ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Primera Rom Woxter pc65cxi limpia para cwm

Bueno, pues he creado este zip a partir de la img original que trae de serie nuestra tablet, que se puede instalar desde cwm (install zip from sdcard).
Enlace a cwm: http://www.slatedroid.com/topic/3068...-mod-recovery (Gracias Plusi)
No olvideis antes de instalarla hacer wipe data, wipe cache, mounts and storage (format data, format cache y format system) y advanced (wipe dalvik cache).

Capturas:

Lo que a mí me da en antutu:

- He eliminado todas las aplicaciones que sobran (o por lo menos a mí) para que así cada uno instale lo que quiera.
- Se puede descargar el youtube del market sin problemas.
- No trae flash player con lo que le teneis que instalar el apk.
- La llevo un tiempo puesta y de momento el unico problema que me dio al principio que al instalar el superuser se quedaba pillado al actualizar, pero reinicie la tablet y perfecto.
- Lleva modificado el build.prop y el vold.fstab para así poder jugar a los juegos gameloft y que aparezca la sd como segunda opción.
- Le he puesto el launcher apex que es más personalizable que el de serie.
- Eliminados timbres, idiomas (solo español) y fondos de pantalla animados (que cada uno se baje el que le guste ).
Sin más aquí os la dejo: http://www.mediafire.com/?zfik2apjqp20s8b

No me hago responsable de los errores o daños que pueda ocasionar a las tablets.

Probada por otro usuario y funciona. Incluso mejor que la original. Tiene el navegador actualizado y al tener menos aplicaciones y menos cosas se obtiene más memoria.
Recomiendo instalar chainfire 3d con driver Powervr, ya que hay juegos que pierden texturas y así perfectos. Un saludo.
Espero que gracias a esta rom se pueda avanzar en la creación de otras, dando mi consentimiento para que quien quiera la pueda utilizar. Siempre y cuando sea para mejor y no a peor. XD

Última edición por djzano Día 09/09/12 a las 14:14:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djzano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/08/12, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
Valdria para la pc 70 ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por montesinoses Ver Mensaje
Valdria para la pc 70 ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
La pc70 tiene menos ram. No se, por intentarlo no pasa nada, si no es válida no te dejara instalarla, de todos modos comenta lo que te suceda. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djzano Ver Mensaje
Bueno, pues he creado este zip que se puede instalar desde cwm (lo podéis instalar en el apartado todo lo relacionado con la tablet woxter pc65cxi, en un comentario de Plusi está).
- He eliminado todas las aplicaciones que sobran (o por lo menos a mí) para que así cada uno instale lo que quiera.
- Se puede descargar el youtube del market sin problemas.
- No trae flash player con lo que le teneis que instalar el apk.
- La llevo un tiempo puesta y de momento el unico problema que me dio al principio que al instalar el superuser se quedaba pillado al actualizar, pero reinicie la tablet y perfecto.
- Lleva modificado el build.prop y el vold.fstab para así poder jugar a los juegos gameloft y que aparezca la sd como segunda opción.
- Le he puesto el launcher apex que es más personalizable que la de serie.
Sin más aquí os la dejo: http://www.mediafire.com/?zfik2apjqp20s8b

No me hago responsable de los errores o daños que pueda ocasionar a las tablets.

Quien la pruebe que comente que tal. Como digo, viene limpia limpia.
Recomiendo instalar chainfire 3d con driver Powervr, ya que hay juegos que pierden texturas y así perfectos. Un saludo.
hola y vale para 85cxi
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
Plusi Plusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
¿Tiene soporte para gamepads? Es lo único que me interesa.

EDITO: Aparentemente ICS viene con soporte de gamepads de serie (incluido el de la 360), pero nuestra tablet no los reconoce ni p'atrás (probado con USB/BT Joystick Center, Gamepad IME y otros). Probado con el mando con cable de 360 y el Sixaxis de PS3 conectado por USB: se ven luces pero la tablet suda de los mandos. Otras cosas por USB OTG sí funcionan...

Última edición por Plusi Día 23/08/12 a las 12:47:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
hola y vale para 85cxi
Tienen distinto tamaño de pantalla. No se si le valdra. Pero como digo por instalar el cwm y probar no se pierde nada. Ya que si no funciona puedes instalarle la original con el livesuit. Esta rom es como la de fabrica pero sin tantas aplicaciones, se me olvidó decir que solo trae idioma español y que tambien elimine tonos y timbres, ya que así ahorraba como 5 megas, que no es mucho pero bien están.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
MsMoRaLIN MsMoRaLIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

buenas yo me equivoque tengo la 76cxi y no la 65cxi,pero segun veo son exactamente iguales solo cambia el almacenamiento de 8 a 4 gigas,asi que voy a probar esto a ver que tal.
por cierto yo tengo un gamepad por usb y juego a mogollon de uegos por usb

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 76CXi usando Tapatalk

Última edición por MsMoRaLIN Día 24/08/12 a las 12:19:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Esta rom es la original en formato zip o es una customizada?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
jkiller88 jkiller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia s (libre)
¡¡¡ayuda¡¡¡ no se que pasa he instalado dese cwn en la pestaña instalar desde zip y ya no m arranca¡¡ si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria de veras
Viejo 24/08/12, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jkiller88 no se que puede haber pasado, de todos modos siempre puedes volver a instalar la rom original, siguiendo los pasos que se detallan en la página de woxter para la utilización del livesuit. Si hay alguien que la haya probado y le funcione, que lo diga por favor. Yo la he instalado en varias ocasiones y siempre bien. Y para Garisan en el principio del tema detallo lo que trae y lo que no, leer un poco, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias djzano de todas maneras me he ido corriendo al media mark pa descambiarla por q no a habido maneras de hacerla funcionar ... la pantalla se ha quedado azul y ni apagandola reseteandola ni siquiera entraba al cwm vamos muerta jeje. La verdad q si alguna alma caritativa pusiera un tuto para novatillos como yo desd el principio paso a paso se lo agradeceria un monton. Estado mirando en este foro y la verdad no entiendo ni papa jeje
Viejo 25/08/12, 03:33:33
Array

[xs_avatar]
hadez2021 hadez2021 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

carajo la queria instalar ahora esperare un poco, de todas formas lo intente dos veces y me dice que hay un error en la firma y no procede a instalar la rom, igual animosssssssssssssss para ver si pronto tenemos algo, ya que este siempre es el primer paso
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero haceis los wipes y todo?

Borrar Datos/Reset de Fábrica y Formatear /system (importante). Realizar format data, format cache y format system.
Instalar el ZIP con la ROM (Instalar ZIP desde la SD).
Reiniciar el terminal y esperar un par de minutos.
Me parece raro que a uno le deje y a otro ni si quiera le deje instalarla.
Si alguien más la prueba y le da fallos que me lo diga y la elimino. A mi me va bien. Incluso probe cm9 de aura y bien pero no iba el tactil, aunque se podía manejar con un ratón por OTG.
Siento la molestias ocasionadas, la puse con la mejor intención.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 03:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber Djzano yo me acabo de comprar la tablet hace 2 diasy la verdad es que no tengo ni zorra idea de instalar rom, mis conocimientos son en moviles y el tuto la verdad que no esta muy bien explicado para gente como yo que no sabemos mucho... pero de todas maneras gracias por tu tuto es de agradecer tu tiempo tomado. yo ya lo solucione....
Viejo 26/08/12, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es un tutorial, si no una rom. Buscando como instalarlas desde cwm seguro que algo encuentras. Además que ya lo he explicado. No se si cuando se te quedó pillada probaste el botón reset de la tablet. A mi me pasó con una rom que me dejo la pantalla en blanco y no había manera. Le dí al botón reset, conecte la tablet al pc con el livesuit (Botón de volumen pulsado, conectar el cable usb, y pulsar tres veces el botón de encendido, todo esto con la tablet apagada) y el programa te instala la rom de fábrica eliminandote así el cwm. Yo creo que si te as leído el foro y demás no deberías tener más problemas. Pero lo dicho si alguien la prueba y no va la elimino. Ya digo que a mí me va perfectamente, incluso al tener menos aplicaciones tengo más memoria disponible y más ram, ya que tiene menos procesos en ejecución.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Gracias Djzano.
Aun no etsoy muy puesto por que la tengo desde Ayer, pero como soy un "Vivorilla" seguro que la instalo en breve y te comento.
Por otro lado, vengo de un HTC y algo se me habrá quedado de todo aquello y aunque aun no me entero mucho en unos dias me pongo a prueba.
Mil gracias
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Desde esta rom no se podrían sacar los drivers para instalar AOKP o CM9 en nuestras woxter?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que la pruebe alguien y comente, para poder seguir investigando. Ya que si os funciona puedo probar a ponerle los mismos drivers a otras roms de ainol. Probe con una pero la pantalla se me quedaba en blanco y no podía ver nada. Probarla. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probarla, acabo de bajarme el CWM y voy a ponerlo así que de paso probaré si me funciona bien (desde USB se puede instalar la rom?)
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MsMoRaLIN Ver Mensaje
buenas yo me equivoque tengo la 76cxi y no la 65cxi,pero segun veo son exactamente iguales solo cambia el almacenamiento de 8 a 4 gigas,asi que voy a probar esto a ver que tal.
por cierto yo tengo un gamepad por usb y juego a mogollon de uegos por usb

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 76CXi usando Tapatalk

Pero el gamepad es un gamepad genérico de PC, o es de una consola? (traes leerle a Plusi que es compatible con gamepads... la cosa cambia XD)

EDIT: Acabo de instalarla, funciona perfectamente la rom. Cuando quieras, mira a ver lo de los drivers y a partir de AOKP o la que veas podriamos hacer una custom entre todos XD (hay un tema que abrí para eso XD)

EDIT 2: Va perfectamente, ademas está limpia limpia, he tenido que bajarme el reproductor de música, el explorador de archivos... por traer no trae ni galería D, pero vamos, va bastante mejor que la anterior XD

Perdon por el doblepost, no encuentro para borrarlo o fusionarlos.

Última edición por fuji88 Día 01/09/12 a las 19:55:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 65 CXI > ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI

Hora actual: 23:20:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /