|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher alternativo al original ICS 4.0
Hola a todos tengo una tablet szenio pc2000 y va bastante bien. Lleva ICS 4.0 .Mi pregunta para el personal es:
¿Hay algún Launcher alternativo al original que este configurado para estos equipos... ? he probado varios pero no están preparados para estos nuevos aparatos. Salen iconos específicos de teléfono y demás fallos. Bueno ahí dejo la cuestión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Nova Launcher y contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una tablet szenio pc2000 y va bastante bien. Lleva ICS 4.0 .Mi pregunta para el personal es:
¿Hay algún Launcher alternativo al original que este configurado para estos equipos... ? he probado varios pero no están preparados para estos nuevos aparatos. Salen iconos específicos de teléfono y demás fallos. Bueno ahí dejo la cuestión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento veo que nadie se ha puesto las pilas para hacer un launcher en condiciones para todos estos equipos asequibles, haber si en breve nos sorprenden...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||