|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la pila va bn? Me llama mucho la atención tú rom, estaría de lujo que se pareciera más al ics(la barra y el multitasking talvez), felicidades y gracias por tú trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. - Widget Reloj de la versión stock http://www.mediafire.com/?b4p0hr6qyc39yqd |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no puedo descargar aps del market que es lo que sucede? me dice error al recuperar info del servidor rpc..
oojala me ayudes |
|
|
||||
|
||||
|
dime has hecho backup de tu cuenta de gmail cierto y la instalaste desde ese backup? ![]() por que eso me paso a mi restaure la cuenta desde el titanium y esta me genero este problema la solucion ps... SIMPLE... solo reinstalas la rom y le haces todos los wipes y vuelves a configurarla pero sin restaurar tu cuenta de un backup... (Si es que lo has echo asi...) la verdad no sabria que mas podria ser o talvez la apk de el play store este corrupta otra opcion no muy lejana.... pero como te dije a mi me paso esto por recuperar la cuenta desde el backup con el titanium... la verdad no sabria por que mas... ![]() salu3...
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la rom y como dijo felipe haz lo wipes y vuelve a flashear
|
||||
|
||||
|
Hola, ya subí la actualización de la 1.0.4 al 1.05. Según varias pruebas y configuraciones he visto que el adrenaline esta optimizado para el 5830 no para el 5830i por lo cual no sacaba tanto rendimiento como debiera. Por lo cual lo he retirado y añadido nuevos tweaks que van en los módulos. Yo ahora lo he visto mejor, incluso en las pruebas de autuntu benchmark no me baja de 1700.
La actualización añadirá también, aparte de retoques en el aspecto, el nuevo kernel con overclock a 936mhz. La actualización eliminará adrenaline así que es recomendable montar /data antes de aplicar la actualización. La versión completa la subiré más tarde en cuanto llegue a casa. Saludos. Última edición por mindcr Día 22/08/12 a las 17:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible tio, las nuevas notificaciones en color blanco era justo lo que estaba buscando !!!! Y el overclock a 900 mhz es una pasada !!!!!
Sigue trabajando así y seguiré utilizando tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he subido la V 1.0.5 completa. Para instalarla ya no es necesario montar /data.
Saludos. ![]() La Rom se instala con ClockWorkRec. (Seguir los pasos de instalación del primer post). ClockWorkRec.zip http://www.mediafire.com/?a4j6zsoyaihhy60 MindCr Rom V1.0.5 http://www.mediafire.com/?nea0g9o6ygcddhf |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom sin brikeos ni nada
y tengo que decir que esta muy bien, es muy fluida. Pero hecho en falta la aplicacion notas y el thinkoffice. Porcierto como es que dices que el antutu te da 1700?? A mi solo me da 1300 o por ahí... Q configuracion usas en el no frill cpu?PD.: En el teclado numerico del codigo pin la palabra "cancelar" no cabe en el boton y se parte. En la actualizacion del firmware de agosto de la stock rom este detalle estaba corregido. Y el icono de cargando ese circulo que da vueltas es demasiado oscuro y apenas se ve. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por ajesushn Día 22/08/12 a las 22:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver te comento, la rom va genial, lo único que he notado que va regular es al escribir, se ralentiza si escribes muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien la instale, se ve muy bonita y el rendimiento la noto mejor que la stock rom hasta ahora, aunque hubiera sido mucho mejor si se pudiera incluir swiftkey como teclado aicional
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom sin brikeos ni nada
y tengo que decir que esta muy bien, es muy fluida. Pero hecho en falta la aplicacion notas y el thinkoffice. Porcierto como es que dices que el antutu te da 1700?? A mi solo me da 1300 o por ahí... Q configuracion usas en el no frill cpu?PD.: En el teclado numerico del codigo pin la palabra "cancelar" no cabe en el boton y se parte. En la actualizacion del firmware de agosto de la stock rom este detalle estaba corregido. Y el icono de cargando ese circulo que da vueltas es demasiado oscuro y apenas se ve. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Hola, sobre las apps pues miraré aunque intento no poner apps que se puedan conseguir en market o por otros medios jeje. Thinkoffice según creo si hay en market el de notas pues no se, miraré. Lo del no frill pues según el uso, hay guías sobre los governors y schedulers. Yo ahora mismo por ahorrar batería y tampoco dejarlo muy lento estoy con lazy - cfq, para maxima potencia pues performance-noop o deadline o el bcmxxx-noop o deadline. Aunque el autuntu tampoco es de muy fiar me extraña valores tan bajos. Tendrías que mirar en que esta bajo, al igual es por la sd. Yo sin modificar nada nunca he bajado de los 1500. Bueno sobre lo del botón cancelar y lo del icono circular de cargar ya esta solucionado en la próxima versión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajajaja muy bien!! Que desarrollador mas atento
deberias ponerte al frente de la CM7.2 x cierto xk me sale el mensaje de poco espacio en la memoria interna cada dos por tres?? Y el teclado a parte de ir lento a veces se hace supergrande y se ve borroso como.pixelado... Solo ocurre a veces cuando cambio del teclado vertical a orizontal o viceversa Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
molaria que pudieras meterle algun tipo de tema estilo theme chooser o poner transparente la barra de notificaciones y centrar el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez quiero asegurarme bien antes de hacerlo...tengo un S5830i con android 2.3.6,versión de banda base S5830IXXLB1,versión de kernel 2.6.35.7 dpi@DELL150#1 y número de compilación GINGERBREAD.XXLA2...está Rom funcionaría en mi móvil?no me haría mucha ilusión quedarme con otro pisapapeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez quiero asegurarme bien antes de hacerlo...tengo un S5830i con android 2.3.6,versión de banda base S5830IXXLB1,versión de kernel 2.6.35.7 dpi@DELL150#1 y número de compilación GINGERBREAD.XXLA2...está Rom funcionaría en mi móvil?no me haría mucha ilusión quedarme con otro pisapapeles...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es muy buena desde que instale la ultima versión 1,5 la batería me dura años e conseguido tener la batería sin cargar durante un día y una mañana con el wifi prendido y aun asi sigo sin cargarla genial muchas gracias.
![]() PD:EL overclock ami no me funciona pongo 900 mhz y el setcpu me dice que esta 832 mz
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de la 1.0.5 es la Rom completa?La he instalado y me cambió el kernel al de Rafael Baugis,pero el resto sigue exactamente igual igual,alguien me puede explicar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|