|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi pregunta es facil.Sino voy hacer root ni voy a flasear roms ni nada estoy obligado a realizar esto?.Mi movil es libre de origen no necesita de liberacion etc.Llevo 3 dias con el y em va muy bien y no me apetece nada cacharrear cosas raras en el la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día, mi Samsung Galaxy S3 se quedó sin señal, no reconoce la SIM(ya la probe en otros dispositivos y probe otras sim en el mio) no muestra basnde base ni IMEI, he leido que puede estar corupta la carpeta EFS pero he realizado unos pasos para poder recuperar y no logro nada, mi equipo es liberado y roteado(tuve que aplicar luego del problema para ver si lograba levantar señal) por favor alguien tendrá información de esto, no puede ser que un equipo tan caro me haga esto, sin hacerle absolutamente nada. Gracias por su ayuda, desde ya.
![]() La unica solución cuando NO tienes copia, es llevar el móvil al servicio tecnico para que lo reparen. Debes restaurar tu movil al estado de fabrica, quitando root y reseteando el contador de flasheos a 0 para que la garantía tenga validez. Es posible que en el servicio te quieran cobrar por repararlo, alegando que has modificado el software y eliminado la garantia. Planta cara y niegate a pagar, diciendo que no has modificado el software. Procura llevar el movil a un servicio tecnico personalmente para hablar con ellos; nunca lo envies a a una tienda para que ellos lo lleven al SAT porque es una perdida de tiempo. Y asegurate de poner la MISMA version de ROM que tienes actualmente o tenias cuando compraste el movil ![]() Suerte compañero. Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Bueno mi pregunta es facil.Sino voy hacer root ni voy a flasear roms ni nada estoy obligado a realizar esto?.Mi movil es libre de origen no necesita de liberacion etc.Llevo 3 dias con el y em va muy bien y no me apetece nada cacharrear cosas raras en el la verdad.
![]() Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Hola, si pierdes el IMEI significa que tu efs ha quedado corrupta y NO tiene solucion SI NO TIENES COPIA DE SEGURIDAD DE EFS.
La unica solución cuando NO tienes copia, es llevar el móvil al servicio tecnico para que lo reparen. Debes restaurar tu movil al estado de fabrica, quitando root y reseteando el contador de flasheos a 0 para que la garantía tenga validez. Es posible que en el servicio te quieran cobrar por repararlo, alegando que has modificado el software y eliminado la garantia. Planta cara y niegate a pagar, diciendo que no has modificado el software. Procura llevar el movil a un servicio tecnico personalmente para hablar con ellos; nunca lo envies a a una tienda para que ellos lo lleven al SAT porque es una perdida de tiempo. Y asegurate de poner la MISMA version de ROM que tienes actualmente o tenias cuando compraste el movil ![]() Suerte compañero. Saludos! Enviado desde mi S3. ![]() A quien de Venezuela le a pasado esto? han tenido solución con SAT ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobar los SAT en Venezuela aqui:
http://www.samsung.com/ve/support/lo...RVICE.LOCATION Aunque sea el S3 de USA pueden repararlo alli es muy dificil o IMPOSIBLE reparar el IMEI sin copia de seguridad compañero...Suerte
|
||||
|
||||
|
Hecha la copia ,gracias por el tuto Astrofrigo muy sencillo y facil
|
|
||||
|
||||
|
Una captura para el tuto
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 23/08/12 a las 13:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial e importantísima información. Acabo de hacerlo con el método Ktool y ya está todo bien guardado por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la copia de la efs que hace kTool de Hellcat y la que hace EFS Pro, ¿es la misma? ¿O cada una es diferente y solamente sirve para ese programa?
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 23/08/12 a las 01:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Hecho con EFSPro sin problemas. Una pregunta, ¿no valdría con copiar la carpeta EFS con el rootexplorer? En el S y S2 lo hice así. Última edición por capetuso Día 23/08/12 a las 09:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer la copia con root explorer no funciona correctamente por que no mantiene los permisos por eso se modifico el tuto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha copia con kTool. Perfecto. Rápido. Fácil. Seguro.
Muchas gracias Astrofrigo, este post es nuestro amigo. Jejejej, me ha salido un pareado casi sin querer . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas... he realizado el método 3 y necesito restaurar la carpeta, me puedes indicar los pasos...
O uso ktool? Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ddelgado02 Día 27/08/12 a las 00:55:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes la copia de seguridad guardada en el móvil (preferiblemente en /sdcard, fuera de cualquier carpeta), instala la app kTool y haz click en "Restore EFS from backup (DANGEROUS!)" y click en "Restore IMG". Debería encontrar la .img de la copia hecha con Efs Pro y restaurarla sin problemas, ya que sin importar cual ha sido el metodo, la copia es la misma ![]() Si la copia la tienes en el PC, conecta el movil por usb y coloca el archivo .img en /sdcard (almacenamiento interno). Espero que así te funcione. Saludos!