|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con pantalla de Xperia S
Hola, chicos. Tengo un problemilla con mi XperiaS y no sé cómo solucionarlo. Otro día salí a correr con el teléfono (lo uso con un programilla para grabar la ruta, velocidad etc) y como llevo una rodillera metí teléfono entre la rodillera y pierna con la pantalla tocando la piel. Pues eso he sudado mucho y cuando llegue a casa saque el teléfono y flipe, el sudor entró dentro de la pantalla. Primero pensé que no pasa nada que cuando se seque no se verá nada, pero que va se han quedado unas manchas de sal(supongo), que depende con que ángulo miras a la pantalla llega a molestar mucho. Las manchas están en el fondo, por detrás de los iconos y texto, pero aun así molestan mucho. He buscado algún tutorial para desmontar la pantalla, pero no encontrado nada. He ido hoy a una tienda paquistaní aquí en Barcelona y me dicen, que pantalla táctil va junto con la otra y que no se puede desmontar. Que hay que comprar pantalla nueva y cuesta unos 80€ A ver que opináis de todo esto. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comentó en un hilo de hará casi un mes que el SAT la cambia por un precio parecido al que das, y es buen precio.
Bienvenido. Edit: ¿no será que le sentó mal tu nombre a tu androide?
![]() Última edición por warzo Día 22/08/12 a las 14:37:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, warzo por la respuesta rápida. Pero es verdad que no se puede desmontar la pantalla para limpiar? Me suena muy raro esto, si que hay hueco para que entra liquido, pero no se desmonta? Agradezco cualquiera información mas sobre el tema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llegar a la pantalla tienes que demontarlo entero, ¿se te da bien?
http://www.sonymania.cz/storage/1331...peria_s_wi.pdf
|
||||
|
||||
|
Para llegar a la pantalla tienes que demontarlo entero, ¿se te da bien?
http://www.sonymania.cz/storage/1331...peria_s_wi.pdf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el Xperia S se me cayo de la cama ( 40 o 50 cm ) se me me quedo la pantalla en negro y tuve que cambiarla.... ( por cierto me costo 180 euros la original..... cien euros mas cara de lo que tu comentas ) y la verdad que es complicadillo de montar. Si me dices en que parte estas atrancado te ayudo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No será tan grave entonces..
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el Xperia S se me cayo de la cama ( 40 o 50 cm ) se me me quedo la pantalla en negro y tuve que cambiarla.... ( por cierto me costo 180 euros la original..... cien euros mas cara de lo que tu comentas ) y la verdad que es complicadillo de montar. Si me dices en que parte estas atrancado te ayudo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. Tengo un problemilla con mi XperiaS y no sé cómo solucionarlo. Otro día salí a correr con el teléfono (lo uso con un programilla para grabar la ruta, velocidad etc) y como llevo una rodillera metí teléfono entre la rodillera y pierna con la pantalla tocando la piel. Pues eso he sudado mucho y cuando llegue a casa saque el teléfono y flipe, el sudor entró dentro de la pantalla. Primero pensé que no pasa nada que cuando se seque no se verá nada, pero que va se han quedado unas manchas de sal(supongo), que depende con que ángulo miras a la pantalla llega a molestar mucho. Las manchas están en el fondo, por detrás de los iconos y texto, pero aun así molestan mucho. He buscado algún tutorial para desmontar la pantalla, pero no encontrado nada. He ido hoy a una tienda paquistaní aquí en Barcelona y me dicen, que pantalla táctil va junto con la otra y que no se puede desmontar. Que hay que comprar pantalla nueva y cuesta unos 80€ A ver que opináis de todo esto. Gracias
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contestará cuando se conecte pero puedes ir mirando el
Endomondo Sports Tracker, tengo muchas posibilidades de acertar. También puedes mirar runtastic.
|
||||
|
||||
|
Ya te contestará cuando se conecte pero puedes ir mirando el
Endomondo Sports Tracker, tengo muchas posibilidades de acertar. También puedes mirar runtastic. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi solucion, aparte de una buena funda, es un cable USB macho por un lado y hembra por el otro y así twngo más de un metro de cargador jajaja lo malo que así carga más lento Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||