el diario conectado,con varias llamadas, y unas cuantas partidas al asphalt 7! Increíble trabajo sesme. Llevo desde que la pusiste en el foro y un 10 de momento. Me entran tentaciones de probar la miui v4 que acabas de.subir, pero es que con lo bien
que va esta! Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si existe algún parche para liberar esta rom ya que la banda base es la 60 y los parches que veo por ahí son para la 59.
¿Y en caso se pagar por el código de desbloqueo a Vodafone habría algún problema en introducirlo desde esta rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si existe algún parche para liberar esta rom ya que la banda base es la 60 y los parches que veo por ahí son para la 59.
¿Y en caso se pagar por el código de desbloqueo a Vodafone habría algún problema en introducirlo desde esta rom? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tendra mas actualizaciones????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa final tiene que ser la bomba, esperandola con ansia... Gracias por tu gran trabajo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estaba buscando una miui con kernel GB y que se pudiera poner en un bl7 y la verdad que esta rom cumple con todas las expectativas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor q he tenido con diferencia, rapidez, y estabilidad, ademas con el gobernador smartasssv2 ,, vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo algo 4.0.4 que va igual de rapido... pero en pruebas aun ... tantas roms y tantas pruebas y yo con poco tiempo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que paso Sesme antes eras chevere, mi defy lente roja no paso del logo motorola 5min y nada vengo de una de tus roms me parecio magnifica sublimee ufff, pero no pude darme el gusto de estrenar esta. O tengo que esperar mas? para el arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya, me fui con la finta de usar froyo y necesitaba el kernal de lente roja GB, hahaha. Pues esta epica esta edicion, mil gracias por el aporte y sigue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una ayudita por favor que estoy muy verde, tengo la wiuises (que por cierto me va de cine), pero me llama probar esta, que tendria que hacer todos los wipes? y tendria que instalar si o si el kernel? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, grandisima rom, solo tengo un problema, no consigo hacer que luzcan los botones tactiles, he intentadoi configurarlo como dices en el tutorial pero no me aparecen esos valores, podrian subir una captura de pantalla de la configuracion correcta?
Saludos!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||