|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo.
Una pregunta, el BLH1 que hay de Agosto en stock rom, no me vale como base ¿verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valer..puede valer..pero la rom esta basada en la base BLG8..entonces no tiene mucho sentido poner esa,si luego quieres ponerle el modem LH1 no hay problema
|
||||
|
||||
|
Neo la rom es increíble estoy flipando muchas gracias por tu gran trabajo me encanta
Venia de la de LEX pero esta va muy bien GRACIAS........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
or*jorge_kaiJelly Bean ya tiene fecha para su lanzamiento en el Samsung Galaxy SIII: el 29 de agostoLeemos en*xatakamovil.com*La semana pasada vimos cómo se filtró la ROM oficial de Jelly Bean para el Samsung Galaxy SIII. Todavía había mucho que pulir pues no era la versión definitiva, pero ahí estaba disponible para que cualquier valiente la instalara en su terminal. Una forma de matar el tiempo mientras esperábamos a la versión definitiva distribuida por OTA y KIES. La espera llegará a su fin dentro de siete días. El próximo día 29, coincidiendo con la presentación del Samsung Galaxy Note 2, la compañía coreana empezará a distribuir la última versión de Android a todos los usuarios de su buque insignia. La verdad es que no han tardado mucho, desde el anuncio oficial por parte de Google. Esta versión incluye todas las novedades de Jelly Bean (Google Now, nuevo sistema de notificaciones) pero con la no tan querida capa de software TouchWiz por encima. Como siempre la actualización llegará escalonada por lo que es posible que tardemos un poco en recibir el aviso aunque siempre podemos hacerlo de forma manual. Con esta fecha sobre la mesa, ahora queda ver cuándo llegará a otros terminales como el Samsung Galaxy SII y el Note. Según una serie de informes los coreanos están trabajando en llevar esta versión a sendos terminales pero nos tocará esperar un poco todavía. Recordad que esta actualización, la del Samsung Galaxy SIII, llegará primero a los terminales libres.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando llegue a casa pruebo a desinstalarlo e instalarlo y os digo algo, aunque no se si es cosa mia pero ahora casi no le pasa, quizás es lo que dices, el cambio de rom, que estaría asentándose o algo. De todos modos cuando llegue a casa lo veo y os digo algooooo
Saludos! ![]() ![]() Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os va el tapatalk?? Me da todo el rato error
ahhhh otra cosa, no se si será sólo a mi, pero me da la impresión que el kernel stock va más fluido y se escucha el reproductor de música y el sonido mucho mejor que el siyah......será cosa mía,
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me deja es loguear en HTCMania en el tapatalk verde, me da error:
Error al intentar conectarse al foro, contacte con el administrador si el problema persiste. En otros foros si me deja entrar, sera cosa del foro y no del tapatalk? Saludoss
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi el tapatalk no me deja entrar en el foro, me da la impresión que es problema del foro con el tapatalk y no del programa.
.
|
||||
|
||||
|
Neo te puedo pedir un pekeño favorcillo? Recuerdas en el tema verde, el mod q traia un reloj nuevo (una pila en horizontal con los numeros en blanco). Pues me encanta ese icono de la bateria, si me lo pudieses conseguir en azul o decirme de donde bajarmelo me harias un gran favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el resto por ahora de 10
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita! Como cambio los iconos de la pantalla de bloqueo? Los del dock están listos, pero los de la pantalla de bloqueo desde donde?
Saludos!