|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar SDK a otro ordenardor
Hola a todos, queria preguntarles si es posible copiar el SDK completo de un ordenador a otro, yo lo tengo todo configurado en mi casa pero quiero copiarmelo y llevarlo al de la oficina, ya que tengo bloqueado el sitio de google de donde realiza la descarga el SDK Manager, entonces solo se me ocurre copiarlo desde la instalacion de mi otro ordenador.
Gracias por su ayuda! Última edición por dariojolo Día 22/08/12 a las 22:14:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, copia el directorio y ya está. Quizá tengas que configurar algunas variables de entorno (meter el directorio en el path, configurar el plugin de eclipse para la ruta...)
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso es lo que queria saber, si habia que configurar alguna variable de entorno o algo en eclipse para que sepa en donde esta el SDK
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||