|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os gusta el Phone Sky en azul y fondos negros inverted. Última versión Para AOKP 3.0.17 y la apk dropbox 2.1.9 última versión también inverted con toques en azul.
Dropbox http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774108 Phone sky http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1835836 Desde JB AOKP
|
||||
|
||||
|
Miren os voy a comentar un problemilla que arrastro ya un tiempo a ver si me podéis ayudar. Estoy con la ultima milestone y a veces se me para el móvil totalmente, da error en el nova y posteriormente error en el proceso system, estaba con el kernel lean y me he vuelto al stock a ver si es por esto. Hoy he tenido que sacar la batería 4 veces y el vibrador me va cuando quiere.
Vengo de instalación con todos los wipes y la sd vacía menos 3 carpetas. Os veo a todos que os va bien y estoy :banghead:, si os ocurre algo parecido con lean comentarlo. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso estoy probando, aunque lo del vibrador si me pasa, empiezo a pensar que es fisico y no me mola, aunque si fuera físico no funcionaria nunca o por lo menos cuando enciendo el móvil y sale lo del candado de google.
Edito: eso haré, sino lo soluciono probaré una stock. Luego os cuento. Gracias veloz. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por capori Día 23/08/12 a las 01:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma te dejo el enlace de una que no se a modificado nada, ni tansolo deodexed ni zipaling.
Es como si fuera de google: http://d-h.st/E5F Se instala desde el recovery como si fuera una rom mas. ![]() Si sigues con los problemas lo que mas te recomiendo es que le peges una limpieza con Toolkit o de la forma manual. aquí los tutoriales: TUTORIAL MANUAL TUTORIAL TOOLKIT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el que estoy probando.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porfavor aclaradme una duda..., tengo una Rom de veloz de mucho antes que salieran las milestone y las build...
puedo hacer un factory reset y luego seguir los pasos del tutorial ( wipes incluidos ) para poner la ultima milestone de aqui??? Mi duda viene sobre si teniendo una Rom cocinada ( en este caso de las primeras underworlds de veloz, al hacer el factory reset desde el telefono daría algun tipo de error??? )... no me impoprta perder las aplicaciones ni las fotos etc porque ya hice copia de seguridad, y el calendario y los contactos vuelven con la cuenta de google... Se puede hacer el factory reset desde el telefono??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otra manera de tener Adobe Flash en Android http://www.elandroidelibre.com/2012/...ownloader.html
|
||||
|
||||
|
Veloz! voy a registrarme en tu foro!! que pasada he visto que un usuario ha conseguido poner el reloj del galaxy S1 y parece que funciona bien!!!, cuando lo agregarás al update me?
estoy esperando a ese momento para flashear la ultima milestone ( estable ) que haya en el momento... que alegria ché!!! ahora sería una pasada si se pudiera SUBSTITUIR un reloj por el otro, del tipo con la calculadora del S3 , que cuando la flasheas pone: substituye la calculadora por defecto por la del S3... para no andar con 2 relojes dentro... eso seria posible? ay que alegria por dios... con esto mi Galaxy Nexus ya se vuelve perfecto ( para mi )... |
|
|
||||
|
||||
|
Toma te dejo el enlace de una que no se a modificado nada, ni tansolo deodexed ni zipaling.
Es como si fuera de google: http://d-h.st/E5F Se instala desde el recovery como si fuera una rom mas. ![]() Si sigues con los problemas lo que mas te recomiendo es que le peges una limpieza con Toolkit o de la forma manual. aquí los tutoriales: TUTORIAL MANUAL TUTORIAL TOOLKIT ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, porfavor aclaradme una duda..., tengo una Rom de veloz de mucho antes que salieran las milestone y las build...
puedo hacer un factory reset y luego seguir los pasos del tutorial ( wipes incluidos ) para poner la ultima milestone de aqui??? Mi duda viene sobre si teniendo una Rom cocinada ( en este caso de las primeras underworlds de veloz, al hacer el factory reset desde el telefono daría algun tipo de error??? )... no me impoprta perder las aplicaciones ni las fotos etc porque ya hice copia de seguridad, y el calendario y los contactos vuelven con la cuenta de google... Se puede hacer el factory reset desde el telefono??? ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz donde has metido la parte que antes salida en ROM CONTROL, para configurar el icono del wifi o datos, por porcentajes o demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si teniendo una rom de veloz antigua, puedo ir a ajustes- copia de seguridad- restablecer datos de fabrica... ??? ocurrirá algo?
y una vez haga restablecer datos de fabrica... ya me cojo el tutorial de veloz y le meto la milestone, con los 3 wipes incluidos... (Lo pregunto porque antes YO no hacia restablecer datos de fabrica... pasé de la pure a la underworld haciendo los 3 wipes y siguiendo el tutorial, pero no hice un restablecer datos de fabrica). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo hago, no creo que suceda nada, ni que se pierda nada por el camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz me refiero a los MOd del 3g y el wifi, que antes eran configurables, sabes donde puedo conseguirlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si teniendo una rom de veloz antigua, puedo ir a ajustes- copia de seguridad- restablecer datos de fabrica... ??? ocurrirá algo?
y una vez haga restablecer datos de fabrica... ya me cojo el tutorial de veloz y le meto la milestone, con los 3 wipes incluidos... (Lo pregunto porque antes YO no hacia restablecer datos de fabrica... pasé de la pure a la underworld haciendo los 3 wipes y siguiendo el tutorial, pero no hice un restablecer datos de fabrica). ![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no lo hago y sé que no pasa nada... mi pregunta no es esa, mi pregunta es:
puedo hacer el restablecer datos de fabrica ??? partiendo de una rom "cocinada" antigua, y despues seguir el tutorial y hacer los pasos de veloz... incluyendo los 3 wipes... es que quiero hacerlo asi, quiero primero de todo RESTABLECER datos de fabrica, pero tengo miedo de que al tener ya una ROM cocinada, me dé algún tipo de problema... por eso pregunto. Parto de la primera version underworld de veloz ( y anteriormente a ella la Pure nexus). Puedo ir a ajustes, restablecer datos de fabrica Luego de ello meter la milestone en la SD encender el movil en recovery y hacer los 3 wipes etc??? o asi hago el restablecer datos de fabrica voy a perder algo como el bootloader abierto o alguna cosa de esas??? esa es mi duda y mi miedo... Porque si no pasa absolutamente nada, prefiero hacerlo asi y antes de los 3 wipes meterle un RESTABLECER DATOS DE FABRICA. Sé que a veces no me hago entender facilmente y pido disculpas, pero ahora espero haberme explicado bien!! Gracias! |